presentarme al grupo

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
whizmasterdad
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: berazategui
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla liftback

presentarme al grupo

Mensaje por whizmasterdad »

Hola Sres: Primero digo sepan disculpar que no estoy habituado al uso de estos sistemas, y corrijan lo que sea Soy Adrian 66 años de F Varela Bs As, y hace un monton compre una liftbak m 80 que me dio muchas satisfacciones con poco mantenimiento, luego mi hijo compro otra y choco al poco tiempo de tenerla, luego compre otra para respuestos, o sea que medianamente las conozco y hoy estan en no buenas condicciones pero funcionan, a la chocada le cambie 1/2 trompa desde la carroceria hacia adelante y la estoy reparando de a poco, para que camine otra vez, ahora si permiten los responsables, del grupo es lo siguiente tengo que desaserme de ellas,y dada la escases de respuestos originales y que quizas alguien necesite estan a la venta las dos mas respuestos, a criterio de los responsables pasar esto a publico o desecharlo, y desde ya gracias por su tiempo y atencion.-
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: presentarme al grupo

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido !
Seria mejor que el pedido de desarme, lo hagas en el subforo técnico, ya que seguro, recibe mas visitas que el de Presentaciones y bienvenidas.
Todo un laburo lo tuyo, pero me imagino que sentirás una gran satisfacción con el trabajo terminado.

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Re: presentarme al grupo

Mensaje por Christian 380W »

Hola se movio al subforo que corresponde, suerte con la busqueda!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”