Eso ci, de solusionarte los provlemas nada.
Ezequiel escribió:Dhale, yo te hapollo !Propongo un topic para poder escribir con faltas de ortografía!!

Ezequiel escribió:Dhale, yo te hapollo !Propongo un topic para poder escribir con faltas de ortografía!!

....EL POLLO
Me extraña Pollo, que machista!!! así auyentás a las damas che!pollo escribió:HOLA MARIAN... TU COROLLA ES COLOR TURQUESA ????

El tema es que somos así como clientes, yo quisiera saber qué pasaría si alguna terminal le vendiera a un suizo, a un holandés un auto con ruido a viento. . . Se lo tiran por la cabeza, miles de juicios, y esa terminal no podría vender un auto en ese país nunca más ! En otros países si saben quejarse y la Justicia sabe a quién defender. Acá esas cosas no pasan, por eso empleados como el "maguito" defienden lo indefendible y tildan al cliente de estúpido y dando como solución que te compres un auto que sólo cuesta el doble que el que tenés" . Un ignorante ! En vez de tipear tanta estupidez con decir "Che, muchachos, laburo en Toyota, envienme un mail los que tengan ese problema, que lo reenvío a alguien de peso , a ver quése puede hacer y así dignificar su empresa y de paso (hasta por conveniencia) sumar puntos para su carrera laboral" . Pero siguió su instinto de primate. . .Marian escribió:Hola chicos! Reaparecí. La verdad es que intimida ser la única mujer del foro. Yo me divierto mucho con Uds. y leo cada tanto los mensajes pero no escribo nada,
lo sé, prefiero dejarlos a Uds que tienen comentarios mucho más productivos
y divertidos…Pero sí quise escribir para adherirme a la causa de Yotota.

No pregunto de machista.... yo vivo en la zona de lanus y siempre veo un dama en un corolla color turquesa, muy lindos ambos, espero sea ella...yotota escribió:Me extraña Pollo, que machista!!! así auyentás a las damas che!pollo escribió:HOLA MARIAN... TU COROLLA ES COLOR TURQUESA ????
Muchas gracias por Marian!
....EL POLLO

Pero . . . qué quisiste decir ?????pollo escribió: No somos todos como Ezequiel.. que feo...que feo...