Plaga de Ruidos en Corolla 2009.

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Re: Plaga de Ruidos en Corolla 2009.

Mensaje por gustavomon »

tyt-rolla06 escribió:a veces las pastillas chillan porque segun los viejos "se cristalizan"... en realidad por la temperatura y algun que otro charco, es como si se templaran superficialmente y a veces hacen ruido y a veces no... eso sucede en las pastillas de mala calidad principalmente
Te cuento que son las pastillas ORIGINALES... :(
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

Mensaje por hmosquera »

A mi con las pastillas me pasa exactamente lo mismo.... ya fui 4 veces al service por distintas cosas..... ruido a viento, pedal de freno muy largo, ruido en pastillas.... el coche tiene 2600km..... la verdad me tiene podrido, al final de cuentas la garantia toyota por 3 años es que te termines cansando y no lo lleves mas... :blablabla
ImagenImagen
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Mensaje por gustavomon »

hmosquera escribió:A mi con las pastillas me pasa exactamente lo mismo.... ya fui 4 veces al service por distintas cosas..... ruido a viento, pedal de freno muy largo, ruido en pastillas.... el coche tiene 2600km..... la verdad me tiene podrido, al final de cuentas la garantia toyota por 3 años es que te termines cansando y no lo lleves mas... :blablabla
A mi me apareció el ruiido a pastillas a los 16.000 Km
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
SEBAS
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi MT

Mensaje por SEBAS »

A mi me chiflan las pastillas desde los 17000 km, tiene ya 36000. Lo revisaron 4 veces en diferentes concesionarios y me dicen que las pastillas esta bien, las limpian, las pintas con no se que pintura especial y me aseguran que va a desaparecer....por un tiempito. No mas de 1000 km despues vuelve el ruido, cada vez que freno parezco el 60!!! es insoportable, cuando se calientan las pastillas, luego de varias frenaditas mas o menos fuertes, desaparece pero indefectiblemente vuelve a escucharse.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Che, no me queda claro a que ruido se refieren. El problema que tenian algunos G9 era que parecia que algo estaba suelto y las pastillas eran un sonajero.
Me cuentan un poco mas como es el tema? ( de paso podemos ver de incluir este tema a revisar en el Test Drive III)

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

Mensaje por hmosquera »

Basicamente lo que se siente es un silvido al apretar o peinar el pedal de freno.
yo no noto nada suelto, pero sí siento como que las pastillas se cristalizan.... y que por eso silvan.

Salu2
ImagenImagen
SEBAS
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi MT

Mensaje por SEBAS »

Exacto, es un silvido (bastante intesnso en mi caso) cuando peinas el freno, no vibra nada y frena perfecto, solo hace ruido.
Cordobe_87
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa fe
City: San Lorenzo
Vehículo - Modelo: Corolla Xrs

Mensaje por Cordobe_87 »

Tanto puede hacer ruido los burletes? en el mio la otra vez note que tenia el burlete de la puerta del conductor... el que va pegado junto a la carroceria, no el de la puerta... estaba roto...como comido por las ratas...en el ultimo service (creo que los 60mil) se lo mostre y me dijo que es porque cuando me subia lo raspaba con la ropa ( osea que me siento a lo bestia :lol: ) y por eso se gasto y se rompio asi... pero no noto ningun ruido fuera de lo normal... no hace casi ningun ruido... la unica solucion era cambiarle el burlete :auch ... voy a probar de ponerle silicona para ver que tal...quizas se insonorice un poco... :perdido
El tema del chillido del freno es fija... en mi caso no es wow el ruido que hace...es casi minimo... hay veces que lo hace mas fuerte...otras menos... pero es cuando apenas apretas el freno...si hago mas presion lo deja de hacer... las pastillas tendran unos 15000km... con discos desde 0km... tiene 63mil ahora... pero igual el auto frena mucho... si no me equivoco, y que alguien me corrija... los originales no son brasucas? nose si alguien tiene la experiencia de las pastillas de Autopartes Primera... si no me equivoco nuevamente lei por algun post que son japoneses... y mas baratos todavia...
Dante
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Mensaje por Dante »

Gente....yo para el ruido de los burletes le paso baselina en pasta y dura bastante.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Me atrevo a decir que pasándole a los burletes grasa bien espesa (la que es de color rojo) he podido sacar el ruido a "roce" de los burletes cuando el auto torsiona en una cuneta o en una loma de burro ... veré cómo sigue con el pasar de los kilómetros. A mi por lo pronto la silicona "Revigal" no me ha dado muy buen resultado ...

Mi idea es hacer lo mismo en las "juntas" donde haya encastres de plásticos que hagan ruidito (ejemplo , los apliques plateados a los costados del stereo) ... Igual para esto, debería dejar pasar la garantía, no vaya a ser cosa que se joda la tecla del desempañador y no me lo quieran cambiar porque vean que ya fue desarmado parte del torpedo.

Reconozco que soy muy hincha con esto, pero bueno, hasta los amigos de "Autotest" recomiendan pasar silicona para sacar ruidos interiores (testeaban el 206 si mal no recuerdo ... ).
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”