Etios 2016 rayón

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Tronado
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 39
Registrado: 01 Jun 2016 16:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: temperley
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: etios

Re: Etios 2016 rayón

Mensaje por Tronado »

Este finde fui a un negocio que tienen 10k accesorios, esas pinturas plásticas para llantas, etc. Años luz del pibe. Me dijo que si se ve la base blanca que él no podía hacer nada y que me olvide de la pintura que le mostré que me dio el concesionario. Me mandó a una mega pinturería no muy lejos , le sacó del paragolpes el tapa del gancho y me dijo que me prepara 1/4 x $ 300. Que va a tener una densidad menor a una pintura y que no va a hacer falta pasarle brillo/laca luego. Todo esto si antes no lo vendo: Pasando por una plaza , viene cuan misil tierra-tierra, una nena en bici , con las patitas tocando el suelo como cuando queres parar la bici aprendiendo?. Bueh, Paaffff contra puerta delantera derecha. Yo se que tengo cara de desquiciado pero cuando me baje , la nena me miró, dejó la bici y salió arando. En verdad yo estaba agradeciendo que no se cruzó 2 sg antes y me la llevaba puesta. No hay bollo, no sacó pintura, quedó "arañado" al acrílico que le mandé de cero.
Me parece que le voy a hacer el baile de la curación por picadura de aguaviva.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Etios 2016 rayón

Mensaje por Christian 380W »

Que sal!
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”