En Warnes esta lleno, anda a cualquier casa que reparan paragolpes de plastico por Dorrego tenes varios tambien.elcolirio10 escribió:Ok, gracias. estuve buscando y nada, espero encontrar, saludos.
Plastico protector inferior motor.
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: Plastico protector inferior motor.

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
eljuampa18
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: salta
- City: san ramon de la nueva oran
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
en autolux salta o toyo-salta los venden, cuesta aproximadamente $1600 cada uno, y los envían a domicilio, no tengo los teléfonos en estos momentos, pero en google figuran.
si no me equivoco lo tenes que pedir como deflectores inferiores, están ubicados a después del paragolpe delantero.
en mi caso se dañaron, pero no los perdí, cuando averigüé el precio fui a un taller de chapa y pintura y los hice soldar con plástico y reforzar, quedaron de diez.
si no me equivoco lo tenes que pedir como deflectores inferiores, están ubicados a después del paragolpe delantero.
en mi caso se dañaron, pero no los perdí, cuando averigüé el precio fui a un taller de chapa y pintura y los hice soldar con plástico y reforzar, quedaron de diez.
-
elcolirio10
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
ya los compre. me costaron $1100. un afano, si viesen la calidad del plastico, parece papel.
Gracias de todas formas!
Gracias de todas formas!