separacion paragolpes delantero

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
BlackCorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 109
Registrado: 28 Dic 2011 16:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Ricardone
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por BlackCorolla »

raulgg escribió:Quejas de :

- Inestabilidad
- tapizados juntapeluzas en los modelos del 2008 al 2010
- se desengancan los paragolpes
- Cubiertas que dejan que desear
- chirridos en las pastillas de frenos
- A algunos les tubieron que cambiar la ecu
- tambien los amortiguadores
- Falta chapon guarda carter

Etc.

Y LA NAVE A DONDE ESTA ???

Cuando hablamos de las bondades ?
Si es asi, tenemos auto para toda la vida, pues a quien se los vamos a vender si tiene tantos problemas !!
Las bondades estan claras y se aprecian desde que te subis, lo importante es que a traves del foro podes hacer causa comun para reclamar temas que en el fondo son importantes, por el segmento del mercado al que pertenece el vehiculo y por su precio, pero que probablemente no influyan en la decision final de compra.

De hecho yo entre al foro antes de comprar mi auto, y tenia claro algunos "vicios" del Corolla. Pero te cuento que tambien estuve de visitando varios foros de otras marcas (Honda por ejemplo) y los usuarios tambien tenian quejas, por falta de reupuestos, mal servicio, servicio caro...

Tambien hay otra realidad: estamos en sudamerica hablando de vehiculos sudamericanos....tenemos una dura tarea como usuarios de levantar el estandar de calidad.....como dice Fdisisto, que los fabricantes se pongan las pilas.
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por Jotace »

Teniendo en cuenta que mayoritariamente sucede en los modelos nuevos, estaba pensando :duda no estara originado en una carga excesiva hacia abajo que le dan los pequeños "spolier" que le han agregado a las ruedas delanteras y que ya el sistema de fijación estaba un tanto al limite en modelos anteriores ???.. :roll: :roll: :roll:
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 489
Registrado: 14 Mar 2011 21:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei
Ubicación: san fransisco cba

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por el-rafa »

capaz le dieron mas carga para que no nevegue demaciado en la ruta
ayer lo lleve a la consecionaria bueno le acron unas fotos y pasaron el informe ya veremos que pasa con este tema
Davitoyo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 127
Registrado: 13 Ago 2011 22:32
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Cap. Fed., Caballito
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei 2012
Ubicación: caballito

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por Davitoyo »

Buenas Gente, ayer vi un xei de un amigo entregado hace 15 dias, y por ahora no tiene el problema de los paragolpes delanteros, y este si que camina!!! por que lo saco para taxi, ya tiene 3500 km y nunca se le desprendieron, habran empezado a solucionar el problema?? por favor comenten a los que les esten por entregar en estos dias.

saludos!!
Fdisisto
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 47
Registrado: 08 Oct 2011 09:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Ciudad de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T PACK

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por Fdisisto »

A mi me inforaron que cambiaron los sujetadores del paragolpes por unos reforzados.
Son los que estoy esperando para el cambio

Seguramente los nuevos nuevos ya vienen con la corrección. Enhorabuena!!
Imagen
BlackCorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 109
Registrado: 28 Dic 2011 16:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Ricardone
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por BlackCorolla »

Davitoyo escribió:Buenas Gente, ayer vi un xei de un amigo entregado hace 15 dias, y por ahora no tiene el problema de los paragolpes delanteros, y este si que camina!!! por que lo saco para taxi, ya tiene 3500 km y nunca se le desprendieron, habran empezado a solucionar el problema?? por favor comenten a los que les esten por entregar en estos dias.

saludos!!
Hoy lleve el auto para el service de los 10mil km...me dijeron que los ultimos modelos estan saliendo reforzados. Hubo una tanda entre los cuales esta el mio que le tienen que instalar un suplemento que "por ahora esta faltando en fabrica"

La gente de Ginza en Rosario fue muy honesta: "estamos armando una lista pero en realidad son todos los G11 del 2011, los nuevos estan bien"

Tengo que llamar y cuando esten los anclajes me los cambian sin cargo. Y agregaron: "si te molesta mucho te lo podemos pegar, pero va a quedar fijo y no es la idea"

Cuanto tercermundismo! :auch
eltucancuervo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 43
Registrado: 27 Jul 2011 18:59
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Carlos Tejedor
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: XEI
Ubicación: Carlos Tejedor

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por eltucancuervo »

Reintero...los anclajes se lo colocaron al mio en autosiglo de MDQ. Los vi, son una basura, pero los colocaron y hasta ahora dieron resultado...
iTongas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 37
Registrado: 06 Nov 2011 15:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei c/Pack

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por iTongas »

Hola a todos, bueno, a mi me lo entregaron en noviembre del 2011 (fecha llegada a arg 09/11), tengo solo 800 km, pocos de esos en ruta y ahora cada vez que me bajo del auto miro si se separó algo o no, hasta ahora intacto, tambien lo saque de Ginza Rosario, pero estoy muy perseguido con el tema, jaja, me gustaria saber si puedo comprobar de alguna forma que tenga los nuevos ganchos, sino ya mismo voy con un lanzallamas a la concesionaria, asi sienten mas presión para que se ocupen de que lleguen los nuevos ganchos.
Otra cosa, alguno podria subir fotos de como quedan saparados los paragolpes?

Slds.

Gastón
iTongas
Imagen
luzbelito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 109
Registrado: 11 Oct 2011 00:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xli

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por luzbelito »

en cada parada de mi viaje tuve que ir calzando el paragolpes y la parrilla de abajo de este...que casi la meto en el baul porque se salía por completo...que garcha los autos nuevos locos.....que vuelvanlos Falcon...
Imagen Imagen
BlackCorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 109
Registrado: 28 Dic 2011 16:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Ricardone
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: separacion paragolpes delantero

Mensaje por BlackCorolla »

iTongas escribió:Hola a todos, bueno, a mi me lo entregaron en noviembre del 2011 (fecha llegada a arg 09/11), tengo solo 800 km, pocos de esos en ruta y ahora cada vez que me bajo del auto miro si se separó algo o no, hasta ahora intacto, tambien lo saque de Ginza Rosario, pero estoy muy perseguido con el tema, jaja, me gustaria saber si puedo comprobar de alguna forma que tenga los nuevos ganchos, sino ya mismo voy con un lanzallamas a la concesionaria, asi sienten mas presión para que se ocupen de que lleguen los nuevos ganchos.
Otra cosa, alguno podria subir fotos de como quedan saparados los paragolpes?

Slds.

Gastón
Fijate el primer post de este Topic, en casi todos los casos no es nada grave aunque si antiestetico.
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”