Alerta Sonara de Luces Encendidas
-
ferema
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Cordoba
- City: La Falda
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla xli
Alerta Sonara de Luces Encendidas
Buenas, que tal a 4 dias de tener el auto ....debo decir q estoy IMPRESIONADO....es un auto FANTASTICO. En fin, mi consulta es la siguiente cada vez q apago el auto suelo olvidarme de dejar las luces bajas encendidas. Pareciera que la alarma que suena sera de eso...o de las puertas q estaran abiertas, en fin mi pregunta es acerca del Volumen del ruido de la alarmita es bajo o estoy algo sordo, hay una forma de elevar ese volumen asi no me olvido mas. Saludos y gracias por el espacio. El auto es una maravilla, Xli.

-
The Prophet
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: capital federal
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla Se-g aut
- Been thanked: 1 time
Re: Alerta Sonara de Luces Encendidas
Hola.
Felicitaciones por la maquina!
Con el tema del volumen de la alarma no puedo ayudarte, solo decirte que el mio es un G9 del 2003 y la alarma suena cuando apago el motor y dejo las luces encendidas y te cuento que soy medio sordo de verdad, no escucho muchos sonidos agudos. sin embargo el volumen es lo suficientemente alto que lo escucho sin problemas, asi que supongo que debe haber una manera de subirlo. Ojala algun compañero del foro pueda ayudarte, sino trata de apagarlas como rutina al apagar el motor hasta que lo lleves al service de los 1000 km.
Saludos. Julio
Felicitaciones por la maquina!
Con el tema del volumen de la alarma no puedo ayudarte, solo decirte que el mio es un G9 del 2003 y la alarma suena cuando apago el motor y dejo las luces encendidas y te cuento que soy medio sordo de verdad, no escucho muchos sonidos agudos. sin embargo el volumen es lo suficientemente alto que lo escucho sin problemas, asi que supongo que debe haber una manera de subirlo. Ojala algun compañero del foro pueda ayudarte, sino trata de apagarlas como rutina al apagar el motor hasta que lo lleves al service de los 1000 km.
Saludos. Julio