Altura del corolla nuevo

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 668
Registrado: 03 Mar 2013 10:42
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: san fernando
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

Altura del corolla nuevo

Mensaje por carlosxli »

Hola muchachos cómo están ustedes? Ando atrás del corolla nuevo, he escuchado de algún conocido que lo tiene que está arrepentido de comprarlo x 2 cosas . Una de la altura del auto q es más bajo q todas las líneas anteriores y la otra Que la plaza trasera la altura del techo por tener el techo solar es muy bajo, queda poco espacio entre lacabas y el techo e
Y el q es medio claustro… atrás no viajaría nunca. Obviamente lo maneja el pero su hijo mide 1,80 y lo padece. La verdad q me dejo pensando bastante, de hecho va a averiguar por el cross para cambiarlo en cuanto pueda. Alguien de ustedes lo tiene el nuevo, que opinan de la altura y además si tienen techo solar, sienten comodidad atrás. Gracias espero sus comentarios


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 860
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: Altura del corolla nuevo

Mensaje por ricart »

He visto varios corollas nuevos con el voladizo de la trompa abollados, eso es efectivamente por la baja altura y porque además ese voladizo sobresale mucho.
Creo que Toyota debería revisar el diseño de la trompa, además de la altura. Definitivamente el diseño no es apto para muchas de las rutas argentinas (por ejemplo
el tramo de la ruta en la zona de Catriel que se menciona en el post de viaje a S.M. Andes).
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 932
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 33 times
Been thanked: 73 times

Re: Altura del corolla nuevo

Mensaje por Paliracing »

Entre otra coasas, ahí reside el exito del corolla cross (y del segmento suv) para quien puede.
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”