Página 1 de 1

Desagote AC Corolla Mod 2003 TD

Publicado: 27 Dic 2015 11:03
por briandopslaff
Hola buenos días compañeros foristas, primero que nada Felices Fiestas y un augurio de un prospero año 2016 para todos!! Ahora viene el tema estoy queriendo limpiar el desagote o desagüe del Aire acondicionado todavía no tengo el problema de la alfombra húmeda ni nada de eso solo quiero ubicar la manguera y limpiarla porque nunca se le hizo al auto.. El tema es que busque en el foro y hay muy poca info sobre el tema nose si por el modelo de auto mio o todos son iguales, pero buscando por la web tampoco encontré mucho.. La mayoría sostiene que esta abajo del lado del acompañante y ayer me tire a mirarlo y encontré dos tapones de color negro nomas pero no vi ninguna manguera o agujero.. Si alguien me da una ayuda o tiene una imagen se agradecería muchísimo. Saludos desde el Chaco!!

Re: Desagote AC Corolla Mod 2003 TD

Publicado: 27 Dic 2015 13:04
por Christian 380W
Lo queres limpiar porque no descarga o solo por precaucion?

Re: Desagote AC Corolla Mod 2003 TD

Publicado: 27 Dic 2015 16:59
por briandopslaff
Lo quiero limpiar porque descarga poco y también por futura precaución..

Re: Desagote AC Corolla Mod 2003 TD

Publicado: 28 Dic 2015 15:11
por Christian 380W
La verdad que no se donde se encuentra pero lo que probaria es encenderlo y mirar por donde es la caida de agua justo en el momento que esta descargando.

Re: Desagote AC Corolla Mod 2003 TD

Publicado: 28 Dic 2015 21:53
por Hikaru Sorano
El caño de desagüe esta del lado del acompañante y si abrís el capital lo vas a ver inmediatamente entre el motor y la carrocería.
Con que lo pensas limpiar?

Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...

Re: Desagote AC Corolla Mod 2003 TD

Publicado: 29 Dic 2015 08:57
por briandopslaff
Nose todavía con que le voy a limpiar ¿Con que me recomendas limpiarlo?, primero quiero identificar donde esta... Si abro el capot cerca de donde estaría la manguera Hikaru? Entre el caño que entra al habitáculo por ahí cerca? O me tiro y miro abajo del acompañante?

Re: Desagote AC Corolla Mod 2003 TD

Publicado: 30 Dic 2015 07:27
por Fanegas
Tirate al piso del lado de afuera y con el aire prendido ,ahi vas a ver de donde sale agua,si queres metele un palito a ver si sale mugre o le podes poner una manguera y echarle un poco de agua,no mucha para enjuagar,aunque es raro que se tape.

Re: Desagote AC Corolla Mod 2003 TD

Publicado: 30 Dic 2015 07:28
por Fanegas
Hikaru Sorano escribió:si abrís el capital lo vas
Ah,el agua mineral te pego mal eh. :lol: :lol:

Re: Desagote AC Corolla Mod 2003 TD

Publicado: 30 Dic 2015 08:34
por Hikaru Sorano
No. Se llama maldito corrector del teléfono. Ahí si no fui yo!

Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...

Re: Desagote AC Corolla Mod 2003 TD

Publicado: 31 Dic 2015 09:11
por briandopslaff
Bueno voy a hacer eso.. Muchas gracias!