separacion paragolpes delantero

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Fdisisto
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 47
Registrado: 08 Oct 2011 09:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Ciudad de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T PACK

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por Fdisisto »

Te respondo por mi caso

Luego de que me tuvieran que cambiar TODO EL PARAGOLPES debido a la demora en atender el caso de la separación, realicé este fin de semana un viaje a Junín y.... el paragolpes nuevo ahora está más separado que nunca.

No solamente en las puntas, sino todo el paragolpes está separado hasta 1 cm de distancia. La parrilla inferior, obviamente, estaba caída debido a la oscilación del paragolpes suelto.

Lo llevé de vuelta a Cerrito Car y me dijeron que no pueden hacer más nada salvo certificar el problema. Teóricamente hoy van de Toyot Argentina a verlo.

Es la última instancia que espero una solución definitiva antes de comenzar a tramitar la anulación de la transacción. Esto significa: devuelvo el auto y me devuelven el dinero.

Independientemente de que esta vez sí tenga la solución definitiva, quiero manifestar que:

Estoy arrepentido de haber comprado un TOYOTA COROLLA. Por la calidad de los materiales que hace que se desarme literalmente la trompa si lo ando en ruta y por la desidia de TOYOTA ARGENTINA que me tienen a las vueltas desde el 3er. día que lo compré.
Imagen
BlackCorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 109
Registrado: 28 Dic 2011 16:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Ricardone
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por BlackCorolla »

iTongas escribió:Recuerdo que aguien habia comentado que lo llevaba a Ginza Rosario, no recuerdo el usuario, te dieron solución,o te siguen dando vueltas?
Siguen a las vueltas, de hecho voy a llamar hoy despues de las 15.30hs
Ginza esta haciendo un listado para hacer la instalacion de los ganchos una vez que los envien desde fabrica, cosa que parece no va a suceder nunca al paso que vamos
BlackCorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 109
Registrado: 28 Dic 2011 16:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Ricardone
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por BlackCorolla »

[quote="arqabas"]
Uno de los dueños me mostro claramente donde esta la debilidad: si hacen un poco de presion con la mano (no mucha) sobre el borde del paragolpe mas o menos a la altura del centro de la optica, inmediatamente debajo de ella, veran como se abre hacia afuera el borde /punta del paragolpe del guardabarro justo en el punto donde confluyen optica, guardabarro y paragolpe. quote]

Mi teoria es que en buena medida el problema aparece cuando te lo empujan en la calle. Yo por suerte lo dejo en estacionamiento la mayoria del tiempo. El desprendimiento aparecio despues de un viaje a Carlos Paz cuando lo deje estacionado en la calle...casualidad o no, yo trato de dejarlo en estacionamiento para evitar que el problema se agrave.

Hasta ahora el problema aparecio a los 1500Km y con 12.000 actuales no empeoro por suerte :paranoico
arqabas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 79
Registrado: 18 Feb 2012 15:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hibrido

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por arqabas »

Estoy por comprar un auto de mas de 120k y no lo voy a poder estacionar en la calle por si me empujan el paragolpe!???!??!?!?!??!?

Cada vez estoy mas cerca de pedir que devuelvan la seña. . . . . .

Jose
Fdisisto
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 47
Registrado: 08 Oct 2011 09:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Ciudad de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T PACK

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por Fdisisto »

Después de superar siete ( 7) inspecciones, pude demostrar que el mi auto no estaba tocado de ninguna manera.

El problema está en los viajes dada la carga que tiene el nuevo diseño del paragolpes y los materiales no acordes a dicha carga.
Imagen
arqabas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 79
Registrado: 18 Feb 2012 15:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hibrido

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por arqabas »

Y tampoco voy a poder usarlo en ruta????

Mmmmm. . . .
Fdisisto
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 47
Registrado: 08 Oct 2011 09:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Ciudad de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T PACK

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por Fdisisto »

Si te enchufan el mío, posiblemente llegues con el paragolpes colgando.
Imagen
BlackCorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 109
Registrado: 28 Dic 2011 16:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Ricardone
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por BlackCorolla »

arqabas escribió:Estoy por comprar un auto de mas de 120k y no lo voy a poder estacionar en la calle por si me empujan el paragolpe!???!??!?!?!??!?

Cada vez estoy mas cerca de pedir que devuelvan la seña. . . . . .

Jose
No se que decirte...a mi como usuario el auto me gusta, no he tenido problemas mayores y como dije antes la separacion en mi caso es incipiente aun.

Pero tampoco puedo decirte que no vas a renegar con nada...quizas te convenga entrar a ver que dicen en elgun foro del Honda Civic por ejemplo, y alli tomas la decision

En cualquier caso, es una lastima que esto pase en una marca de renombre como deberia serlo Toyota
arqabas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 79
Registrado: 18 Feb 2012 15:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hibrido

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por arqabas »

Muchachos:

El otro dia entre en la pagina de Toyota y deje la inquietud consultando si el tema paragolpes estaba resuelto en las unidades nuevas de manera de poder decidir si continuar con la operacion o cancelalrla, la respuesta automatica del servidor fue que en 48 hs se comunicaban conmigo.
Las 48 horas se acaban de cumplir y . . . silencio de radio!!
Me parece que cada vez estoy mas convencido de cambiar de marca . . . antes de probarla, nunca pense que podia pasar algo asi, sueno medio raro, no??
La verdad es que estoy bastante desilusionado, y lo peor es que ya vendi mi auto anterior, estoy a pata y totalmente desorientado
Acepto sugerencias y opiniones, gracias

Saludo a todos

Jose
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por Rubenbrasil »

Mi punto de vista es que es inaceptable que te digan algunas barbaridades como las que acabé de leer:
que es un problema común en todos los Corolla
que te lo pegan con FASTIX (???)
que te lo pegan con POXIPOL (???)
que van a hacer el reclamo
que te tienen días y días sin una solución
que es un problema de diseño

La verdad que no puedo creer que bajo que cayó Toyota.

También que no te pongan un protector de cárter de fábrica. Averigué en una agencia oficial en Porto Alegre si vendían ese chapón y me dijeron que NO VIENE COMO ACCESORIO, NI REPUESTO.

Cuando compré mi Hilux en 99 en la agencia Federico en la Avenida San Martín en Rosario (ya no existe más hace mucho tiempo) me la entregaron con un neumático casi en llanta y eso fue una gilada de la concesionaria, pero nunca tube problemas de calidad ni de renegar con cosas sueltas.
Ahora me entró la duda si comprar un auto de + de 120 lucas con todo el marketing de calidad que le dan a la marca y después tener que escuchar idioteces de gente que supuestamente está apoyada, entrenada y certificada por Toyota que se debe creer que el consumidor es un robot idiota que acepta cualquier cosa y que tiene la obligación de aceptar lo que le dicen porque representan a TOTOYA.
Um primo de mi esposa compró el Honda Civic 2012 y está totalmente satisfecho, antes tenía un 2011 (yo lo manejé, y me gustó mucho) y yo le decía que prefería el Corolla. Ahora no sé.
Y si esperan un RECALL para la solución del problema olvídense, porque para ellos es "un hecho menor", sino le deberían dar la celeridad que se merece.
Claro que vivimos en Sudamérica, pero eso no es justificativo para que pasen éstas cosas.
Perdón por la bronca, pero estoy decepcionado.
Ahora veo con otros ojos el tema de la posible compra de un Corolla.
Y para no alargar más el tema, les cuendo la aventura de un amigo con una moto hace varios años.
Resulta que tenía una moto Honda y se le quemó la caja negra. Fue al concesionario oficial a comprar una (que no era barata por cierto) y no se la conseguian. renegó y renegó, escuchó justificativas, que habían reclamado a la fábrica, que no se conseguía. Finalmente y cansado de reclamar y no tener una solución, decidió mandar una carta en inglés a la fábrica en Japón, con todos los datos de la moto, el problema que tenía y una larga lista de reclamos. Finalmente, recibió de la agencia una llamada telefónica avisando que de la fábrica mandaron una caja negra sin costo para el, pero que tendría que pagar (claro, cómo no) el costo de la instalación.
Perdón por lo extenso del post.
Imagen
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”