Página 1 de 3

La "solución" que me ofrecieron por lo de los cubrealfombras

Publicado: 18 Ago 2010 19:19
por Mola
Llevé el auto a Kansai por unos problemitas para ver en garantía, el principal un silbido que hace a mas de 110 km/h por el viento, y ya que estaba les recordé que los cubrealfombras que ellos me brindaron como parte del trato en la compra del Corolla según una reciente carta de Toyota son inapropiados.

El que lo recibio me explicó que bla bla bla y que no podian hacer nada, que los originales recomendados por Toyota cuestan $170.

Le dije que no me interesaba y que me dieran esa respuesta por escrito, así ante cualquier problema tenía una constancia de haber reclamado sobre el asunto y quedó en que lo charlaba con el gerente.

Lo tengo que ir a retirar mañana y como el gerente estaba bueno :roll: accedio a dejarmelas al costo, $100

La primer pregunta que me surge es ¿Tanto ganan vendiendo accesorios?, ¿un 70%?

Y la otra ¿que hago?, la verdad que me parece que pago y listo, aunque quede desconforme con la solución propuesta.

Re: La "solución" que me ofrecieron por lo de los cubrealfombras

Publicado: 18 Ago 2010 19:25
por tyt-rolla06
Y... no se, pero esos cubre-alfombras antes estaban cerca de 400 mangos!!!

Re: La "solución" que me ofrecieron por lo de los cubrealfombras

Publicado: 18 Ago 2010 21:05
por TOYOMAHA
tyt-rolla06 escribió:Y... no se, pero esos cubre-alfombras antes estaban cerca de 400 mangos!!!
No exageres Gastón, sólo $364. jajajaja (ojo, habría que ver si son los mismos, no?)

Ambos vieron los míos.

Abrazos. Jorge

Re: La "solución" que me ofrecieron por lo de los cubrealfombras

Publicado: 18 Ago 2010 23:11
por Ezequiel
Y está difícil ... si nunca se te trabó el pedal con el cubrealfombra actual (y eso que tenés pie de plomo ! :jajaja ) sólo las cambiaría basándome en la estética del interior ... (un cubrealfombra berreta afea el interior de un auto a mi juicio).
Las que nos dieron a nosotros en Kansai dan lástima, si las cambiamos serán por otras más agradables a la vista y que no den pena pisarlas.

Igual, si te las bajaron de $ 170 a $ 100 (sobre esos $ 100 ganan, dudo que vendan algo con rentabilidad cero) , evidentemente el margen de ganancia es superior al que imaginaba...

Si te decidis por mandarlos a la mierda, que te den la nota que pediste y si te dicen "Ehh flaco, todavía que te bajamos a $ 100 " , yo en tu lugar respondería "Esto es una falla de la terminal y atenta contra mi seguridad, si no me das la nota, regalame los cubrealfombras reglamentarios y listo! Los $ 100 prefiero gastarlos en otra cosa ... "

Re: La "solución" que me ofrecieron por lo de los cubrealfombras

Publicado: 18 Ago 2010 23:32
por Silvio
Hola, en tu lugar establecería las prioridades:
1) Mi seguridad
2) Mi orgullo y la satisfacción de hacer cumplir lo que corresponde

Por $ 100 minimizás el riesgo de que se te trabe el pedal con la alfombra y provocar un accidente,
pero también permitimos que nos pasen por arriba sin protestar :darsecabeza .
Yo pagaría los $ 100.
Suerte

Re: La "solución" que me ofrecieron por lo de los cubrealfombras

Publicado: 19 Ago 2010 11:47
por Alfred
La otra opcion seria una que adopte yo con otro vehiculo que tenia(una 4x4)siempre se trababa la alfombra abajo del acelerador y me tenia podrido (eran las originales), un dia recaliente en un viaje largo se corria y se corria, abrí la ventanilla y la tire al diablo, mi mujer y mis hijas me miraban serio y despues se cagaban de risa,nunca mas se trabo nada, nunca mas cubrealfombra del lado del conductor.(en el corolla si bien todavia no se trabó nunca ,empezaron a deslizarse peligrosamente(peligrosamente para la integridad del cubrealfombras,jajjaajajajaa).

Re: La "solución" que me ofrecieron por lo de los cubrealfombras

Publicado: 19 Ago 2010 11:54
por checho
Yo las pague 170 y bue ademas de ser mas seguro porque te rompe las bolas que se trabe el acelerador cuando lo pisas un poco, el interior queda mas lindo con las alfombras originales.
Es un accesorio mas que en este caso previene de accidentes... Si uno averigua a cuantos se le trabo el acelerador con los cubre alfombras de las concesionarias no son muchos, asique esta en uno decidir si las cambia o no. A mi ya me gustaba esos cubre alfombras suimado a que se me trababa el acelerador... termine comprando nomas y listo.
Tambien depende de los cubre alfombras que te dan en cada concesionaria, TOYOMAHA mostro unas de Sarthou y nada que ver con las que te dan aca en Audec. Las que yo tenia eran muy parecidas a la foto que publique en otro post.



p/d: Alfed, pense q lo unico q revoleabas era la cartera.. :roll:

Re: La "solución" que me ofrecieron por lo de los cubrealfombras

Publicado: 19 Ago 2010 14:40
por Alfred
Imagen
Callate vos Gabilan pollero...

Re: La "solución" que me ofrecieron por lo de los cubrealfombras

Publicado: 19 Ago 2010 14:55
por Mola
Bueno, ya lo retiré, las compré y la verdad que son hermosas, les dejo unas fotos.

Acompañanante:
Imagen

Plazas traseras:
Imagen

La mas importante, la del conductor le hice un detalle a las fijaciones para que no se deslice:
Imagen
En la etiqueta se leen los riesgos de un cubrealfombras mal sujeto tambien.

Ya que esta les cuento como me fue con mis reclamos, les deje una nota por escrito por 5 puntos.

1) Silbido, me desarmaron, sellaron y rearmaron el espejo, como lo tengo que probar a mas de 110 km/h aun no se si se solucionó.
2) Ruido a viento, me ajustaron las puertas, tengo que esperar a andar fuerte para ver si solucionó.
3) Inestabilidad, me resetearon la ecu, tengo que andar fuerte para probar.
4) Cinturon de seguridad, primero me dijo que lo revisaron y solucionaron. Lo probé y presentaba el mismo problema, el discurso cambio a que no pudo reproducir el problema, se lo volví a mostrar. Queda para otra vuelta.
5) Marca mal la autonomía al llenar el tanque, me dijo que la resetearon que pruebe cargar unos tanques mas a ver si mejoró.

En resumen, lo único que estoy seguro que se solucionó es lo de los cubrealfombras por que pagué, el resto de las cosas no se si hicieron algo. No me siento muy conforme. Si quieren que amplie en algo me avisan.

Como las cosas buenas tambien se dicen, aca van.

Bonus 1: En Toyota Kansai si uno paga con tarjeta del banco Galicia, le hacen un 10% de descuento, casualmente era mi banco, me salieron $90 los cubre.

Bonus 2: Le pegaron una enjuagada al auto (me dijeron que lo lavaron, pero no califica como lavado)

Bonus 3: Me regalaron un paragüas
Imagen

En unos dias les cuento si realmente se soluciono algo o solo perdí un día y medio el auto.

Re: La "solución" que me ofrecieron por lo de los cubrealfombras

Publicado: 19 Ago 2010 15:07
por Alfred
Unas preguntas: las de atras son individuales?, el borde es de felpa?(si esta es afirmativo, como las lavas? se te moja el peluche?.
El paraguas muy lindo ,ahora tenes que reclamar el enterito rojo de lycra!!!!!!
te sigue funcionando la llave navaja' A la mia en algun estacionamiento le rompieron la traba que hace que la llave quede fija en la posición abierta(el resorte no es .

Bonus 4: puedo pagar un juego con tu tarjeta? no tengo ese Banco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: