Ruido a Viento III o IV o "Reloaded"

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
rafa
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota hilux2500 ;00
Vehículo - Modelo: toyota hilux2800 ;07

Re: Ruido a Viento III o IV o "Reloaded"

Mensaje por rafa »

hola soy nuevo en esto y tengo una hilux 2007 bueno es impresionate el ruido a viento adentro es cabina simple pero tengo una 2000 que nada de nada solo me comentaron que es por la altura y la gran cantidas de aire que pasa por debajo de la camioneta pero eso no me satisfase verdad
ramiro
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Mensaje por ramiro »

Hola. Si no me equivoco, a la Hilux le cambiaron los burletes por el tema del ruido. Consultá en alguna concesionaria o fijate si los de tu modelo difieren del actual.

Saludos
spetznaz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Celica GT-i16

Mensaje por spetznaz »

muchachos como dijieron anteriormente, revisen los espejos, en el astra de mi viejo el ruido que hace es por los espejos laterales. nose si sera la solucion para la mayoria de ustedes pero fijense capaz que viene por ese lado tambien...

saludos..
Claudio
Imagen
rafa
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota hilux2500 ;00
Vehículo - Modelo: toyota hilux2800 ;07

Mensaje por rafa »

ramiro escribió:Hola. Si no me equivoco, a la Hilux le cambiaron los burletes por el tema del ruido. Consultá en alguna concesionaria o fijate si los de tu modelo difieren del actual.

Saludos
loa che sabes que los controlaron ahora en el proximo servo le vamos a poner mas duras las valvulas que tienen detras de la cabina aver si mejora para mi ya les dije que me parec que es la chapa de la cabina no tiene recubrimiento alguno detras del aciento pero no me hacen caso
yotota
Administrador
Administrador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

spetznaz escribió:muchachos como dijieron anteriormente, revisen los espejos, en el astra de mi viejo el ruido que hace es por los espejos laterales. nose si sera la solucion para la mayoria de ustedes pero fijense capaz que viene por ese lado tambien...

saludos..
Si mirás en alguno de los tantos post que hice sobre el tema, creo que en el "Bricolage", vas a ver el experimeto con el espejo, sin dudas no es lo que genera el ruido.
Imagen
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”