Longitudes Corollas - Fielders
-
gjaimez
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Gran Buenos Aires
- City: Turdera
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Longitudes Corollas - Fielders
Maravillosa Gente,
Estoy evaluando (como ya dije antes) comprar una fielder para fin de año. Como soy meticuloso (es decir hinchapelotas) quiero tener toda la data posible; me gusta comprar informado.
Una información importantísima para mi, es la longitud de las carrocerias en sus dos versiones Sedan y Familiar de los modelos 2005-2007. Y digo ambas porque me pienso quedar en la linea Corolla aunque tenga que renunciar a la familiar (si no consigo una automática que me guste). Lei en algun lado que ambos compartirian la longitud de mi noble XEI 2001 es decir ~4,40 metros de largo por 1,7 de ancho. Esto es asi? Los sitios en linea que tienen longitudes en general hablan de modelos presentes en otros paises que como uds saben, no siempre coinciden con los comercializados acá (en particular la Fielder) marcando que las medidas van desde los 4385 a los 4530 (leidas en manuales de usuario online)... Es todo medio confuso...
Mis respeto y agradecimiento para todos (y al que pueda aportar algun dato, doblemente)
Gabriel
PD: Si supieran lo que tengo que hacer para estacionar el auto en mi garage, seguramente entenderian porque la importancia de cada cm de longitud...
Estoy evaluando (como ya dije antes) comprar una fielder para fin de año. Como soy meticuloso (es decir hinchapelotas) quiero tener toda la data posible; me gusta comprar informado.
Una información importantísima para mi, es la longitud de las carrocerias en sus dos versiones Sedan y Familiar de los modelos 2005-2007. Y digo ambas porque me pienso quedar en la linea Corolla aunque tenga que renunciar a la familiar (si no consigo una automática que me guste). Lei en algun lado que ambos compartirian la longitud de mi noble XEI 2001 es decir ~4,40 metros de largo por 1,7 de ancho. Esto es asi? Los sitios en linea que tienen longitudes en general hablan de modelos presentes en otros paises que como uds saben, no siempre coinciden con los comercializados acá (en particular la Fielder) marcando que las medidas van desde los 4385 a los 4530 (leidas en manuales de usuario online)... Es todo medio confuso...
Mis respeto y agradecimiento para todos (y al que pueda aportar algun dato, doblemente)
Gabriel
PD: Si supieran lo que tengo que hacer para estacionar el auto en mi garage, seguramente entenderian porque la importancia de cada cm de longitud...

-
gjaimez
- Usuario Toyota

Re: Longitudes Corollas - Fielders
Admito que soy nuevo y que estamos en vacaciones... pero no hay nadie que sepa esta data o de donde sacarla...?
Si esta disponible en el foro y no la vi, pido disculpas
Mis respetos
Gab
Si esta disponible en el foro y no la vi, pido disculpas
Mis respetos
Gab

-
The Prophet
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: capital federal
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: Corolla Se-g aut
- Been thanked: 1 time
Hola.
Yo tengo un Corolla se-g 2003, supongo que las medidas de los sedan 2005-2007 son las mismas, pero lo unico que puedo aportar es lo que dice el manual de mi auto:
Longitud: 4530 mm
Anchura total: 1705 mm
Altura total: 1500 mm
Sludos. Julio.
Yo tengo un Corolla se-g 2003, supongo que las medidas de los sedan 2005-2007 son las mismas, pero lo unico que puedo aportar es lo que dice el manual de mi auto:
Sludos. Julio.
-
gjaimez
- Usuario Toyota

Gracias Julio por la data, muy útil por cierto. Perdón por no responder/agradecer antes, pero el sistema no me aviso nunca de tu respuesta...!!! (Yo creí que por defecto mandaba un mail por cada respuesta como suelen hacer otros, pero acabo de ver el checkbox debajo para habilitar la opción)The Prophet escribió:Hola.
Sludos. Julio.
Saludos
Gab

- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Hola !
Acá están ...
DIMENSIONES EXTERNAS :
Longitud: 4.455 mm
Ancho: 1.705 mm
Altura: 1.530 mm
Distancia entre ejes: 2.600 mm
Fuente: http://www.vrum.com.br/Autos?tp=VRUM&na ... o=002084-2
Abrazo,
Pd: Muevo al subforo de carrocería, ya que el de tutoriales, sólo lo visitan usuarios que quieren hacer algo en sus autos, pero con sus propias manos ...
Acá están ...
DIMENSIONES EXTERNAS :
Abrazo,
Pd: Muevo al subforo de carrocería, ya que el de tutoriales, sólo lo visitan usuarios que quieren hacer algo en sus autos, pero con sus propias manos ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
gjaimez
- Usuario Toyota

Grande Ezequiel...!!! Muchas gracias por la onda y disculpa la torpeza por la ubicacion del thread... Lo gracioso es que se supone que tengo un nivel de experiencia alto en foros, dado que soy profesional de sistemas, administre un foro, llevo laburando 20 años con internet y 7 en e-comerce... JaJaJa... es mas, tengo por error dos perfiles... (completé el segundo pensando que el primero habia sido borrado... pedir perdon... es poco...)Ezequiel escribió:Hola !
Acá están ...
DIMENSIONES EXTERNAS :
Abrazo,

- Ezequiel
- Moderador

Na, todo bien, no pasa nada !
El tema es que tenés el dato que te faltaba, ahora pregunta, te entra o no te entra una Fielder en la cochera ?
El tema es que tenés el dato que te faltaba, ahora pregunta, te entra o no te entra una Fielder en la cochera ?
-
gjaimez
- Usuario Toyota

Si señor...!!! El tema no es tanto la cochera... que tiene como 6 metros, sino como entro en ella... si lo ves te infartas... tengo un puente que sube delante de mi casa y me deja un paredon de 3 metros... entre eso y el porton entra el auto mas 1 m y una zanja de concreto contra el puente de unos 50 cm (inusables)... Osea... paso el auto de largo un toque vuelvo para atras dejando la cola y en el aire y las ruedas en el borde de la zanja de cemento... y me zambullo en casa. Los que me ven entrarlo dicen que es un milagro que no este todo rallado el auto, yo estoy acostumbrado llevo 20 años viviendo ahi y hasta metia un 405...Ezequiel escribió:Na, todo bien, no pasa nada !
Mil gracias por la data... en unos meses, empezare a buscarle reemplazo a mi noble vehiculo... el cual mas manejo, mas me gusta...
Mis respetos y agradecimientos
Gab

- Ezequiel
- Moderador

Subite una foto de eso 
-
gjaimez
- Usuario Toyota

Mas tarde cuando salga con el auto, le saco una en la puerta para que veas...Ezequiel escribió:Subite una foto de eso