Plafoncito de M...
-
capo23
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Jujuy
- City: San Salvador de Jujuy
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: COROLLA XEI
Re: Plafoncito de M...
Hola Ezequiel, te reagradezco tu respuesta y si contesto es por vos nada mas... Lo digo asi porque de todos lo que se ofrecieron a darme una mano, quedo en eso nomas. Asi que le pregunte a un amigo odontologo que pensaba del asunto y muy amablemente de onda me "fabricó" el famoso pendorchito y quedó de diez. Asi que asi lo solucioné y tengo que decir que de Toyota tampoco me dieron la solucion, salvo que compre todo el dispositivo, lo que me sigue pareciendo ridículo. Ahora vi en páginas de otros paises y ahi si los venden, es solamente aca que te quieren meter la mula. Asi estamos... GRACIAS.
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Plafoncito de M...
Es que en éste caso claro que es ridículo ! Es como romper el cenicero y que tengas que comprar toda la consola ! No hay lógica y si encima eso es acompañado por una política de precios no muy amistosa para con el cliente, menos aún.capo23 escribió: salvo que compre todo el dispositivo, lo que me sigue pareciendo ridículo.
Por eso siempre digo, a medida que los repuestos originales aumenten su precio, aumentará en proporción el robo de autos por desgracia.
Preguntale a tu amigo si no quiere ser "sponsor" del club , si se me rompe la otra trabita, acudiré a él
Abrazo,
Pd: Sigue firme mi arreglito por suerte
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI