Escobillas Limpiaparabrisas

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Escobillas Limpiaparabrisas

Mensaje por SebasMDQ »

Cuando voy en la ruta a mas de 100km/h y uso los limpiaparabrisas, al hacer el barrido las escobillas se vuelan, pierden parcialmente contacto con el vidrio y hacen un ruido insoportable... a alguno de ustedes le pasa esto? Solucion/es???

Alguien probo la escobillas Aerotwin de Bosch, parecen mas aerodinamicas, tal vez no se vuelen... :duda
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Escobillas Limpiaparabrisas

Mensaje por Hikaru Sorano »

En el Corona usaba las Bosch que tienen deflector, muy buenas.
Acordate que las escobillas se tienen que cambiar cada 6 meses y regularmente tenes que limpiar el vidrio de la mugre que se pega de la calle. Se forma como una capa muy finita que hace que raspen con un ruido espantoso. El problema que cuando se traban asi, terminan por hacer percha todo el mecanismo.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2009 18:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Re: Escobillas Limpiaparabrisas

Mensaje por pollo »

NO SE SI SOS BOSCH, PERO EL COROLLA G10 TRAE ESTE TIPO DE ESCOBILLAS Y LIMPIAN MUY BIEN. ESO SI... YO LES PASO SILICONA TODAS LAS SEMANAS Y LAS TENGO HACE 1 AÑO...
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Escobillas Limpiaparabrisas

Mensaje por yotota »

G10, casi 2 años, sin aditivos, solo limpieza y siguen andando perfecto!
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Escobillas Limpiaparabrisas

Mensaje por Alfred »

La duracion de las escobillas depende mucho del uso del vehiculo, si este esta expuesto durante todo el dia a las inclemencias del tiempo, duraran mucho menos que el que este (como el mio)durmiendo toda la noche en mi cochera y durante el dia tambien cochera cerrada cerca de mi trabajo,y cocheras cerradas durante vacaciones, obviamente las escobillas duraran mas,ya que no las reseca el sol, ni las daña la lluvia acida, ni los platos voladores. :D :D
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
HugoS
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 81
Registrado: 25 Ago 2010 13:50
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla
Ubicación: la pamapa

Re: Escobillas Limpiaparabrisas

Mensaje por HugoS »

A los vehículos de la empresa que se les da un uso muy severo bajo fuertes inclemencias del tiempo :tapado , normalmente le estábamos cambiando las escobillas cada 3o4 meses, este año le compre en Mayo unas Bosch y nos han dado un excelente resultado! es mas están puestas y tienen para rato! :brindis
lo único que hago es cada un tiempo, limpio bien el parabrisas con alcohol, y las escobillas con un detergente suave (frotando con un trapito), y después les paso con el dedo hasta que se absorbe un poquito de silicona. :ok
sh
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Escobillas Limpiaparabrisas

Mensaje por yotota »

Ok, voy a empezar a ponerles siliconas!
Imagen
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Escobillas Limpiaparabrisas

Mensaje por SebasMDQ »

Gracias por las respuestas, mis escobillas barren bien, tambien las limpio con mucha paciencia con un cepillo de dientes y detergente o jabon blanco, al parabrisas cada tanto lo limpio con autopolish, hasta ahi vamos barbaro, igual tengo ganas de cambiarlas, el tema que me preocupa es lo que comentaba al principio, a alta velocidad pierden parcialmente contacto con el vidrio, quisiera saber si es por las escobillas o a algunos mas le pasa esto, si es por las escobillas estaba evaluando las aerotwin, pero lo que me preocupa es que con eso no se solucione.

:cool
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Nestor FM
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 126
Registrado: 07 Jun 2010 15:04
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla A/T Azul
Ubicación: Buenos Aires - Belgrano

Re: Escobillas Limpiaparabrisas

Mensaje por Nestor FM »

SebasMDQ escribió:Gracias por las respuestas, mis escobillas barren bien, tambien las limpio con mucha paciencia con un cepillo de dientes y detergente o jabon blanco, al parabrisas cada tanto lo limpio con autopolish, hasta ahi vamos barbaro, igual tengo ganas de cambiarlas, el tema que me preocupa es lo que comentaba al principio, a alta velocidad pierden parcialmente contacto con el vidrio, quisiera saber si es por las escobillas o a algunos mas le pasa esto, si es por las escobillas estaba evaluando las aerotwin, pero lo que me preocupa es que con eso no se solucione.

:cool
Sebas:
La muchachada de Brasil tiene a las Aerotwin como las mejores, pero no sé si a velocidad se mantienen adheridas al parabrisas.
Yo no tengo experiencia "a alta velocidad" ya que creo que cuando llovizna o llueve disminuir la velocidad es una buena medida.
No corras, papito, tu familia te lo agradecerá. :rompercabeza

Abrazos
NFM
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Escobillas Limpiaparabrisas

Mensaje por SebasMDQ »

Nestor FM escribió:
SebasMDQ escribió:Gracias por las respuestas, mis escobillas barren bien, tambien las limpio con mucha paciencia con un cepillo de dientes y detergente o jabon blanco, al parabrisas cada tanto lo limpio con autopolish, hasta ahi vamos barbaro, igual tengo ganas de cambiarlas, el tema que me preocupa es lo que comentaba al principio, a alta velocidad pierden parcialmente contacto con el vidrio, quisiera saber si es por las escobillas o a algunos mas le pasa esto, si es por las escobillas estaba evaluando las aerotwin, pero lo que me preocupa es que con eso no se solucione.

:cool
Sebas:
La muchachada de Brasil tiene a las Aerotwin como las mejores, pero no sé si a velocidad se mantienen adheridas al parabrisas.
Yo no tengo experiencia "a alta velocidad" ya que creo que cuando llovizna o llueve disminuir la velocidad es una buena medida.
No corras, papito, tu familia te lo agradecerá. :rompercabeza


Abrazos
NFM

Gracias por el consejo Nestor, tambien soy cuidadoso los dias de lluvia, como puse por ahi arriba hablo de unos 100km/h, incluso a 80km/h tambien me pasa, aveces tambien voy un dia lindo un poco mas fuerte y tambien uno usa el sapito para lavar un poco el vidrio.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”