Ruido en ventanas

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
MHALCONES
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2010 00:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Río Gallegos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T Pack
Ubicación: Río Gallegos - Santa Cruz

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por MHALCONES »

Hola a todos, les comento hoy recibí de Tsuyoi el llamado del Jefe de taller que ya llegaron los nuevos burletes, mañana sábado a las 10:00 am. entra a taller para el recambio. El lunes viajo ida y vuelta 720 kms. Lo probaré en la ruta, teniendo en cuenta los vientos patagónicos con ráfagas de todos lados de 60/100 kms. y a la vuelta les cuento si hubo diferencia. Saludos a todos.
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por yotota »

MHALCONES escribió:Hola a todos, les comento hoy recibí de Tsuyoi el llamado del Jefe de taller que ya llegaron los nuevos burletes, mañana sábado a las 10:00 am. entra a taller para el recambio. El lunes viajo ida y vuelta 720 kms. Lo probaré en la ruta, teniendo en cuenta los vientos patagónicos con ráfagas de todos lados de 60/100 kms. y a la vuelta les cuento si hubo diferencia. Saludos a todos.
No quiero ser mal pensado pero porque no le hacés unas marquitas a los burletes para asegurarte de que te los hayan cambiado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por Ezequiel »

No sólo yo los marcaría con tiza o algo parecido, como para que si quisieran hacerse los vivos les costara un huevo limpiarlos...
Si no también, pediría ver cómo hacen el trabajo...no te deberían decir que no !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 920
Registrado: 10 Oct 2009 09:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por gustavomon »

Mejor cortarlo/romperlos.
NUNCA te dejan ver el trabajo porque está PROHIBIDO entrar a la zona de trabajo.
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por yotota »

gustavomon escribió:Mejor cortarlo/romperlos.
NUNCA te dejan ver el trabajo porque está PROHIBIDO entrar a la zona de trabajo.
Con marcador indeleble en algún lugar poco visible creo que sería suficiente.

Si Sakichi Toyoda leyera esto.... :oops:
Imagen
MHALCONES
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2010 00:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Río Gallegos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T Pack
Ubicación: Río Gallegos - Santa Cruz

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por MHALCONES »

Hola a todos nuevamente. Acabo de retirar mi unidad, los burletes han sido cambiados.Se han cambiado los ocho, cuatro interiores y los de cada puerta. A simple vista parecen los de las puertas un poco mas grandes y con el ala que abarca hasta casi el marco de la puerta. El lunes y martes estaré probando en ruta y les cuento. Respecto a las sugerencias que enviaron,(marcar, pintar, cortar, a fin de no ser estafado) y sin ánimo alguno de polemizar ya que veo que este tema produjo algunas turbulencias entre los socios del club, y no es mi intención renovar o iniciar otra polémica, pero sí necesito expresarles que me pareció muy triste papel el tener que recurrir a métodos semejantes. Entiendo que puede haber y de hecho debe ser así, concesionarios que muy poco respetan a su cliente. No es éste el caso de esta localidad. Para conocimiento de ustedes, es un pueblo relativamente chico, todos nos conocemos, y aunque es el único representante, que bien podría como monopolio de la marca hacer lo que quisiera con su mercado cautivo, el hecho de el cara a cara permanente, hace que se establezcan ciertos códigos de respeto mutuo. Si a alguien se le ocurriese aprovecharse de otro, hablo en general claro que hay excepciones, seguramente ese alguien quedará señalado y no podrá continuar con éxito su actividad, ya sea profesional o comercial. Mas en este caso, donde TSUYOI abastece a las empresas petroleras y constructoras viales, de numerosas flotillas de Hilux. El Corolla si bien se está viendo una apreciable cantidad, no es el producto significativo en su giro comercial. Hasta ahora siempre he tenido un trato muy correcto, se preocupan por la satisfacción del cliente lo que da voluntad de permanecer en la marca. Aclaro que estoy radicado en Río Gallegos desde el año 97, soy nacido en Caballito y bien porteño y entiendo estas cuestiones de la viveza porteña a que nos tienen acostumbrados en todos lados. No es el caso del lejano sur, por suerte. De cualquier manera adhiero a cualquier reclamo formal que quieran ejecutar por este tema o el que pudiera aparecer y que nos asista a derecho la posibilidad de esa vía, un abrazo, Mario
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por yotota »

MHALCONES escribió:Hola a todos nuevamente. Acabo de retirar mi unidad, los burletes han sido cambiados....
Mario, tenés el número de ABI que aplicaron? Ese datos es muy importante, no te olvides que a mi en el 0-800 me dijeron que no había ninguna medida nueva.

Esperamos los resultados de las pruebas en ruta y ojalá se haya encontrado la solución al problema.
Imagen
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 241
Registrado: 20 Nov 2009 15:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por hmosquera »

Es bueno saber, que a simple vista notas que los burletes son distintos, Dios quiera soluciones tu problema y puedas conseguir el ABI que aplico la agencia, para intentar solucionarte el tema.
Quizas con esto, podamos solucionar el problem de nuestros autos.
Salu2
ImagenImagen
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 920
Registrado: 10 Oct 2009 09:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por gustavomon »

Gracias por compartir este tema con nosotros y espero en tus pruebas se haya solucionado QUIZA DISTE EN EL CLAVO PARA SOLUCIONARNOS UN VIEJO PROBLEMA.
Disculpá la desconfianza natural en los consejos (entiendo perfectamente no sea aplicable donde vos vivís y me alegro mucho existan lugares donde la confianza no se ha perdido).
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 241
Registrado: 20 Nov 2009 15:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

Re: Ruido en ventanas

Mensaje por hmosquera »

Hola chicos, cuento algo que intenté hacer ayer para sacarme algunas dudas.
Como Uds sabran, dos de las opciones que son tangibles al comprar un corolla xei, son el honda civic lxs y un poquito mas lejos el vento advance.
Ayer fui a una agencia a ver dos autos.... un honda lxs 0km y un vento luxury 2009 con 300km..... sisi con 300 km.

El civic, lo vi, y solo al verlo, me di cuenta que es a nivel calidad de construccion y materiales, lo mismo que el corolla.... (burletes, paneles, terminaciones en general).

Por otro, lado vi el Vento Luxury..... me quede impresionado, con la calidad de materiales que tiene ese auto..... Lo que mas me llamo la atencion es el peso de las puertas.... parece un tanque de guerra, me habia quedado loco, con ese auto.

Ahora bien, ese vento no es mi opcion, por dos motivos... uno porque tengo 30k de diferencia por un 2009, y segundo porque no compraria un usado de esa gama ni en pedo, si me sale malo tampoco tendria resto para bancarlo. :paranoico

Pensando y trantando de buscarle la vuelta al tema...... dije, que tal si averiguo por un modelo advance, 0km.....
no voy a tener cuero y butacas climatizadas.... pero la calidad de construccion en cuanto a burletes, materiales en general, va a ser la misma.....

Hoy se me ocurren meterme en el foro del Vento, para ver que cosas le critican al auto...porque aca mismo hubo un usario que comento que un amigo que tenia un vento habia solucionado el tema a viento, doblando el marco de la puerta y tambien se lo habia mejorado a el.

Entro al foro....y me encuentro con esto..... :shock: http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... t2634.html

Parece que el mal existe en todos los coches calidad mercosur :auch , solo no existe en autos premium.... el resto todos lo sufren :perdido
Última edición por hmosquera el 25 Abr 2010 22:18, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”