no consigo nadad de informacion del corolla xei 2000

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
suburbano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 08 Oct 2009 03:06
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: san martin
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

no consigo nadad de informacion del corolla xei 2000

Mensaje por suburbano »

Buenas muchchachos, yo ya me habia presentado y vengo siguiendo atento el foro y con la reunion cerca y viendo lo lindo que tienen sus autos me renacieron las ganas de hacerle todo a mi auto!
para aquellos que no sepan tengo un corrolla blanco 2001 con llantas de 15 (ya lo van a ver en la reunion) el problema que tengo es que no consigo nada de info con respecto a este auto, siempre que busco termino frustrado porque sale info de los modelos nuevos .... queria preguntar si alguien de ustedes tuvo este auto y si me puede dar una recomendacion o algo!
Cada tanto veo uno full full en la calle y vi que tiene por ejemplo la manija de la puerta (interior) cromada, tapisado de cuero entre otras cosas... ya estuve averiguando lo de las manijas pero quiero saber mas porque lo quiero dejar lo mas full posible!
muchas gracias


disculpen si me confundi de topic
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: no consigo nadad de informacion del corolla xei 2000

Mensaje por tyt-rolla06 »

Jonathan!!! te buscan!!!

Hola suburbano, la verdad que depende de lo que quieras se empieza a buscar, seria bueno que nos tires tus ideas y capaz ahi podamos aportar algo en la busqueda... de todos modos arranca consultando a Jonathan de Autopartes Primera (nuestro sponsor) y ver que tiene para ir dejando full full tu coro 2001!!

Slds,
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”