FILTRO ANTIPOLEN COROLLA XLI 2004

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: FILTRO ANTIPOLEN COROLLA XLI 2004

Mensaje por Hikaru Sorano »

Cualquier consulta, no dude en llamar a su Hikaru amigo.... :lol: :lol: :lol:

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Foxter
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 18
Registrado: 15 Nov 2009 11:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Beccar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi Pack A/T

Re: FILTRO ANTIPOLEN COROLLA XLI 2004

Mensaje por Foxter »

Hola,

Habiendo leído este post y dado que tenía que hacer el service de los 60.000 a mi Corolla 2005, le dije al empleado que me verificara el filtro antipolen.

Al retirarlo me dijo: Este modelo trae un filtro fijo, es decir se limpia no se cambia como el modelo nuevo, está atrás de la guantera, ya se lo limpiamos.

No se si el nombre correcto es antipolen (en este modelo), pero es el que este trae y supongo cumple similares funciones.

Lo del lisoform, ya lo probé, mejora bastante y es uan solución sencilla.

Saludos
Toyota Corolla XEI Pack A/T - 2012
hlentino
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 377
Registrado: 07 Jun 2009 21:20
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei M/T Pack
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: FILTRO ANTIPOLEN COROLLA XLI 2004

Mensaje por hlentino »

disculpen mi ignorancia y reirtero la pregunta, desde donde tiran el lisoform, desde el habitaculo,desde el motor o por donde :darsecabeza
Imagen
Hernan
Corolla 2008 XEI Pack
Oscar
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 16
Registrado: 06 Nov 2009 21:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI 1.6
Ubicación: C.A.B.A.

Re: FILTRO ANTIPOLEN COROLLA XLI 2004

Mensaje por Oscar »

Hola amigos....!!! OK. gracias por el tema del filtro voy a ir a un service de aire acondicionado que tengo de confianza y veré que pasa, para no meter mano yo, romper algo y terminando en el service de todos modos...!!!!
Para el tema del Lisoform, poné en marcha el auto y la ventilación en la velocidad máxima, luego rocías el producto en la entrada de aire que tiene el auto debajo del parabrisas, yo además levante el capot y tiene otra entrada mas de aire, la verdad que da resultado.
En otro orden de cosas, recién llego del campo de visitar parientes, que día...!!! ...muchísimo barro, un fierro el Corolla, nunca pensé que es tan estable, también depende de quién maneja, ....manejaba yo por supuesto....!
Tema llantas, le puse llantas originales de aleación de 15 pulgadas y cubiertas nuevas Bridgestone Potenza, mejoró mucho el andar y esteticamente quedó mucho mas lindo, cuando lo lave y quede sin barro le saco fotos y las subo.
Ahora le faltan los Iodos y talvez, no estoy seguro el alerón original.
Bueno amigos, disfruten sus Toyota, saludos a todos...!!! :D
Oscar - Toyota Corolla XLI 2004
Imagen
hlentino
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 377
Registrado: 07 Jun 2009 21:20
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei M/T Pack
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: FILTRO ANTIPOLEN COROLLA XLI 2004

Mensaje por hlentino »

Muchas gracias por el dato de como tirar el lisoform. cuando lo haga labar le tiro un poco. :cool
Imagen
Hernan
Corolla 2008 XEI Pack
hlentino
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 377
Registrado: 07 Jun 2009 21:20
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei M/T Pack
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: FILTRO ANTIPOLEN COROLLA XLI 2004

Mensaje por hlentino »

Volvi a este post, porque hoy fui a un nuevo lavadero que abrio en Rosario, en capital estan, no se si alguno lo utilizo, se lama ProntoWash, el auto me lo dejaron impecable, y de regalo en la promocion, me hicieron una desinfeccion de ductos de aire, tienen un aerosol (supongo que como el lisoform) que tiene una zonda en el pico de por lo menos 1,5 metros, lo meten por las salidas del aire y tiran ese aerosol. :ok muy bueno, me cobraron 21 pesos el lavado completo y 30 el encerado que cera natural, hicieron la desinfeccion y ademas me hizo probar un producto para el interior del auto que porteje los planticos.
Imagen
Hernan
Corolla 2008 XEI Pack
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”