no cierra una puerta trasera con el centralizado

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
diegap
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: seg 1.8 a/t

Re: no cierra una puerta trasera con el centralizado

Mensaje por diegap »

gracias por el post. hace un mes que tengo problemas con el centralizado. Espero poder arreglarlo. En Autopartes Primera la cerradura sale casi $ 2000.
OBOJORGE
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Ciudad Autónoma de Bs As
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI 1.8 M/T

Re: no cierra una puerta trasera con el centralizado

Mensaje por OBOJORGE »

cordobes escribió:che no sera lo que k les paso a algunos del foro que se quejaban del cierre automatico, que cuando paraban el pasajero abria de prepo la puerta y terminaba rompiendo un plastiquito de la cerradura que vale un huevo?? :pensando :duda
Espero que no sea lo mismo.....
Hace algún tiempo, cuando apague el auto, en ese mismo instante en el cual se abrían las puertas, mi nieto abrió manualmente...
Ocurrió lo inesperado, se juntaron los planetas y se rompió la cerradura.
Solución, compre la cerradura, desarme el panel de la puerta, corrí el marco del vidrio chico para poder trabajar dentro, de lo contrario no sale la cerradura, afloje los tornillos, desconecté la varilla, y luego coloque la nueva.
Hace unos cuatro años me costó como quinientos pesos......
Prevención, cuando no estoy solo en el auto, antes de apagar el motor abro las puertas desde el mando que tiene la puerta delantera.
Luego me comentaron que se puede reparar, pero por la diferencia.........va nueva sin pagar la mano de obra, es fácil.
saludos
OBOJORGE
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”