Busco buen taller de chapa y pintura

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
mauricio557
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 34
Registrado: 01 Mar 2015 09:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Camry V6

Busco buen taller de chapa y pintura

Mensaje por mauricio557 »

Buen día gente del foro.
Hace unos meses tuve un toque con el auto, quedó mal el baúl, compré las bisagras ya que tardaron bastante en llegar (Toyota Camry V6 año 2009). Las compré porque consulté con un taller, aunque no me inspira confianza llevarles el trabajo. Necesito un buen lugar para que se las cambien y que el baúl quede bien centrado.
Si alguien me puede recomendar algún lugar, será bienvenido
Un saludo!
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Busco buen taller de chapa y pintura

Mensaje por Ezequiel »

Hola!
Solo me atrevo a recomendar, taller "Cerpa", Av Segurola 1750. Si llamas, 4566-6806, preguntá por Nicolas (decile que lo llamas de su parte de su vecino Ezequiel).

Saludos y suerte!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
gonzacapfed
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 125
Registrado: 07 Jun 2017 16:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Focus
Vehículo - Modelo: 1.6 trend
Been thanked: 1 time

Re: Busco buen taller de chapa y pintura

Mensaje por gonzacapfed »

Hola, yo te recomiendo uno que está en garay y av la plata, grizzutti se llama si queres te paso el telefono, hice 4 arreglos de chapa y pintura con ellos (con 3 autos diferentes) y si bien tardan un poco, queda perfecto.
JulianD
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 31 Oct 2018 15:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Busco buen taller de chapa y pintura

Mensaje por JulianD »

Te puedo recomendar a Reina, está en Mosconi 2341 (Villa Pueyrredón, CABA). No es barato pero labura muy muy bien.
mauricio557
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 34
Registrado: 01 Mar 2015 09:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Camry V6

Re: Busco buen taller de chapa y pintura

Mensaje por mauricio557 »

Muchas gracias a todos por las recomendaciones! voy a averiguar. Saludos
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Busco buen taller de chapa y pintura

Mensaje por Ezequiel »

Insisto con mi recomendación...tres imágenes valen mas que mil palabras :cool

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... de#p104489
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
nuevomek
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2018 22:07
Country: Spain
Provincia/Estado: Madrid
City: Madrid
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corola

Re: Busco buen taller de chapa y pintura

Mensaje por nuevomek »

Hola, entiendo que quieres que quede muy bien porque yo también soy así con mi coche, generalmente busco el mejor taller de mi zona para asegurar los mejores resultados, y así mismo soy con la mecanica y por ello siempre trato de hacer una cita taller peugeot para el auto de mi esposa y toyota para el mio, porque me gusta que siempre esté al día, ya que no quiero que se quede accidentada y yo no pueda ir a ayudarla, lo mejor es que siempre su auto este en condiciones.
jovenargentino
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 28
Registrado: 08 May 2014 11:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Luján
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Busco buen taller de chapa y pintura

Mensaje por jovenargentino »

Estimados. Buenas tardes. Actualizo este tema. Me chocaron dos veces en la parte trasera, ambas personas por manejar con celular. Por el tema de la pandemia y hasta que los seguros se brindaron a pagar, esperé hasta ahora para hacerlo. Lo daños? El primero me pegó en el paragolpe trasero mas lado derecho, empujandolo un poco hacia adentro, saliendose de su moldura en el lateral y la óptica trasera también salió un poco. El segundo me impactó en el lateral izquierdo detrás de la rueda, afectando un poco el guardabarro.
Decidí hacer los dos paragolpes porque el delantero tenía unos rayones y ya lo había comprado con una de las uniones laterales unida con silicona y una parte un poquito mas hundida entre la óptica y la parrilla, pero todo bien, mas el daño en el guardabarro.
Tomando en cuenta las opiniones de este tema que encontré, paso el detalle:
Cerpa ha cambiado de firma, ya Nicolás no está mas. Me dijeron que trabajan con una pintura, no me acuerdo el nombre, alemana pero hay que ver como trabajan.
$6500 por paño (2 paños por paragolpe) + $6500 si hay chapa incluida.
Automotores Fernandez que está por el bajo Flores, opiniones en Google y por lo que vi en su taller que trabaja muy bien. Me pasó un presupuesto de $38 mil por todo, mas algún repuesto si habia que comprar, como las guias de los paragolpes si estaban dañadas.
Luego fui a Reina, el que citan acá, y el me pasó por todo $30 mil. Lo hice con el, agregandole si podía ver la tapa de combustible que donde van los remaches es como que o se había aflojado o que como la chapa interna se había vencido y estaba apenas salida pero se notaba. Ese es un tema, no se si a otros les habrá pasado ese inconveniente.
Me lo arregló, quedó bien, tuve que ir dos veces porque se había olvidado de pasar a su gente el encuadrar la cola (solo habían pintado los paragolpes y arreglado el delantero). Lo que no me gustó fue que cuando le reclamé, antes de asumir su error me dijo "Pero el paragolpe no es el original". Todo bien, pero yo se el auto que tengo y luego de que hicieron el trabajo quedó como debía, ya que despues tanto su chapista como el me reconocieron que se olvidaron. En cuanto al trabajo y color de pintura quedó bien. Tal vez algún detalle a mejorar, yo tengo el defecto de ser perfeccionista, pero en general y por el precio bien.
Eso si, aclaro, no te hacen mas nada que lo que especificás. Me quedó un detalle en la moldura que está arriba del paragolpe trasero a la altura de la óptica y no se les ocurrió llamarme para decirme si la hacian.
Las fotos si quieren se las paso para que vean, pero si me pueden sugerir donde subirlas se los voy a agradecer.
Cualquier cosa me consultan.
Saludos
Avatar de Usuario
Rovito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 167
Registrado: 12 Oct 2016 10:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Vte. Lopez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack AT

Re: Busco buen taller de chapa y pintura

Mensaje por Rovito »

Yo vengo de probar uno que me fascinó la manera en la que laburan la chapa, casi sin aplicar masilla... TALLER ROMANI en Munro. Revisá en instagram los laburos que se manda. Suerte https://goo.gl/maps/WT98KVeYajJ8Sf9C6
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”