Se me rompió otro parasol

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Se me rompió otro parasol

Mensaje por yotota »

Bueno como comenté por ahí se me volvió a romper un parasol, en este caso el del lado del conductor, misma falla que el primero, dejó de funcional el interruptor del espejo y como consecuencia, cuando lo bajas, queda siempre prendida la luz.

Es decir lo bajas para tapar el sol y te encandilas con la lucesita. :lol:

Imagen

Llamé a Viola, les explique el problema y me dijeron que lo tenía que ver el electricista, la semana pasada estaba de vacaciones (el electricista) así que la mandé a mi señora hoy.

La atendió el Jefe de Taller quien después de escuchar de que se trataba el problema, le mostró a mi señora que subiendo el parasol, en un punto intermedio, la luz se apagaba. Aunque no lo crean le sugirió usarlo así! :auch
Después de que mi señora le explicó cual era el funcionamiento normal utilizando el parasol del acompañante, el señor recomndó cambiar la pieza, supuestamente en un par de días se las mandan.

Les recuerdo que en el cambio anterior, me entregaron el auto con el parasol mal colocado (Toyota Pilar) y sin una de las trabas por lo cual tuvieron que volver a cambiarlo. Vamos a ver como resulta esta vuelta.
Imagen
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 920
Registrado: 10 Oct 2009 09:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Re: Se me rompió otro parasol

Mensaje por gustavomon »

Y le faltó decirte que no ana bien porque le sacaste la calco de sguridad que viene de fábrica! :lol:
Hablando en serio, no te va la gente de Federico? no creo que te hubieran contestado en Federico semejante barbaridad...
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Se me rompió otro parasol

Mensaje por yotota »

gustavomon escribió:Y le faltó decirte que no ana bien porque le sacaste la calco de sguridad que viene de fábrica! :lol:
Hablando en serio, no te va la gente de Federico? no creo que te hubieran contestado en Federico semejante barbaridad...
Ya probé tanto que me da lo mismo, voy a la que me queda más cómoda, en este caso como lo llevaba mi señora y ella trabaja en once...
Además, vos que conocés mi historia sabés que ya estoy acostumbrado, mientras que no tenga que volver más de una vez...
Imagen
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Se me rompió otro parasol

Mensaje por Mola »

¿Tan bien les pagaran a estos personajes para que digan semejates boludeces? Yo no tengo cara para boludear así a la gente, por desgracia varias veces en el laburo me tocó que me pasen llamadas de clientes con disconformidades y lo mínimo que ofrezco es la reposición del producto en el domicilio, y luego envío el doble para que no puedan retrucar nada. Claro, nuestros productos son de unos $40, pero yo me rompo el culo para que de las 700.000 unidades que salen por año no existan quejas, y a pesar de eso unos 10-15 llamados por año recibimos, aunque la mitad realmente son culpa del usuario o intermediarios.

En resumen, el producto que vende Toyota me parece muy bueno, la atención post-venta me parece deficiente.
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Se me rompió otro parasol

Mensaje por Silvio »

Comprate unos buenos lentes de sol Pablo :lol:
El post venta se supera día a día :oquito
Un abrazo
Silvio
Imagen
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Se me rompió otro parasol

Mensaje por yotota »

Silvio escribió:Comprate unos buenos lentes de sol Pablo :lol:
El post venta se supera día a día :oquito
Un abrazo
Si es por eso no te preocupes, tengo la gorrita del TTA que me dieron en el TC2000. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Se me rompió otro parasol

Mensaje por yotota »

Mola escribió:¿Tan bien les pagaran a estos personajes para que digan semejates boludeces? Yo no tengo cara para boludear así a la gente, por desgracia varias veces en el laburo me tocó que me pasen llamadas de clientes con disconformidades y lo mínimo que ofrezco es la reposición del producto en el domicilio, y luego envío el doble para que no puedan retrucar nada. Claro, nuestros productos son de unos $40, pero yo me rompo el culo para que de las 700.000 unidades que salen por año no existan quejas, y a pesar de eso unos 10-15 llamados por año recibimos, aunque la mitad realmente son culpa del usuario o intermediarios.

En resumen, el producto que vende Toyota me parece muy bueno, la atención post-venta me parece deficiente.
Pero esto tiene un agravante, el tipo que te atiende no pierde nada, si el repuesto lo paga Toyota y la mano de obra en el peor de los casos la paga el dueño del concesionario. :darsecabeza
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Se me rompió otro parasol

Mensaje por Ezequiel »

Mola escribió:¿Tan bien les pagaran a estos personajes para que digan semejates boludeces?
A Cerra que es el jefe de jefes , habla boludeces y le deben pagar una abultada cifra a fin de mes ! Argentina! PAÍS GENEROSOOOOOOOOOOOOOO ! :lol:
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
oyyo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 56
Registrado: 12 Ago 2009 19:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Vicente López
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG

Re: Se me rompió otro parasol

Mensaje por oyyo »

Menos mal que los parasoles son dos nomás...............
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: Se me rompió otro parasol

Mensaje por by.andres »

Me parece que el Corolla del "boss" esta esperando un recambio.... de unidad directamente jajjajaja.
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”