Pileta en el baul!

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Gabriel.Corolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 59
Registrado: 29 Jul 2010 13:08
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla-SeG

Pileta en el baul!

Mensaje por Gabriel.Corolla »

Hola a todos, el otro dia lavando el auto saco la alfombra del baul, y me encuentro con una pileta en el hueco de la rueda de auxilio! le saque uno de los 2 tapones de goma y la deshagote y lo seque perfectamente, luego lo lave y controle, y estaba todo humedo nuevamente, hoy con la lluvia controle y esta mas humedo todavia, controle los burletes y todo, pero nada! la alfombra no se moja para nada(arriba) nose si entra por otro lado y pasa por debajo de la alfombra de los costados del baul.
Alguien sabe lo que puede ser y como lo soluciono?
Gracias, saludos
Gabriel
Toyota Corolla SEG 2003
Dodge Grand Caravan Sport V6 3.3lts. 2001

www.argentinarenting.com
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 464
Registrado: 22 May 2010 09:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Re: Pileta en el baul!

Mensaje por EVADER »

Gabriel.Corolla escribió:Hola a todos, el otro dia lavando el auto saco la alfombra del baul, y me encuentro con una pileta en el hueco de la rueda de auxilio! le saque uno de los 2 tapones de goma y la deshagote y lo seque perfectamente, luego lo lave y controle, y estaba todo humedo nuevamente, hoy con la lluvia controle y esta mas humedo todavia, controle los burletes y todo, pero nada! la alfombra no se moja para nada(arriba) nose si entra por otro lado y pasa por debajo de la alfombra de los costados del baul.
Alguien sabe lo que puede ser y como lo soluciono?
Gracias, saludos
Puede ser que entra por los ventiletes. Por donde sale el aire para que el baul pueda cerrar y no rebote?
Martín G.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 567
Registrado: 09 Oct 2010 22:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Plumas verdes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO

Re: Pileta en el baul!

Mensaje por Martín G. »

EVADER escribió:
Gabriel.Corolla escribió:Hola a todos, el otro dia lavando el auto saco la alfombra del baul, y me encuentro con una pileta en el hueco de la rueda de auxilio! le saque uno de los 2 tapones de goma y la deshagote y lo seque perfectamente, luego lo lave y controle, y estaba todo humedo nuevamente, hoy con la lluvia controle y esta mas humedo todavia, controle los burletes y todo, pero nada! la alfombra no se moja para nada(arriba) nose si entra por otro lado y pasa por debajo de la alfombra de los costados del baul.
Alguien sabe lo que puede ser y como lo soluciono?
Gracias, saludos
Puede ser que entra por los ventiletes. Por donde sale el aire para que el baul pueda cerrar y no rebote?
En teoría, esas "branquias" que comentás tienen un "techito" para que no entre el agua por arriba; y sumado a eso, unas gomas que hacen de cortina.

De todos modos, si entra agua por ahí, no creo que llegue al buche de la rueda.

Si la alfombra no se moja, el agua debería entrar desde abajo. Quizás revisaría los tapones del piso.




Espero que aporten los comentarios.

Cordiales saludos.
MGM
Gabriel.Corolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 59
Registrado: 29 Jul 2010 13:08
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla-SeG

Re: Pileta en el baul!

Mensaje por Gabriel.Corolla »

Hola gracias, por sus repuestas, por el vetilete no creo que sea, porque parece ser por el lado del conductor, de ese lado esta un poco humedo debajo de la alfombra y de la que reviste el baul, y el tapon no creo que sea porque se llena de agua, cuando lo descubri tenia hasta la mitad de la rueda de auxilio, y los controle y estan bien. La verdad queme esta preocupando ya que hoy con la lluvia entro agua nuevamente.
Gabriel
Toyota Corolla SEG 2003
Dodge Grand Caravan Sport V6 3.3lts. 2001

www.argentinarenting.com
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Pileta en el baul!

Mensaje por tyt-rolla06 »

Por esas casualidades te cambiaron la luneta térmica??? porque ésta está pegada... y si quedo mal sellada... o por la coliza que recorre el techo de punta a punta sobre los laterales!!!

Revisá por ahí
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Martín G.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 567
Registrado: 09 Oct 2010 22:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Plumas verdes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO

Re: Pileta en el baul!

Mensaje por Martín G. »

Gabriel.Corolla escribió:Hola gracias, por sus repuestas, por el vetilete no creo que sea, porque parece ser por el lado del conductor, de ese lado esta un poco humedo debajo de la alfombra y de la que reviste el baul, y el tapon no creo que sea porque se llena de agua, cuando lo descubri tenia hasta la mitad de la rueda de auxilio, y los controle y estan bien. La verdad queme esta preocupando ya que hoy con la lluvia entro agua nuevamente.

Gabriel, te sugiero que junto a alguien que te ayude, te metas en el baúl con una buena linterna y que desde afuera tu ayudante comience a tirar agua para poder detectar el lugar por donde entra el agua.

Si te llega a entrar agua dentro del habitáculo, vas a tener que desarmar todo el auto. Te aseguro que los fieltros antiruido que hay debajo de la alfombra del piso no se secan más; y en el corto plazo, comenzarán a despedir olor a podrido.





Cordiales saludos.
MGM
trottav
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 87
Registrado: 19 Ene 2010 22:06
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Temperley
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei
Ubicación: ando

Re: Pileta en el baul!

Mensaje por trottav »

Creo tener la respuesta a tu invonveniente
A mi me parece que el agua te entro al baul, por las luces de la patente, fijate bien revisalo.
Eso te paso en el lavadero, le mandaron directamente aguia a presion en las luces de la patente.
Confirmame, saludos
Gabriel.Corolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 59
Registrado: 29 Jul 2010 13:08
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla-SeG

Re: Pileta en el baul!

Mensaje por Gabriel.Corolla »

hola, por la luces de la patente no creo porque entra cuando llueve, con la lluvia de ayer me entro agua tambien. Y voy a tener que ver de meterme en el baul, como me sugirieron asi veo por donde entra, la verdad que del baul nuca le toque nada desde que lo tengo, pero sospecho que la anterior duena tuvo un choque y no me dijo nada! Pero bueno ya lo voy a descubir! y les aviso!
Gabriel
Toyota Corolla SEG 2003
Dodge Grand Caravan Sport V6 3.3lts. 2001

www.argentinarenting.com
trottav
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 87
Registrado: 19 Ene 2010 22:06
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Temperley
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei
Ubicación: ando

Re: Pileta en el baul!

Mensaje por trottav »

Por las luces de la patente me entro agua en un lavadero, si entra cuando llueve y el auto no lo usaste, puede que entre por el faro trasero.
Saludos
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Pileta en el baul!

Mensaje por SebasMDQ »

Decìs que entra del lado del conductor??, fijate si te entra por el costado de la boca de carga del tanque de nafta, tiene una goma ahì, capaz le falta o esta rota o mal puesta...
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”