Comandos al volante

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Comandos al volante

Mensaje por juanca27 »

Lo primero que deberías hacer es consultar en la concecionaria. El desarme del volante lo debería hacer algún técnico, dado que tiene el airbag y es riesgoso meter mano sin tener los conocimientos.
vitykein
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Chile
Provincia/Estado: Santiago
City: Santiago de Chile
Vehículo - Modelo: Corolla XLI 1.6

Mensaje por vitykein »

juanca27 escribió:Lo primero que deberías hacer es consultar en la concecionaria. El desarme del volante lo debería hacer algún técnico, dado que tiene el airbag y es riesgoso meter mano sin tener los conocimientos.
Hola juanca27, justamente esta semana pregunté en la concesionaria y para mi sorpresa me indicaron que no lo hacen y que por lo demás hasta ahora era el único que le había dicho que lo quería hacer, una sorpresa para ellos también. Solo se dedican a hacer las mantenciones e instalar espejos retrovisores, focos y neblineros, cosas por el estilo.

Respecto al desarme del volante si lo aislo de la energía no veo por qué tendría que accionarse el airbug, o hay algo mas que deba considerar?

Gracias por tus comentarios.

Saludos
Vitykein
Toyota Corolla XLI 1.6 2012
vitykein
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Chile
Provincia/Estado: Santiago
City: Santiago de Chile
Vehículo - Modelo: Corolla XLI 1.6

Mensaje por vitykein »

Hola a todos, les cuento que ya encontré en una pagina china el control al volante y cuesta 100 dolares mas 39 por el envío, parece razonable. Ademas encontré un manual de como desmontar el volante para cambiar la pieza, es muy probable que me anime a hacerlo pero no por estos días pues mi presupuesto por ahora se fue con una radio que le compre a mi corolla, que quedo excelente por cierto, entonces tal vez me lo regale para navidad jeje.

Saludos y agradezco cualquier aporte que deseen hacerme.
Toyota Corolla XLI 1.6 2012
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”