Ya no me acuerdo cuando me cambiaron los burletes, tampoco si fue en Treos, en Pilar, en Cerrito, en Perú o en Viola, tampoco si fueron los de Toyota Argentina, los de Toyota Brasil o si algún japonés metió mano. El roto si recuerdo que lo cambiaron en Viola y fue junto con el incidente del bollo, además me sacaron el ajuste "extremo" para que las puertas vuelvan a cerrarse con normalidad.Mola escribió:Pero el burlete te lo cambiaron despues? Seguís en garantía? Ya te cansaron?
Yo mínimo 7 veces voy a dejarles el auto, lo dejo y con $25 de taxi llego al laburo, despues alguno me lleva de pasada, no me cuesta tanto por suerte, pero rompe.
Mis 2 nuevos problemas con el Corolla, burlete y cinturón
- yotota
- Administrador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Re: Mis 2 nuevos problemas con el Corolla, burlete y cinturón

-
oebernardez
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Catamarca
- City: Capital
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: NUEVO COROLLA
Mola, el funcionamiento de los cinturones traseros es así, para que cuando colocas las sillas para bebes, los debes estirar al máximo, que es cuando se activa el mecanismo y lo comenzas a enrollar hasta que la silla se ajusta. Esto ante un impacto sujeta mejor que el sistema inercial del cinturón . Fijate en el manual lo explica. Para desactivarlo tenes que desacoplarlo y dejar que se enrolle hasta su final y vuelve a la función normal. Saludos
-
Mola
- Fanático Toyota

- City: Lomas del Mirador
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack
Tiene lógica lo que decís, despues miro el manual, el problema es que para sacar la silla tengo que estirar un poco del cinto para liberar las vueltas y contravueltas que tiene como traba y no puedo.
Y es el único de los traseros que funciona así, esta mal este o los otros.
Pd.: La parte inercial no actua en este caso, en realidad no es una silla en si, es como una cuna, me lo vendieron como "huevito", es para un bebé de 3 meses.
Y es el único de los traseros que funciona así, esta mal este o los otros.
Pd.: La parte inercial no actua en este caso, en realidad no es una silla en si, es como una cuna, me lo vendieron como "huevito", es para un bebé de 3 meses.
-
oebernardez
- Usuario Toyota

Funcionan los tres cinturones, probalos, yo los use a los tres con la butaca.
Si te cuesta tanto destrabarlo por la tensión que tiene probá comprimiendo con tu peso la butaca sobre el asiento asi tengas juego para destrabarlo.
Si te cuesta tanto destrabarlo por la tensión que tiene probá comprimiendo con tu peso la butaca sobre el asiento asi tengas juego para destrabarlo.
- yotota
- Administrador

Como puede ser que la gente de los concesionarios no lo sepa?oebernardez escribió:Mola, el funcionamiento de los cinturones traseros es así, para que cuando colocas las sillas para bebes, los debes estirar al máximo, que es cuando se activa el mecanismo y lo comenzas a enrollar hasta que la silla se ajusta. Esto ante un impacto sujeta mejor que el sistema inercial del cinturón . Fijate en el manual lo explica. Para desactivarlo tenes que desacoplarlo y dejar que se enrolle hasta su final y vuelve a la función normal. Saludos

-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
Me parece que algo parcido vivimos en un TD, no había sillas para infantes, pero, algunos se quedaron "atrapados" por los cinturones.
Por suerte la solución se vé fácil.
Abrazos. Jorge
Por suerte la solución se vé fácil.
Abrazos. Jorge
-
oebernardez
- Usuario Toyota

Los de las concesionarias lo único que hacen es despachar autos, el otro día esperando que me entreguen el auto luego de un service presencié como el encargado de las entregas lo hacia con una persona, de terror. Se dirigió al auto diciendole" acompañame maestro y cuando estaban frente al vehículo se paro con manos en los costados con el dueño al lado y le dijo " querés que te explique algo ?" HIJO DE MIL PUTAS NI IDEA DE LO QUE ESTABA HACIENDO, y tambien el dueño de la agencia por tener empleados seguramente mal pagos como este que no le calienta una mierda.
-
Mola
- Fanático Toyota

- City: Lomas del Mirador
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack
Dejé el auto, el tema del cinturón leí el manual y es tal cual comentó oebernardez (gracias por el dato), tendré que ser mas cuidadoso y no activar ese mecanismo por accidente, retiré el reclamo que hice por el tema.
El burlete gastado me mostraron que no estaba calzado hasta el fondo, comparando con el otro lado se hacía evidente, lo van a cambiar y calzar correctamente.
Por el ruido a viento me dijo el jefe de taller que es el primer reclamo que tienen por este tema
, que sí era un problema recurrente en Hilux, pero no en Corolla, que van a revisar y probar el auto.
La verdad que hoy me sentí muy bien atendido, fue una atención totalmente personalizada y explicando al detalle lo que iban a hacer, con el trato estoy muy conforme, veremos como evoluciona el tema.
El burlete gastado me mostraron que no estaba calzado hasta el fondo, comparando con el otro lado se hacía evidente, lo van a cambiar y calzar correctamente.
Por el ruido a viento me dijo el jefe de taller que es el primer reclamo que tienen por este tema
La verdad que hoy me sentí muy bien atendido, fue una atención totalmente personalizada y explicando al detalle lo que iban a hacer, con el trato estoy muy conforme, veremos como evoluciona el tema.
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Claro ! El primero del díaMola escribió: Por el ruido a viento me dijo el jefe de taller que es el primer reclamo que tienen por este tema
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
- yotota
- Administrador

Que concesionaria es?Mola escribió:Por el ruido a viento me dijo el jefe de taller que es el primer reclamo que tienen por este tema, que sí era un problema recurrente en Hilux, pero no en Corolla, que van a revisar y probar el auto.
Preguntale si leyeron la ABI-253, es específica para el Corolla G10 y es por el ruido a viento.
Que me hayan dicho hace 2 años que no estaban al tanto del tema era razonable porque era un modelo nuevo pero hoy...
Es muy pobre la preparación de esta gente.