Silvan los espejos????

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei

Re: Silvan los espejos????

Mensaje por el-rafa »

en mi caso no silva nada capaz se olvido la melodia jajjjaa
fuera de joda en mi caso nada prova enserarlo que fluya bien el aire
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

A mi tambien me silva el del lado del piloto a mas de 90 alguien lo soluciono ?o hay que pegarle un martillazo directamente
Saludos
Imagen
GabrielCorolla2012
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Gobernador Gregores
Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT

Mensaje por GabrielCorolla2012 »

Estimados tengo esta duda que me esta volviendo loco solo hace unos dias que lo tengo y no si son los vientos patagónicos o que pero no me gusta!! en mis otros autos pasaba lo mismo y con el COROLLA no quiero que me pase lo mismo!!! Es como si volviera al gol 2008 5p cuando levantabas velocidad no se podía hablar dentro del habitáculo. Bueno en el coro no para tanto pero se siente el viento como si pegara en un panel o algo así......
GabrielCorolla2012 escribió::altavoz Tengo una duda! en el coro 2012 a mas de 110 se empiesa a sentir el vientito por los burletes es solo mi auto?? como se corrige??? :mrgreen: :duda
Toyota XEi M/T
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ramos mejia
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por miauto »

Si gente, yo acabo de comprar un 2011 con 23.000 kms. y en insoportable como silvan los espejos. Yo supongo que son los espejos porque si saco la mano y la coloco delante del espejo, ya no silva, pero es incomodo manejar asi jajaja. En serio, alguien sabe como se soluciona? sino es obligatorio ir con los vidrios altos....
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei

Mensaje por el-rafa »

pulilos mas que bien que queden bien suaves si prova asi
es uno de os que tienen la luz de giro en el espejo eso tb puede ser
el mio no silva para nada
ojo que tb te parece que fueran los espejos y por ahi tenes desalineados los vidrios y no sierran bien cotra el buelete
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

LO que me dijeron del silvido es que puede ser el vvti que al abrir las ocho valbulas de admision es mayor el caudal de aire que ingresa, pasaba con los motores chivos 6 cilindros con filtros humedos, yo lo sentia en gral. paz entre 80 y 100 km x hrs al doble por otras rutas nacionales nada no se con los vientos del sur ayer me contaba un cliente que en gallegos el viento con el polvillo en suspencion llega a lastimar la pintura, y el tenia 20 combis o micros que los pintaba con sintetico los paragolpes y hacia 300 km de ida y 300 de vuelta y los vientos le arrancaba la pintura.si logras arreglarlo contanos.
Imagen
JPMMDP
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: mar del plata
Vehículo - Modelo: COROLLA

Mensaje por JPMMDP »

Muchachos, es así Silvan lo espejos (aunque cause gracia), es el tercer Coro G10 que tengo y finalmente me puse las pilas y lo pude solucionar, por ahora de forma provisoria.
Lo que silvan son las cachas de los espejos lo que hice fue poner cinta adhesiva que cubra la separación entre la cacha y el espejo y el ruido se fue.
Asique ahora tengo que ver como hago lo mismo pero de manera mas prolija y tal vez desde adentro para que no se vea.
si alguno se le ocurre algo, bienvenido sea.
Los tres que tuve lo hacían, pero nunca tuve el famoso problema de insonorizacion, es mas me parece muy silencioso el auto y aclaro que probé todos los autos de la competencia en ruta y la mayoría son mas ruidosos por viento y por crujidos en el interior.

saludos.
Victor_T
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Ciudad Jardín
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por Victor_T »

Hola Gente!!
Sé que este post ya tiene unos meses pero hoy me solucionaron este tema y se los quería comentar.
El viernes me fuí a Rosario y antes de salir le mandé la cinta como comentó JPMMDP y dió resultado! nada de ruido en 600 kms de ruta.
Hoy llevé el auto a la agencia Asahi y le conté que silva y que con la cinta lo dejó de hacer, para lo que uno primero me dijo que era un tema de diseño... :evil: pero cuando me atendió el muchacho de taller me dijo que es una boludez y que ya les pasó con otros. Me comentó que normalmente se quedan con el auto por un rato para ir probandolo hasta que quede sin ruido, pero como mañana lo tengo que volver a llevar por el polarizado, le dije que yo después le comentaba.
Me dijo que sacan la cacha pintada y le van dando suavemente con la piedra para matarle el canto que a veces queda de la matricería, el problema es que ese plástico es extremadamente fino.
Ni bien salí de la agencia (media hora con el service y modificación del espejo) lo probé con el vidrio bajo a 120 y cada taaaanto hacía un silvidito como si hubiera quedado alguna pequeña rebaba que suena de acuerdo a como le pega el viento, en 10 kms lo escuché apenas un par de veces sin llegar a ser molesto, pero ya que lo hacen, lo quiero perfecto! jaja
Les comento que antes ya a 100 no podía andar con el vidrio bajo por el ruido, que a 120 ya se escuchaba dentro del auto, a 140 ni les cuento...

Espero que todos puedan solucionar este problema que finalmente (al menos en mi auto) es una cosa sumamente chica y de muy facil solución.

Saludos!
Victor.
Victor
Imagen
Victor_T
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Ciudad Jardín
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por Victor_T »

Malas noticias, me di cuenta de que no estaba bien trabada la cacha y ni bien la trabé volvió a hacer ruido. Tengo fe de que mañana lo vean con más tiempo y lo resuelvan como me lo comentaron. Por mi cuenta saque recién la cacha y me vi un sector en el que calza la cacha que sería perfecto para mandarle una línea delgada de fastix, creo que con eso se solucionaría, pero en la agencia me insistieron con que saben como hacerlo.... Yo mandaría fastix adentro Jaja

Mañana les cuento.

Saludos!
Victor
Victor
Imagen
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”