Diego_TOYOTA escribió:Hola que tal, queria compartir con ustedes unas fotos de como me quedaron colocadas las molduras en la parrilla de mi Toyota Corolla G10 XLI
Hola me encanta como queda, serias tan amable por un MP enviarme los datos de la casa donde te hicieron el trabajo? .muchas gracias!
Hola todolove85 el trabajo no lo mande a hacer a ningun lado lo hice yo, lo que compre fue solamente la moldura y le di la forma en las puntas para que me calze bien donde va colocada en la parrilla, ahi te paso un MP con los datos.
Saludos.
Diego.
Toyota Corolla Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO...
Diego, te quedo espectacular!!! Es muy jodido darle la forma en las puntas? Te puedo pedir el dato de donde las compraste? Desde ya muchisimas gracias y felucitaciones por el laburito quedo espectacular!
hmosquera escribió:Diego, te quedo espectacular!!! Es muy jodido darle la forma en las puntas? Te puedo pedir el dato de donde las compraste? Desde ya muchisimas gracias y felucitaciones por el laburito quedo espectacular!
Gracias, uno se pone contento cuando lo felicitan por las cosas que le hacemos al tutu.
Ahi te mande un MP.
Saludos.
Diego.
Hola Diego, me gustó como le quedaron las molduras a tu Toyo, quiero hacer lo mismo, me pasarías la data de dónde comprarlas, ya que acá en el "pueblo" de La Plata ni las conocen...Muchas Gracias!
gac escribió:Hola Diego, me gustó como le quedaron las molduras a tu Toyo, quiero hacer lo mismo, me pasarías la data de dónde comprarlas, ya que acá en el "pueblo" de La Plata ni las conocen...Muchas Gracias!
Ahi te mande un MP gac.
Saludos.
Diego.
raulgg escribió:Te puedo preguntar donde las compraste y cuanto las pagaste ?
Hola raulgg no hay problema en un segundo te mando un MP con la direccion y el precio de las molduras.
No te lo paso por este medio porque no se si esta permitido difundir publicidad en el foro.
Saludos.
Diego.
Yo tambien quiero la direccion y cuanto las pagaste, no creo que decirlo publicamente este prohibido, porque no es publicidad encubierta, sino para que esta el foro si no es para recomendar.
Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Hola, me podrias mandar el lugar donde la compraste a mi tambien. Me pregunto si no se puede poner directamente en un post, es algo que a muchos nos puede gustar y todos te vamos a romper...
Saludos cordiales
Juan
Hola DIEGUI espectacular el tutu una belleeeeeza a mi me partece haber visto por aqui por Adrogue pero era un seg o camry aunque al xli en este color que tambien es el mio le quedan mejor que al gris plata, y bueno ya que esta postealo que lo vamos a ver y lo convertimos en esponsor, ademas estaba pensando en las manijas de puerta y la vagueta de baul y asi seria un concierto de bellexa.
Decime Diego, las molduras son todas cromadas, es decir cuando las cortas tienen cromados los bordes internos? (yo todas las que vi son cromadas por fuera pero el resto era negro), te pregunto esto porque los bordes que dijiste que cortaste con el cuter se ven cromados o es un efecto de la foto?(se entiende mi pregunta?).
Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.