Problemas varios
Hola muchachos
Como ya mencione cuando me presente el Corolla es de mi viejo, es un XEi manual, lo compro Okm en enero del año pasado.
Hace muy poco le hizo el service de los 10mil, y el 80% de tan poco uso fue en ruta.
Tengo algunas consultas que me llaman bastante la atención para un auto que se supone es de gama alta
-Una son los ruidos a plástico que hace en el interior, no se salva ninguna de las puertas, es un defecto del auto??
-Otro tema es el tapizado, se le hacen pequeñas bolitas, en el service no supieron que decirle, a alguien le paso??
-El plástico del parante del lado conductor se sale, se suponía que lo habían arreglado en el service pero al otro día se volvió a salir.
No es un extremo que se caiga, pero queda separo del techo unos milímetros.
Desde ya muchas gracias
PROBLEMAS VARIOS, tapizado, ruidos, plasticos
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Re: PROBLEMAS VARIOS, tapizado, ruidos, plasticos
Mira en el anterior auto (XLI 2009) y en este XEI pac 2009, no tenia ruidos de plasticos el interior es bastante silencioso, ahora el tapizado de pana es una porqueria se juntan esas bolitas que decis pero que no son del tapizado sino de la ropa del que va sentado(se ve que la pana debe ser medio abrasiba y arranca esas pelusas.(hay que tener paciencia y con un cepillito para pelusas(de esos que venden en los super para lana que se adhieren las pelusas) le pasas y listo ,pero reconosco que me hinchaba bastante ver esas pelusitas. El resto que te pasó yo no lo experimente en ninguno de los dos.
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Hola!
Ahora a ver ... se hicieron los boludos en el service ??? En cuanto al "tema" del tapizado de pana, el 95 % de los usuarios hemos hecho algún comentario al respecto (el de la gama anterior da algo de trabajo también) ... obvio que ellos sólo te dicen "Y si .... " , pero no pueden hacerse los "sorprendidos" ... Digamos que una campera de polar hace estragos ... queda pegada toda la pelusa de una manera increible y ellos lo saben!!
Ruidos a plásticos, se sienten, pero en mi caso no en las puertas sino en el torpedo. Ahora, si se te soltó el cubreparante (x decirlo de alguna manera), volvelo a llevar al service y demostrales que no hicieron un buen trabajo, y los paneles de puertas que te los ajusten ! No me parecen normales esas 2 cosas que planteas ...
Saludos,
Pd: El Corolla a mi juicio es un auto de gama "media" , pero en este segmento se está viendo mucho recorte de calidad en ciertos aspectos y en todas las marcas lamentablemente...
Ahora a ver ... se hicieron los boludos en el service ??? En cuanto al "tema" del tapizado de pana, el 95 % de los usuarios hemos hecho algún comentario al respecto (el de la gama anterior da algo de trabajo también) ... obvio que ellos sólo te dicen "Y si .... " , pero no pueden hacerse los "sorprendidos" ... Digamos que una campera de polar hace estragos ... queda pegada toda la pelusa de una manera increible y ellos lo saben!!
Ruidos a plásticos, se sienten, pero en mi caso no en las puertas sino en el torpedo. Ahora, si se te soltó el cubreparante (x decirlo de alguna manera), volvelo a llevar al service y demostrales que no hicieron un buen trabajo, y los paneles de puertas que te los ajusten ! No me parecen normales esas 2 cosas que planteas ...
Saludos,
Pd: El Corolla a mi juicio es un auto de gama "media" , pero en este segmento se está viendo mucho recorte de calidad en ciertos aspectos y en todas las marcas lamentablemente...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
VITICO
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
EzequielEzequiel escribió:Hola!
Saludos,
Puede ser que como lo ven como una persona que no se calientea demasiado por el auto no se hallan gastado en darle explicaciones.
Yo soy bastante quisquilloso con el tema de los ruidos, no te digo que es un ruido insoportable pero realmente los hace
En la semana saco un par de fotos del parante.
Comparto en realidad lo de la gama, pero el tema que aca te lo cobran como uno de gama alta del primer mundo y es totalmaente cierto lo de la calidad en el mercosur y no se salva ninguna marca
Saludos
-
proaalviento
- Usuario Toyota

- City: Canning
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack
- Been thanked: 1 time
Este tema quizas es medio viejo pero recien lo leo,..... aun con 700 km. no note ruidos ni nada,..es muy nuevo y espero que no los tenga,....en cuanto a la gama del auto..... gama alta????.....si el corolla es de gama alta que queda para los verdaderos autos de gama alta?...... tenemos autos de 20.000 verdes y pico,..... no tenemos autos de 40.000 verdes y mucho mas,..... con esto no quiero decir que tenemos una batata, no es nada barato pero no son de gama alta, quizas a alguno le caioga mal lo que digo pero yo lo veo así, el cuero no me da para un auto de gama alta y compre uno que me encanta y par ami bolsillo es de gama alta o altisima,...... pero en la realidad es diferente, tenes bmw de 60 lucas verdes, mercedes, audi, saab......etc..etc..etc y mas,..esos creo que son de gama alta.
Esto que escribo es un simple opinion que no tiene que ser la correcta, sino la que yo pienso.
Abrazos
Esto que escribo es un simple opinion que no tiene que ser la correcta, sino la que yo pienso.
Abrazos
Fernando, Canning Pcia de Bs. As. actualmente Nissan Frontier y en poco tiempo Corolla...

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
-
spetznaz
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Celica GT-i16
proaalviento comparto tu opinion.
para mi el corolla es un auto de gama media (mercosur) mientras que en paises de 1er mundo es un auto de gama baja bien equipado...
mientras que el camry lo veo en el primer mundo como gama media, y ya gama alta estan los lexus...
aca la gama del corolla es gama media, sin muchas vueltas que dar, lo unico que podes discutir el precio, pero bueno es lo que nos toca pagar, en EE UU por ejemplo mi celica vale 2.000 usd mientras que aca vale 5 veces el valor minimo...
bueno, revivimos un post muerto jajaja
para mi el corolla es un auto de gama media (mercosur) mientras que en paises de 1er mundo es un auto de gama baja bien equipado...
mientras que el camry lo veo en el primer mundo como gama media, y ya gama alta estan los lexus...
aca la gama del corolla es gama media, sin muchas vueltas que dar, lo unico que podes discutir el precio, pero bueno es lo que nos toca pagar, en EE UU por ejemplo mi celica vale 2.000 usd mientras que aca vale 5 veces el valor minimo...
bueno, revivimos un post muerto jajaja
Claudio

-
nestorgalina
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Chubut
- City: Comodoro Rivadavia
- Vehículo - Marca: Hyundai
- Vehículo - Modelo: Santa Fe
- Contactar:
Los Toyota de alta gama se venden como LEXUS http://www.lexus.com/

-
gac
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT
JuaJUaaa! Nestor, aprovechando tu link, me puse a ver los lexus, y en la secion accesorios encontré algo que me parecio gracioso: Lindo auto para ir a la verdulería!!!...veanlo acá: http://www.lexus.com/models/LS/accessor ... o_mat.html
Saludos.
Saludos.

Gac