Ruido en ventanas

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
MHALCONES
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2010 00:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Río Gallegos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T Pack
Ubicación: Río Gallegos - Santa Cruz

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por MHALCONES »

Hola a todos, PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!!!. Tal como me comprometí, aproveché mi viaje quincenal de Río Gallegos a San Julián, 360 kms.para probar los burletes nuevos. La ida fue con muchísimo viento (es casi lo normal en el sur) con ráfagas laterales de 80 kms. Obliga a manejar con el volante cruzado a un cuarto, con mucho cuidado cuando se cruza un camión o micro en sentido contrario o más aún al adelantarse, ya que se produce un vacío repentino que saca el auto del asfalto. No pude superar los 140, pero noté en ese vendaval que ya no sonaba igual el vehículo. En los cortos tramos de calma, la diferencia era abismal. Los 360 kms de vuelta hoy, fueron con un día calmo, sin viento alguno, nublado y con algunos tramos con lluvia. Pude disfrutar de los poderosos 6x9 Lanzar que le hice colocar al Corolla reemplazando los parlantes de juguete que trae de serie. Es otro auto, Un placer total manejar ahora. Habitualmente viajo a 150/170 km/h permanentemente. Aseguro que cambió totalmente. Claro que no digo que sea una sala acústica acolchada para escuchar música, no conozco pero puedo suponer que cualquier vehículo alemán o japonés legítimo y no mercosur, es probable que sea mas silencioso aún, pero no creo que estemos tan lejos con nuestros corollas. Pasé por la concesionaria, para hacerles una devolución de la prueba y rescaté el dato que habían pedido. Por ABI-252 de noviembre 2008, Toyota comunicó a sus concesionarias la recomendación del cambio de burletes por el ruido a viento en ventanillas a 140 km/h. O sea, la empresa cumple, los que no cumplen serán algunos representantes. Si visitan vuestras concesionarias, pueden consultar por pantalla esta disposición, que me mostraron en Tsuyoi, y verán también el diagrama/despiece de lo que debe ser cambiado. Un abrazo, y suerte con el trámite, Mario
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por Hikaru Sorano »

A cuanto km esta rio gallegos'???
Quiero andar en ese auto!

QUe buena noticia nos das...

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 241
Registrado: 20 Nov 2009 15:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por hmosquera »

No te das una idea de la alegría que nos das!!
Ahora el abi es de noviembre del 2008, y tu auto del 2009, Y tenía los burletes viejos?
Que raro, no?
Mi auto que es 2010.... Que burletes llevara, los antiguos o los del ABI del 2008?
Gracias por la info!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por Ezequiel »

Bueno, si hay una "disposición" , el reclamo que hizo cada cual por su cuenta , no tendría que haber solucionado en la primera visita al consecionario??? Por qué tantas vueltas ???

Yo también me pongo contento por vos , pero acá más de uno va a querer matar a alguien (Yotota, Hmosquera y no recuerdo quienes más) .

Lástima que hacer el service en esa consecionaria me quede un poco lejos ! :lol:
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por yotota »

Ezequiel escribió:Bueno, si hay una "disposición" , el reclamo que hizo cada cual por su cuenta , no tendría que haber solucionado en la primera visita al consecionario??? Por qué tantas vueltas ???

Yo también me pongo contento por vos , pero acá más de uno va a querer matar a alguien (Yotota, Hmosquera y no recuerdo quienes más) .

Lástima que hacer el service en esa consecionaria me quede un poco lejos ! :lol:
Yo creo que esa ABI ya me la aplicaron a mi, tengo que revisar la historia de los post pero si no me equivoco fue una de las reazones por las que rajé de Treos, hasta que no llamé al 0-800 ellos no se notificaron de la ABI que en realidad la anunció Samurai en Mundoautomotor.

http://www.clubtoyotaargentina.com.ar/v ... 9fd30230fb

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/20 ... t-page-30/
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por Ezequiel »

El tema es ver entonces por qué auto de él no hace ruido y el tuyo si ... habrá habido otra ABI después de esa ABI o cambiaron de proveedores de burletes o quien sabe ! !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por yotota »

Ezequiel escribió:El tema es ver entonces por qué auto de él no hace ruido y el tuyo si ... habrá habido otra ABI después de esa ABI o cambiaron de proveedores de burletes o quien sabe ! !
Después de tantas vueltas y tanto tiempo ya no recuerdo bien todo lo que hicieron pero si te fijás en el post viejo yo conté que en Pilar me dijeron que ese ABI no se aplicaba al tipo de ruido que hace mi auto, talvez es para los que tienen algún problema con los burletes. Tendría que verificar con Toyota si después terminaron haciendo el cambio o no.
Imagen
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 241
Registrado: 20 Nov 2009 15:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por hmosquera »

UUUhhh Ahora no se que hacer...... :auch si esa ABI, a Pablo, no le soluciono, nada.....tampoco quiero que me esten manoseando el auto al pedo....
En el test drive yo note el nivel de ruido entre el auto de Pablo y el mio, muy similares.....
no se si valdria la pena que lo estubieran manoseando si no es la solucion... :perdido
ImagenImagen
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por by.andres »

Ahora tbn estoy en duda que le hicieron a mi auto. La verdad que no me fije si cambiaron burletes. Pero si que manosearon los marcos de las puertas delanteras. Incluso quedo en el angulo superior bastante desprolijo.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por Ezequiel »

hmosquera escribió: no se si valdria la pena que lo estubieran manoseando si no es la solucion... :perdido
Para mi no vale la pena ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”