Choque y consulta
- r.juancruz
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Devoto
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: XEI
Re: Choque y consulta
Que tan grande es el golpe, no pensaste en un saca bollo ? Si queres subi una foto y mas o menos te puedo decir si esta salvable o no

-
cartaboa
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Mendoza
- City: Mendoza
- Vehículo - Modelo: Corolla xli
Atención Para el que necesite desarmar la puerta trasera del G11 los informo que es como explica Fanegas en el instructivo perooo... además hay OTRO TORNILLO debajo del apoyabrazos que se saca tirando para arriba ya que solo tiene ganchos (no asustarse, tirar fuerte)
O sea en total tres tornillos y lo demás ganchos. No se rompió ninguno y tienen una arandela de goma (mucho mejor terminado que mi antiguo astra)
Ahora al taller!!
O sea en total tres tornillos y lo demás ganchos. No se rompió ninguno y tienen una arandela de goma (mucho mejor terminado que mi antiguo astra)
Ahora al taller!!
-
cartaboa
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Mendoza
- City: Mendoza
- Vehículo - Modelo: Corolla xli
r.juancruz ya no me acuerdo como se subían la fotos pero igual hay que pintarlo y desarmarlo porque no abre la puerta desde afuera, (algo en la cerradura está mal) y el pedalín de la motito me dejó un lindo surco , entonces me da lo mismo que me lo arreglen golpeando o con el sacabollos De todas maneras muchas gracias.
-
raulg2004
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: capital
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xli
a mi me choco uno de la misma manera y si no me lo sacan desabollaba el auto con la cabeza de el....jajjaja
Saludos. RG
Saludos. RG