Alfombras G9

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Avatar de Usuario
5ebastián
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 559
Registrado: 28 Ene 2020 18:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Villa Ballester
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Has thanked: 7 times
Been thanked: 26 times

Alfombras G9

Mensaje por 5ebastián »

Hola chicos! Estoy buscando las alfombras de goma para el G9!

Justo la alfombra del conductor se partió a la mitad y ahora estoy con diarios tirados por ahí jaja! Para colmo son las originales, porque dicen "Toyota Federico".

Alguien conoce alfombras alternativas y a buen precio?

Gracias!
"Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar." - Forrest Gump
RGC
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 393
Registrado: 14 Dic 2012 17:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
Has thanked: 3 times
Been thanked: 34 times

Re: Alfombras G9

Mensaje por RGC »

Raro, por que las alfombras originales no tienen el nombre del concesionario. Tal vez el G9 directamente no traía alfombras originales y el concesionario ponía las propias. Y creo, no estoy seguro, que se vende el juego completo.
Avatar de Usuario
gatul
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 495
Registrado: 26 Ago 2019 21:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei AT
Has thanked: 12 times
Been thanked: 43 times

Re: Alfombras G9

Mensaje por gatul »

También tengo gastado el cubre alfombra del conductor (parece que el dueño anterior usaba lijas en las suelas, no solo lo gastó a nivel de agujerear la goma, también agujereó la alfombra), las demás impecables. Las del mío también son de la concesionaria, tienen estampado "Kansai" en la parte superior.

Y te confirmo, Seba, que venden el set completo.
Por eso todavía no las cambié, me da bronca tener que tirar las otras que están como nuevas.

Saludos
Gabriel

- Corolla Xei AT 1.8 '10, 130.000 km y sigue sumando...
- Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km (en terapia intensiva)

"Si me comprende golpee dos veces la pantalla" - Marginal
Avatar de Usuario
5ebastián
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 559
Registrado: 28 Ene 2020 18:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Villa Ballester
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Has thanked: 7 times
Been thanked: 26 times

Re: Alfombras G9

Mensaje por 5ebastián »

Al final encontré un kit de alfombras alternativas... En mi caso, la alfombra de atrás también estaba rota. Osea que no quedaba otra jajaja! Tarde o temprano las iba a tener que cambiar ajaja
"Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar." - Forrest Gump
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Alfombras G9

Mensaje por Ezequiel »

Llegué tarde, te iba a recomendar unas alternativas de 3 piezas, que son bastante gruesas y pesadas.
Un cubre alfombra roto, te desluce el interior.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
FedericoSEG
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 360
Registrado: 17 Sep 2021 20:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Parque Chacabuco
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SEG
Has thanked: 4 times
Been thanked: 33 times

Re: Alfombras G9

Mensaje por FedericoSEG »

Te soy sincero.. vi en SODIMAC unas baratonas de alfombra arriba y pvc abajo con apoya talón plástico en la del lado conductor.

Creo que por esa guita no lo pienso ni dos veces realmente, porque unas alfombras medio pelo están más del doble la verdad, y a ser sincero, no son más que alfombras realmente.

Yo si paso por SODIMAC te juro que me las compro, más que nada porque la del conductor tiene el talón marcado y son las originales... para no hacerle el agujero prefiero esta y chau, sino adaptaría con velcros algún tipo de refuerzo, pero por lo que salen estas no lo pienso dos veces.

Te dejo el link: https://www.sodimac.com.ar/sodimac-ar/p ... s/2084147/

Saludos!
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 932
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 33 times
Been thanked: 73 times

Re: Alfombras G9

Mensaje por Paliracing »

Justo ayer iba a ir a Vapren (en San Martin) a comprar un juego para el Corolla porque consulté y tenían stock. Me pasó $4957 por las 3 del habitáculo (en ML el mas barato $6200) y el mismo precio por la del baúl pero ya tengo la bandeja original y no la necesito esa. Pero se me complicó y no pude ir y el horario que tiene es medio corto para mi (L a V de 8 a 16).
Las quiero poner porque trae original unas de alfombra que son imposible de limpiar bien y se arruinan enseguida. Hasta ahora las tenia puesta pero arriba le puse otras que hice yo de cuerina (cuero ecológico) color negro copiando la forma de las otras. Las originales están inmaculadas pero las que hice yo no dan mas y me voy a la costa en enero y las necesito.
Veremos.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... l-2021-_JM
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
Avatar de Usuario
5ebastián
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 559
Registrado: 28 Ene 2020 18:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Villa Ballester
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Has thanked: 7 times
Been thanked: 26 times

Re: Alfombras G9

Mensaje por 5ebastián »

Bueno gente, hoy me llegaron las alfombras. Son las Vapren.

Tenía miedo de que me hubieran cagado, pero parecen ser de MUY buena calidad. Me atrevo a decir que son mejores que las originales que traía el Corolla 2012 y 2018.

Parece que tienen muy buen agarre y parece que son fáciles de limpiar...

Por lo que veo, Paliracing ya conocías las marca Vapren jaja! Entonces me quedo más tranquilo.

5500$ me salió. Kit del Habitaculo. El del baúl me fabriqué uno yo jaja puse una frasada y a otra cosa jaja
"Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar." - Forrest Gump
Avatar de Usuario
FedericoSEG
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 360
Registrado: 17 Sep 2021 20:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Parque Chacabuco
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SEG
Has thanked: 4 times
Been thanked: 33 times

Mensaje por FedericoSEG »

Quedate tranquilo Sebas, las Vapren son de excelente calidad, incluso te diría que son lo mejorcito a nivel nacional.. son pesadas, robustas, buena calidad, buen agarre; la verdad son una joya a mi criterio.

Yo las tuve en todos mis autos, y siempre que los vendí les aclaré "tiene alfombras Vapren" y te las reconocen como un accesorio de primera calidad.

Comrparlas en la a fábrica siempre sale más barato, pero tenés que ir hasta allá y pagar tiqui taca, al menos siempre me cobraron en efectivo, no sé si ahora aceptarán algún medio digital o tarjeta débito/crédito, pero nada de financiación ni envío... aparte tenés que irte hasta San Martín.

El único problema que les encontré a las Vapren, no sé si ahora habrán cambiado la matricería, pero no suelen traer los agujeros para los enganches del piso que traen algunos autos, siempre se los tuve que hacer yo... por ahí ahora comenzaron a hacerlos, no lo sé.
Avatar de Usuario
5ebastián
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 559
Registrado: 28 Ene 2020 18:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Villa Ballester
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Has thanked: 7 times
Been thanked: 26 times

Re:

Mensaje por 5ebastián »

FedericoSEG escribió: 08 Dic 2021 03:40 Quedate tranquilo Sebas, las Vapren son de excelente calidad, incluso te diría que son lo mejorcito a nivel nacional.. son pesadas, robustas, buena calidad, buen agarre; la verdad son una joya a mi criterio.

Yo las tuve en todos mis autos, y siempre que los vendí les aclaré "tiene alfombras Vapren" y te las reconocen como un accesorio de primera calidad.

Comrparlas en la a fábrica siempre sale más barato, pero tenés que ir hasta allá y pagar tiqui taca, al menos siempre me cobraron en efectivo, no sé si ahora aceptarán algún medio digital o tarjeta débito/crédito, pero nada de financiación ni envío... aparte tenés que irte hasta San Martín.

El único problema que les encontré a las Vapren, no sé si ahora habrán cambiado la matricería, pero no suelen traer los agujeros para los enganches del piso que traen algunos autos, siempre se los tuve que hacer yo... por ahí ahora comenzaron a hacerlos, no lo sé.
Hola Fede!

A mi las alfombras delanteras me vinieron con enganches, pero no me sirven porque el G9 no tiene enganches en el piso como para "encastrar" la alfombra..
"Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar." - Forrest Gump
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”