Ruido a algo suelto

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
Paula1984
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jul 2021 14:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Fernando
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Etios 5 puertas

Ruido a algo suelto

Mensaje por Paula1984 »

Gente,

Me estoy volviendo loca por un ruido que tiene el vehículo en la parte del tablero donde están los fusibles.
Probé de sostener todo lo que está a la vista pero el ruido sigue. El ruido es de algo que parece estar suelto y golpea con rebote cuando el auto pega algún saltito.
Imagino que puede llegar a ser el plástico que les muestro en la imagen, pero no estoy segura si es eso y no sabría cómo solucionarlo para que no golpee. Le puse goma espuma y goma eva por todos lados. Incluso me fijé del lado de afuera pero no pareciera que provenga del lado de afuera.

Alguno le pasó? Y cómo lo pudo solucionar?

Gracias!!!
Adjuntos
IMG_20210909_121651870.jpg
Avatar de Usuario
5ebastián
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 559
Registrado: 28 Ene 2020 18:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Villa Ballester
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Has thanked: 7 times
Been thanked: 26 times

Re: Ruido a algo suelto

Mensaje por 5ebastián »

Paula1984 escribió: 09 Sep 2021 12:32 Gente,

Me estoy volviendo loca por un ruido que tiene el vehículo en la parte del tablero donde están los fusibles.
Probé de sostener todo lo que está a la vista pero el ruido sigue. El ruido es de algo que parece estar suelto y golpea con rebote cuando el auto pega algún saltito.
Imagino que puede llegar a ser el plástico que les muestro en la imagen, pero no estoy segura si es eso y no sabría cómo solucionarlo para que no golpee. Le puse goma espuma y goma eva por todos lados. Incluso me fijé del lado de afuera pero no pareciera que provenga del lado de afuera.

Alguno le pasó? Y cómo lo pudo solucionar?

Gracias!!!
Hola Paula!

A mi me pasó lo mismo. Lo solucioné con el material gomoso que tienen las plantillas de los zapatos.

Agarrás un pedaso que sea finito y lo metés entre el torpedo y el parabrisas a presión.

A mi también el ruido me venía del centro de la consola central y lo solucioné así.

Si la plantilla es negra, mejor. Asi disimula. A medida que vas haciendo presión, lo vas metiendo a gusto.

Saludos.
"Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar." - Forrest Gump
Paula1984
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jul 2021 14:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Fernando
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Etios 5 puertas

Re: Ruido a algo suelto

Mensaje por Paula1984 »

Gracias Sebastián. Yo creo que el ruido proviene de ahí justamente.

Pero te consulto, el lugar donde me decís de meter la plantilla es el que te indico en la foto que adjunto?

Y otra consulta, te ayudaste con algo para meterlo? Porque yo intenté recién y entra pero muy poquito. No logré meterlo del todo.

Mil gracias!
Adjuntos
IMG_20210909_121651870~2.jpg
Avatar de Usuario
5ebastián
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 559
Registrado: 28 Ene 2020 18:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Villa Ballester
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Has thanked: 7 times
Been thanked: 26 times

Re: Ruido a algo suelto

Mensaje por 5ebastián »

Paula1984 escribió: 10 Sep 2021 17:11 Gracias Sebastián. Yo creo que el ruido proviene de ahí justamente.

Pero te consulto, el lugar donde me decís de meter la plantilla es el que te indico en la foto que adjunto?

Y otra consulta, te ayudaste con algo para meterlo? Porque yo intenté recién y entra pero muy poquito. No logré meterlo del todo.

Mil gracias!
Exactamente Paula, la plantilla iría donde señalaste con la flecha.

A mi me sirvió un destornillador finito. Podes usar cualquier otra cosa que te permita hacer presión. Incluso te puede servir la punta de una llave de puerta común.

Saludos y es un placer ayudar!
"Mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar." - Forrest Gump
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”