toma de aire y ratones

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Leo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 74
Registrado: 19 Jun 2012 23:27
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Sunchales
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: toma de aire y ratones

Mensaje por Leo »

Gente
como recomendó Mario tome varias medidas
por ahora vamos bien
trampas de varios tamaños (me da lástima gastar el queso que tanto me gusta y es tan caro :darsecabeza )
cebo roenticida que mata y no se pudren, se secan
y......... un gato, según los veterinarios y gente que tuvo ratones en su casa, con solo el olor los roedores siguen viaje a otro lugar donde no hay gatos

en mi caso, los ratones entran por la entrada de aire que esta debajo del plástico de los limpia parabrisas, llegan al filtro y de ahí entran al habitáculo, no pasan a los conductos por que el filtro no los deja. Se comieron unas toberitas plásticas que a mi entender son las que se habren con el flujo de aire al recircular
no vi nada comido como cables aislantes etc etc

espero con todas estas medidas tomadas no tener mas problemas
lo que no logro aún es que el perro no se quiera lastrar a la gatita jejejejeje :lol:
saludos
Avatar de Usuario
Gladismono
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 298
Registrado: 05 Jul 2012 20:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tres Arroyos
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT
Ubicación: a la orilla del mar...todo el año

Re: toma de aire y ratones

Mensaje por Gladismono »

Hola Leo , me alegro que las cosas esten mejor, te cuento que el sistema de yeso y queso rallado es una de las soluciones mas antiguas que se conocen,los monjes en los conventos y los curas en las iglesias lo han usado durante siglos (los ratones se comian la grasa de las velas) y los gatos no estaban bien vistos porque eran asociados con la brujeria. Asi que ahora que se puede dale a los gatos nomas.
No obstante, echa desodorante en aerosol para combatir el olor a orin de los que ya estuvieron adentro, particularmente en el filtro de aire acondicionado que es facil de abrir desde la guantera, en las partes plasticas no visibles,(guantera etc ) podes usar agua y lavandina a partes iguales , lo repasas todo con un trapo rejilla porque donde esos pequeños pisan llevan el olor, esto ademas de eliminar olores, sirve como desinfectante seguro para las alfombras, tambien podes repasar el vano del motor, -solo los plasticos-
y ademas si usas queso y yeso para los ratones vas a gastar unos $20 el veneno es mas caro! Suerte amigo.
Mario
ringo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 112
Registrado: 25 May 2011 06:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla SE-G AT

Re: toma de aire y ratones

Mensaje por ringo »

Recién veo el pos....La put....madre, Leo, un gran problema el de las ratas es algo así como el AFIP... :arma
Bueno.... parecido en la persecuciones jejeje
Si es verdad el tema de roedores es un gran problema y los tipos se escurren por la toma de aire vano motor, también hacen cucha en los pasa ruedas entre estos y la carrocería.- :auch
Raro es el baúl este tiene una salida de aire en los laterales para poder cerrar la tapa de baúl, pero lleva una ventana, que debe estar bien si no chau cuevita nueva.- :darsecabeza
Las recomendaciones de los compañeros no esta nada desacertadas, de echo el gato es un arma siempre y cuando lo tengas un poco cortado de morfi, el tema que si te orina o ca...ga es geriondo el tipo, el perro no sirve de nada solo ladra.-
Las trampas excelentes, el veneno de rata ojo los chicos, aun el gato, si se lo morfa al ratón envenenado chau gato, ni te cuento si hay una suegra por allí con hambre, perdón por las sras Suegras :mrgreen: :paranoico :paranoico
en la guerra de los roedores, todo vale, tengo un amigo que vive en un country y puso un corralito eléctrico ósea un bollero, le resulto muy bien, :duda aunque debo decir que los primeros días, lo uso él, cuando iba al auto y se olvidaba que estaba enchufado jajjaja :oquito
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”