Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 320
Registrado: 15 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por cartaboa »

Jjoaquinb escribió:Mi xei pack tiene 3mil km y ya le siento varios grillos molestos adentro, y eso sin considerar si queda alguna llave, cargador, o cualquier cosa en los portaobjetos, se transforma en un sonajero. Un ruido viene claramente de la puerta del conductor y otro par del frente del auto, la union de la parte "soft touch" con el plastico del torpeto y toda la franja clara que pasa por las salidas del aire, esos encastres evidentemente no estan bien pulidos. El g10 de mi suegro tiene 15mil y lo unico que se siente son las ruedas, y mucho menos que en el g11.
Muchachos primero fíjense en las cosas que puedan hacer ruido que no tenga un Xli, por ej lo de los tweeters, etc , porque he andado en calles de tierra serrucho piedras y solo hacía un solo ruido que vino de fábrica, y era en la tapita del portaobjetos que está a la izquierda del conductor, cerca de la palanca para abrir el capot, y por supuesto ya lo solucioné. Nadie me toca el auto a no ser que supere mis posibilidades :lol:
No creo que los encastres sean peores que los del g10 pero si creo que van ha tener menos vida útil porque al ser un poco más durito, supongo, se van ha resentir más
Espero que sea dentro de varios km y ya lo haya cambiado :jajaja
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 320
Registrado: 15 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por cartaboa »

Jjoaquinb escribió:Mi xei pack tiene 3mil km y ya le siento varios grillos molestos adentro, y eso sin considerar si queda alguna llave, cargador, o cualquier cosa en los portaobjetos, se transforma en un sonajero. Un ruido viene claramente de la puerta del conductor y otro par del frente del auto, la union de la parte "soft touch" con el plastico del torpeto y toda la franja clara que pasa por las salidas del aire, esos encastres evidentemente no estan bien pulidos. El g10 de mi suegro tiene 15mil y lo unico que se siente son las ruedas, y mucho menos que en el g11.
Que embole, mala suerte, siempre hay algún auto que lo termina de armar un operario que se acostó a las 6:00am
Si te fijás en el plástico que recubre a las salidas de aire, por internet tiene ganchos por demás, es más, para los que cambian el stereo por los de pantallita, putean para no marcar dicho plástico por lo agarrado que está. Yo lo intentaría sacar y revisaría, un ruido en esa parte no es normal
Para mi se sienten mucho más las ruedas y las piedras en el g10 que en el g11. Es más, creo que es una de las causas por la cual le podemos prestar más atención a los ruidos de adentro
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Fanegas »

Es una batalla perdida macho,el mio es un sonajero.hace ruido el espejo retrovisor cuando lo dejo al sol,se soluciona con un cachetazo
Hace ruido la bisagrita del parasol de mi lado,se soluciona bajándolo y subiéndolo devuelta cosa que rebote en el techo con violencia inusitada
Hace ruido la tapita del portaobjetos delante de la palanca de cambios porque tiene algo adentro suelto,se soluciona dejándola abierta porque si le llego a meter mano la parto al medio.jaja
Fíjate,a lo mejor te pasa algo de eso,saludos
Imagen
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 320
Registrado: 15 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por cartaboa »

Fanegas escribió:Es una batalla perdida macho,el mio es un sonajero.hace ruido el espejo retrovisor cuando lo dejo al sol,se soluciona con un cachetazo
Hace ruido la bisagrita del parasol de mi lado,se soluciona bajándolo y subiéndolo devuelta cosa que rebote en el techo con violencia inusitada
Hace ruido la tapita del portaobjetos delante de la palanca de cambios porque tiene algo adentro suelto,se soluciona dejándola abierta porque si le llego a meter mano la parto al medio.jaja
Fíjate,a lo mejor te pasa algo de eso,saludos
O yo tengo mucha suerte o ustedes tienen muy mala
Aparte Fanegas vos tenes pirelli que teóricamente son más blandas que las bridgestone que tengo yo. Andan mucho por empedrados? Que presión le ponen a las cubiertas? Porque no puedo creer lo que cuentan!! :o
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Fanegas »

Si,ando por empedrado pero mis otros corolla no hacían ruido,también se queja un poco el tren delantero
Imagen
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Fanegas »

Le pongo 30 en capital y 32 en ruta,y eso que tiene 12000km,cuando tenga 80000 no se que va a pasar,jaja
Imagen
eKver
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 111
Registrado: 07 Ago 2012 10:21
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xli

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por eKver »

Jjoaquinb escribió:Mi xei pack tiene 3mil km y ya le siento varios grillos molestos adentro, y eso sin considerar si queda alguna llave, cargador, o cualquier cosa en los portaobjetos, se transforma en un sonajero. Un ruido viene claramente de la puerta del conductor y otro par del frente del auto, la union de la parte "soft touch" con el plastico del torpeto y toda la franja clara que pasa por las salidas del aire, esos encastres evidentemente no estan bien pulidos. El g10 de mi suegro tiene 15mil y lo unico que se siente son las ruedas, y mucho menos que en el g11.
En mi G10 hubiera jurado que el ruido venia del tablero, de la salida de desempañador, de las uniones, de algo suelto adentro, pero seguro de algo de por ahi.
Y resulto ser el plastico negro exterior que esta debajo de los limpiaparabrisas. Lo solucione poniendole un poco de wd40 para que resbale la gomita que lo pega al vidrio y listo.
Parece joda, pero es asi, el ruido venia de afuera (me di cuenta despues de recontracagar a piñas el tablero :darsecabeza )
Quizas el G11 pueda tener el mismo problema que mi G10. Con probar no se pierde nada...bueno, un poquito de aceite
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por Fanegas »

Cuando ya viene berreta de fabrica no hay nada que hacer,arreglas un ruido y te aparece otro, deci que es todo un quilombo sino ya me lo hubiera sacado de encima,la cagada es que los demas son iguales o peores,que mierda :x
Imagen
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 320
Registrado: 15 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por cartaboa »

Fanegas escribió:Cuando ya viene berreta de fabrica no hay nada que hacer,arreglas un ruido y te aparece otro, deci que es todo un quilombo sino ya me lo hubiera sacado de encima,la cagada es que los demas son iguales o peores,que mierda :x
Ja! Ja! veo que por tu alta irritabilidad con los ruidos te aconsejo aguantarte el coro y ahorraaaa! Tenés que llegar algún dia al mercedes, ojo no audi que son duritos!! :lol: Cualquier otro auto te va ha parecer una cagada!!
Ahora hacete cargo de las cosas, la tapita tipo Dodge 1500 como la llamás seguro que la rompiste vos poniendo el celular
Y a las tres trompadas a la visera ya te va ha hacer ruido todo el techo!! :lol:
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 320
Registrado: 15 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Ruido en la puerta Corolla SEG CVT 2014

Mensaje por cartaboa »

En mi G10 hubiera jurado que el ruido venia del tablero, de la salida de desempañador, de las uniones, de algo suelto adentro, pero seguro de algo de por ahi.
Y resulto ser el plastico negro exterior que esta debajo de los limpiaparabrisas. Lo solucione poniendole un poco de wd40 para que resbale la gomita que lo pega al vidrio y listo.
Parece joda, pero es asi, el ruido venia de afuera (me di cuenta despues de recontracagar a piñas el tablero :darsecabeza )
Quizas el G11 pueda tener el mismo problema que mi G10. Con probar no se pierde nada...bueno, un poquito de aceite
Es así, estás seguro que el ruido proviene de un lado y resulta que viene de cualquier otro totalmente distinto Mi astra anterior me volvía loco con un ruido en el tablero y al final era el maldito techo corrodizoo!!!
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”