presentarme al grupo
-
whizmasterdad
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: berazategui
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla liftback
presentarme al grupo
Hola Sres: Primero digo sepan disculpar que no estoy habituado al uso de estos sistemas, y corrijan lo que sea Soy Adrian 66 años de F Varela Bs As, y hace un monton compre una liftbak m 80 que me dio muchas satisfacciones con poco mantenimiento, luego mi hijo compro otra y choco al poco tiempo de tenerla, luego compre otra para respuestos, o sea que medianamente las conozco y hoy estan en no buenas condicciones pero funcionan, a la chocada le cambie 1/2 trompa desde la carroceria hacia adelante y la estoy reparando de a poco, para que camine otra vez, ahora si permiten los responsables, del grupo es lo siguiente tengo que desaserme de ellas,y dada la escases de respuestos originales y que quizas alguien necesite estan a la venta las dos mas respuestos, a criterio de los responsables pasar esto a publico o desecharlo, y desde ya gracias por su tiempo y atencion.-
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: presentarme al grupo
Bienvenido !
Seria mejor que el pedido de desarme, lo hagas en el subforo técnico, ya que seguro, recibe mas visitas que el de Presentaciones y bienvenidas.
Todo un laburo lo tuyo, pero me imagino que sentirás una gran satisfacción con el trabajo terminado.
Saludos,
Seria mejor que el pedido de desarme, lo hagas en el subforo técnico, ya que seguro, recibe mas visitas que el de Presentaciones y bienvenidas.
Todo un laburo lo tuyo, pero me imagino que sentirás una gran satisfacción con el trabajo terminado.
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Re: presentarme al grupo
Hola se movio al subforo que corresponde, suerte con la busqueda!

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio