Bueno gente, apelo a la buena voluntad de ustedes para realizarles una consulta.
el techo electrico de mi corona 1998, no corre para atras. abre bien para arriba, pero cuando lo quiero abrir todo ( para atras) es como que se agacha el vidrio, no va para atras y vuelve a levantar.
alguien sabe si son las guias sucias o es mas grave y por ende hay q desarmar todo el techo. desde ya muchas gracias.
VJ.
Techo electrico no funciona
-
GabrielCorolla2012
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Cruz
- City: Gobernador Gregores
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT
Re: Techo electrico no funciona
VJRacing un gusto viejo!
para mi el unico problema que debes tener es de tierra que con el tiempo se acumulo
.
sino como muy malo puede ser que tengas gastada las rueditas de teflon, las guias no creo!!
espero te ayude bye
sino como muy malo puede ser que tengas gastada las rueditas de teflon, las guias no creo!!
espero te ayude bye
Toyota XEi M/T
-
VJRacing
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Quilmes
- Vehículo - Modelo: CORONA
Muchas gracias por tu respuesta Gabriel. El fin de semana voy a probar de limpiar todo lo que este a mi alcanse y te cuento; la idea es evitar de desarmar el techo. gracias viejo.
VJ.
VJ.
-
GabrielCorolla2012
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Santa Cruz
- City: Gobernador Gregores
- Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT
Hola VJ como te fue con tu techo??VJRacing escribió:Muchas gracias por tu respuesta Gabriel. El fin de semana voy a probar de limpiar todo lo que este a mi alcanse y te cuento; la idea es evitar de desarmar el techo. gracias viejo.![]()
VJ.
Toyota XEi M/T