Chapón cubre carter.

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Chapón cubre carter.

Mensaje por yotota »

Hikaru Sorano escribió:mmmm, hoy voy a mirar el mio para ver que tan largo es. Al menos es pesado y grueso.
La semana pasada estuve espiando en el de un amigo que tiene el modelo anterior (se había quedado sin batería) y me pareció que tenía el fondo cubierto de punta a punta.
Imagen
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 382
Registrado: 27 Abr 2009 15:55
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT
Ubicación: La Plata

Re: Chapón cubre carter.

Mensaje por gac »

Ví este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... alidad-_JM

Pregunta:
buenas, tendrias para un toyota corolla 09 ¿? cuanto saldria
DenunciarRespuesta:
28/08/2009 14:14Hola si tengo cubre carter para Toyota Corolla, te sale $ 299. Podés pagar este producto contrareembolso o con depósito bancario. El producto tiene garantía de fábrica y trae todas las piezas e instrucciones para instalarlo en minutos. La operación con nosotros es 100% segura y rápida. Al día siguiente que ofertes, el pedido sale para allá. Si tenés alguna pregunta más hacela sin dudar y si estás seguro de comprar te invito a ofertar así nos ponemos en contacto. Muchas gracias por consultar. Saludos cordiales Damián ORIGINAL CARS& 4X4 TUNING
Imagen
Gac
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Chapón cubre carter.

Mensaje por Hikaru Sorano »

Si por eso, no lo mire tanto abajo.
No es como el Corona, que tenia una proteccion plastica y un nervio de punta a punta. Me recordo el chapon del R12, que pesaba 5kg.
Ahora me voy a encontrar con un amigo fanatico del Focus a tomar un cafe en la YPF de Cordoba y madero, como todos los miercoles a la misma hora. Cuando estacione me tiro abajo y chusmeo.
Saludos
AB

Off topic (lo copie, si y que?)
Lo del cafete tambien se puede hacer, mini encuentros en la semana para charlar y tomar algo rico
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
mauris
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 354
Registrado: 23 May 2009 19:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Villa Luzuriaga (San Justo)
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XE i
Ubicación: Villa Luzuriaga

Re: Chapón cubre carter.

Mensaje por mauris »

yotota escribió:
Hikaru Sorano escribió:mmmm, hoy voy a mirar el mio para ver que tan largo es. Al menos es pesado y grueso.
La semana pasada estuve espiando en el de un amigo que tiene el modelo anterior (se había quedado sin batería) y me pareció que tenía el fondo cubierto de punta a punta.
El del mio, viene dividido en dos...y es muy robusto y pesadito...esta joya!
Imagen ImagenImagen
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”