separacion paragolpes delantero

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Martín G.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 567
Registrado: 09 Oct 2010 22:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Plumas verdes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por Martín G. »

MARTINKZ escribió:me paso lo mismo la unica vez que lo saque a la ruta ... yendo a tandil a velocidades de no as de 120 cuando llego veo que se habia salido de un lado 2 cm el paragolpe delantero ..no lo podia creer ... lo acomode con la mano y clazo pero a la vuelta paso lo mismo ..el auto esta como nuevo solo tiene 17000 kms ...voy a ver eso de las patitas que comentaron
Sumado al comentario del Tocayo, en mi G9 TD se "descalza" el plástico negro que va por debajo del paragolpes hasta la parte inferior del radiador cuando se circula en ruta con fuerte viento de frente y a velocidades allegro vivace...

Varias veces, al salir de la ruta y entrar a la estación de servicio, levanto todas las piedritas del piso... :darsecabeza :darsecabeza
Fdisisto
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 47
Registrado: 08 Oct 2011 09:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Ciudad de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T PACK

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por Fdisisto »

Mi Corolla tiene 2 semanas desde que lo saqué de a agencia y a primer viaje descrubrí descalzado el paragolpes delantero.

Como había llegado a la ciudad de San Luis, aproveché la revisión de los 1000 km para reclamar por este tema. Me dicen que es un tema recurrente en los Corollas y que cada agencia tiene una solución diferente. Que ellos ( La agencia se llama Alianz) me proponían ajustar el paragolpes con dos tornillos.

Bueno, lo hicieron y a los 200 km de andar en ruta, lo veo descalzado nuevamente. Ahi llamo a Toyota directamente, se comunicaron con Alianz. Ellos confirmaron la falla y me informan que en 30-40 días me dirán si ese problema lo cubre la garantía.

La verdad que no puedo creer semejante desatención.

Para colmo también encontré burbujas de pintura en el techo. Me dicen que tengo que hacer toda la calesita de llevarlo a una agencia que ellos informen etc etc.

Digo yo: un Corolla XEI PAck no es de lo más barato en el meercado. ¿Se puede entender que venga con estas fallas y que además me atiendan como si me estuvieran haciendo un favor ?

Saludos,
Imagen
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 489
Registrado: 14 Mar 2011 21:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei
Ubicación: san fransisco cba

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por el-rafa »

por experiencia antes de sacarlo de la agencia casi casi que hay que darlo vuelta al auto para inspeccionarlo todo sino despues es un lio :ok
me paso ami con un 306
troy
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 16
Registrado: 23 Sep 2011 18:19
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por troy »

Muchachos, el tema del paragolpes delantero es de no creer,
hice mi primer viaje largo y volví con el paragolpes caido, todo flojo,
y como si fuera poco la parrilla inferior (la del faldón debajo de la patente) se cayó para adentro,
por suerte no la perdí, un garrón!!!
a ver si en un modelo futuro del corolla solucionan este problema!!!
Saludos y feliz 2012 para todo el foro.
Troy
eltucancuervo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 43
Registrado: 27 Jul 2011 18:59
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Carlos Tejedor
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: XEI
Ubicación: Carlos Tejedor

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por eltucancuervo »

Hola a todos.
Llame por el problema a autosiglo de MDQ y me comentaron que están entrando unos "anclajes" especiales para solucionar el problema del paragolpe, ya que es una queja común. Estarían llegando a mediados de enero... averigüen en las agencias de sus ciudades. Yo al menos cuando le haga el service voy a exigir el arreglo de dicho problema.
BlackCorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 109
Registrado: 28 Dic 2011 16:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Ricardone
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por BlackCorolla »

El tema del paragolpes es de no creer realmente. Lavando mi auto hace unos meses siento que el paragolpes estaba "flojo" (si lo agarraba de abajo y hacia un poco de fuerza para arriba se movia).
Pense que habia algo mal y cuando lo lleve al service de 1000km en Ginza de Rosario me dicen que es un problema de TODOS los corollas, no contento con esto mientras hacian la revision me fui hasta uno que tenian en exhibicion y oh sorpresa, se movia igual que el mio.
Cada vez que estaciono despues de viajar en ruta (esto es todos los dias) tengo que poner en su lugar la punta izquierda del paragolpes, debajo de la optica, a la altura del guardabarros. Un pequeño golpecito, hace click, engancha y queda. Ya lo tome de costumbre, como poner la alarma.....
Espero que entren los enganches que dicen Uds a ver si se soluciona este tema, que no esta nada bien para un auto de mas de 100 lucas.
JuanMartinaraguas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 47
Registrado: 04 Oct 2011 20:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: San Jose de la Esquina
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Xei Pack CVT

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por JuanMartinaraguas »

Bueno me quedo tranquilo que no soy el unico...

Al principio se me salia de un solo lado, pero el otro dia lo deje estacionado y seguramente me pegaron un golpesito y se salio de los dos lados, LA VERDAD QUE SE TIENEN QUE PONER UN POCO MAS LAS PILAS LOS DE TOYOTA... EL PARAGOLPES ESTA CASI SUELTO... ES DE NO CREER! EL AUTO TIENE 11223 KM Y ES UN COROLLA XEI PACK! NO :nonono PUEDE VENIR CON ESTAS FALLAS.... :darsecabeza

VOY A LLAMAR A TOYOTA! :o :auch
Imagen
Davitoyo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 127
Registrado: 13 Ago 2011 22:32
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Cap. Fed., Caballito
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei 2012
Ubicación: caballito

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por Davitoyo »

Hola gente,
Obviamente tengo el mismo problema en el paragolpe delantero, y les comento que en tyta panamericana me dijeron que es un problema de fabrica, creo que 2010 en adelante, y que todavia no encontraron la solucion, me lo dijo el Sr Andres Puebla de dicha concesionaria.

saludos
corolli112
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 62
Registrado: 22 Oct 2011 23:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por corolli112 »

Hola, a mí me pasa lo mismo por lo que fuí a una concecionaria oficial de confianza (la misma que DAVITOYO) y me dijeron que es un problema de todos los Corolla de la última generación. Tienen un montón de reclamos por ese tema, ellos reclamaron a la terminal y les respondieron que están estudiando una contramedida. Cuando la tengan según me dijeron, les van a avisar a los clientes. Igual mucho no les creo.... :mentiroso
Fdisisto
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 47
Registrado: 08 Oct 2011 09:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Ciudad de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T PACK

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por Fdisisto »

En mi caso elevé el reclamo a TOYOTA ARGENTINA y les pedí el número de mi caso.
Cada 10 días los estoy llamando y les pido un seguimiento.
Me dijeron que la agencia que me atendió confirmó el reclamo de varios clientes y que están esperando la contramedida que viene de.... JAPON !
Creo que es verso, pero los seguiré llamando cada 10 días para que no "se ollviden"
Estaría bueno que todos hicieramos lo mismo como para que no salgan con el "es el primero que dice tener ese problema"
Imagen
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”