Cuidados del Tapizado de Cuero !!!

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
Esteban Bustos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 10
Registrado: 12 Mar 2010 23:37
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G AT

Cuidados del Tapizado de Cuero !!!

Mensaje por Esteban Bustos »

Busque en los post anteriores, y lo unico que dice del mantenimiento o cuidado de los tapìzados de cuero, es agua y javon.
Me parece que asi te va a durar un par de años hasta que se reseque y tenes que cambiar todo.
Teiene que haber algun producto para que el cuero se mantenga como viene de fabrica por muchos años.
Lei en la pagina de foros de Honda, que le pones crema humectante para el cuerpo (mujeres), tipo avon.-
Alguien sabe que se puede poner ??? Gracias
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Cuidados del Tapizado de Cuero !!!

Mensaje por tyt-rolla06 »

Agua y jabon blanco es lo mejor y mas barato, no creas en la propaganda de revitalife de avon... porque no le vas a sacar las patas de gallo al asiento :jajaja
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
TOYOMAHA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1310
Registrado: 24 Ene 2010 16:30
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SE-G
Ubicación: Retiro
Been thanked: 1 time

Re: Cuidados del Tapizado de Cuero !!!

Mensaje por TOYOMAHA »

Esteban Bustos escribió:Busque en los post anteriores, y lo unico que dice del mantenimiento o cuidado de los tapìzados de cuero, es agua y javon.
Me parece que asi te va a durar un par de años hasta que se reseque y tenes que cambiar todo.
Teiene que haber algun producto para que el cuero se mantenga como viene de fabrica por muchos años.
Lei en la pagina de foros de Honda, que le pones crema humectante para el cuerpo (mujeres), tipo avon.-
Alguien sabe que se puede poner ??? Gracias
tyt-rolla06 escribió:Agua y jabon blanco es lo mejor y mas barato, no creas en la propaganda de revitalife de avon... porque no le vas a sacar las patas de gallo al asiento :jajaja
Jajaja, ya sabemos, los mayorcitos, que un lifting es inevitable, pero, se puede probar con una crema que no es precisamente para "makeup" femenino, LOS tapizados no lo admitirían. Se llama Arola, yo la uso bastante para zapatos, pero, básicamente es una crema - limpiadora y la vez, semi humectante, para mantener la flexibilidad.
En su momento la probaré, espero te sirva. Abrazo.
Esteban Bustos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 10
Registrado: 12 Mar 2010 23:37
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G AT

Re: Cuidados del Tapizado de Cuero !!!

Mensaje por Esteban Bustos »

Lei lo del Arola en otro lado. Lo voy a probar.
El tapizado por ahora esta muy bien, pero creo que lo mejor es ir previniendo
Ciku
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 480
Registrado: 04 May 2010 16:02
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G
Ubicación: Caballito

Re: Cuidados del Tapizado de Cuero !!!

Mensaje por Ciku »

Hola. Quizás no diga nada nuevo, pero Arola es la marca de las pomadas para zapatos que usan todos los profesionales del lustrado. Me parece que puede andar. a lo mejor probar en lgún sector de la butaca que no esté muy a la vista. Digo, por las dudas, no? Un abrazo
Imagen
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”