Si les interesa lean como lo solucioné, adelanto.......es el plastico negro que se encuentra fuera del habitáulo, entre el capot y el parabrisas, y lo eliminé con unos sunchos plásticos de 10 mangos los cincuenta.........
Sdos
OBO

Gracias Leo !! buesqué por esos lados y no lo encontre, pero no me caliento más, antes me daba cosa que además de joderme a mí, algún amigo me dijera...loco es una cagada los ruidos que hace toyota corolla !!! que se maneje Toyota y Ginza Rosario y que se manejen con los ruidos y con las boludeces que te cuentan, y si es un buen auto ya lo veré y lo valoraré como a otros autos que por fieles los he querido como a mi amigo ! y si es solo fama antigua, y como dijeron por aquí, garantía de 3 años así cualquiera dá hoy en día, , , para un uso familiar a ningún auto le pasa nada en 3 años, pero bueno confío en que el corolla va a ser un buen auto y a convivir con esos pequeños defectos y con lo trucho de lo que te dicen las concesionarias sin que nos amarguen en nada. Abrazo !Leo escribió:Juan
olvidate, en la concecionaria no resuelven esas cosas
por el ruido que tenés, fijate dos cosas que en mi auto producen ruido
1- el plástico que cubre el parante del parabrisas, fijate si cuando sentis el ruido al ponerle la mano ensima se soluciona o mejor .... desaparece ... puede ser eso
2- el pulsador en el tablero de instrumentos para cambiar las funciones de la computadora de a bordo, aun que no lo creas, toca a veces con el acrilico y mete ruido que parece que viene de adentro.
yo tengo esos ruidos y otros como la tapa de la guantera entre asientos y un crujido![]()
![]()
![]()
![]()
que viene del parante donde esta el cinturon de seguridad que me vuelve loco, ya voy desarmar todo y ver que mierda es...
saludos