Plaga de Ruidos en Corolla 2009.

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 597
Registrado: 07 Jul 2009 16:51
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Re: Plaga de Ruidos en Corolla 2009.

Mensaje por by.andres »

Yo a los burletes le paso silicona de Molikote que viene en aerosol. Hasta ahora cero problema y eso que suelo circular por caminos polvorientos, eso no me voz haciendo el Sebastian Loeb levantando tierra.
Futuro Dueño
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 41
Registrado: 21 Abr 2009 18:31

Re: Plaga de Ruidos en Corolla 2009.

Mensaje por Futuro Dueño »

Ayer, volví a llevar el auto al Concesionario por el tema de los ruidos.

Lo retiré a última hora así que mucho no pude probarlo.

Las puertas están menos ruidosas ( me mencionaron que pusieron goma espuma en el interior )

Sigue el ruido en el respaldo del asiento trasero. Durante el finde le pido a un amigo que conduzca y me siento atrás para detectar como se origina, porque el asiento se lo ve bien ensamblado pero con el auto en marcha se siente.

Alguno de Ustedes padeció este ruido en el asiento trasero? Por favor, no me digan que NO porque voy a terminar acomplejado.

Muy Felices fiestas

F.D.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Plaga de Ruidos en Corolla 2009.

Mensaje por Ezequiel »

checho escribió:
Ezequiel escribió:si no la otra es ir a una casa de burletes y que le pongan uno más duro y grueso...
No me la dejes picando lpqtp. m haces aproposito y dsp te enojas....
Yo tb tengo la de revigal y anda joyin, de lavar sabes mucho pero para pasarle parece q no eh jajajaja :jajaja
Yo no me enojo, sólo tomo venganza en el momento menos previsto... 8-)
Me alegro, pero la verdad a mi me duró poco...probaré con otra ... le pasé bastante x dentro , pero ya se verá igual...todavía nos quedan casi 2 años para hinchar los huevos ... así que cuanto antes lo arreglen mejor para ellos también ! :lol:
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Plaga de Ruidos en Corolla 2009.

Mensaje por checho »

Futuro Dueño escribió:Alguno de Ustedes padeció este ruido en el asiento trasero? Por favor, no me digan que NO porque voy a terminar acomplejado.

Ese ruido si q no lo tengo, espero no termines acomplejado :jajaja . Felices Fiestas!!
Imagen Imagen Imagen
Luis M. Murillo R.
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2010 12:44
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Plaga de Ruidos en Corolla 2009.

Mensaje por Luis M. Murillo R. »

"Futuro dueño" me acabo de integrar al foro, tengo un corolla 2010 con 3000 km y he detectado exactamente los mismos problemas que comentas. No puedo creer que la calidad de un toyota sea ésta. A alguno de los demas le han realmente solucionado ésto en las concesionarias??
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Plaga de Ruidos en Corolla 2009.

Mensaje por checho »

Luis M. Murillo R. escribió:"Futuro dueño" me acabo de integrar al foro, tengo un corolla 2010 con 3000 km y he detectado exactamente los mismos problemas que comentas. No puedo creer que la calidad de un toyota sea ésta. A alguno de los demas le han realmente solucionado ésto en las concesionarias??
Bienvenido Luis, si bien a mi los "ruidos" m aparecieron entre los 5000 y 10000km, te recomendaria que primero le pases silicona a los burletes ya que al ppio yo tb creia que los ruidos venian de todos lados ( contrapuerta, parante del cinturon de seguridad, etc) y cuando le pase la silicona desaparecieron todos...
Eso probalo como primera medida y despues fijate si continuan y tenes algun problema como futuro dueño...


saludos!
Imagen Imagen Imagen
Luis M. Murillo R.
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2010 12:44
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Plaga de Ruidos en Corolla 2009.

Mensaje por Luis M. Murillo R. »

checho escribió:
Luis M. Murillo R. escribió:"Futuro dueño" me acabo de integrar al foro, tengo un corolla 2010 con 3000 km y he detectado exactamente los mismos problemas que comentas. No puedo creer que la calidad de un toyota sea ésta. A alguno de los demas le han realmente solucionado ésto en las concesionarias??
Bienvenido Luis, si bien a mi los "ruidos" m aparecieron entre los 5000 y 10000km, te recomendaria que primero le pases silicona a los burletes ya que al ppio yo tb creia que los ruidos venian de todos lados ( contrapuerta, parante del cinturon de seguridad, etc) y cuando le pase la silicona desaparecieron todos...
Eso probalo como primera medida y despues fijate si continuan y tenes algun problema como futuro dueño...


saludos!

Bien Checho, probaré eso y les comento. Por otra parte sabes donde se puede conseguir un manual de ensamble de la carroceria del corolla, especificamente la parte interior. Ésto tomando en cuenta que, ahora lo llevaré a la concesionaria pero despues, con el paso del tiempo ésto lo tenga que hacer yo y asi poder quitar y poner las partes de mi auto sin ningun problema. Slds!
hmosquera
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 241
Registrado: 20 Nov 2009 15:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Hibrido

Re: Plaga de Ruidos en Corolla 2009.

Mensaje por hmosquera »

Pregunta para los que pusieron silicona para sacar ruidos..... en que burletes le ponen la silicona?
en los de los parantes? o en el de los marcos de las ventanas de las puertas?
Me aparecio un ruido, que es como un crujido, apenas termino de subir el vidrio con el coche en movimiento.
Pareciera, que con el moviemiento del auto, y la presion del vidrio recien levantado algo se acomoda y cruje.....
Seran los burletes? :duda


Salu2
ImagenImagen
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 920
Registrado: 10 Oct 2009 09:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Re: Plaga de Ruidos en Corolla 2009.

Mensaje por gustavomon »

SILBIDO SUAVE AL FRENAR (aleatoriamente):
Lo llevé a la agencia y me dijeron que podía ser suciedad y/o humedad. Que aguante 2.000 km y en el próximo service desarman todo y aplican un tratamiento antirruido a las pastillas (si es que no hay que cambiarlas).

Tendrán razón?
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Plaga de Ruidos en Corolla 2009.

Mensaje por tyt-rolla06 »

a veces las pastillas chillan porque segun los viejos "se cristalizan"... en realidad por la temperatura y algun que otro charco, es como si se templaran superficialmente y a veces hacen ruido y a veces no... eso sucede en las pastillas de mala calidad principalmente
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”