EVADER escribió:
Yo pregunte, pero en mi caso del dicho al hecho.
Si quiero lo cambio todo a mi auto.
Hace bastante tiempo que lo tengo y sigue de fabrica, asi que se responde solo. No tengo intencion alguna de modificarlo.
Priorizo la seguridad antes que la facha.
En tu caso vos priorizas facha a tu seguridad.
Igual tu planteo me parece medio fuera de lugar.

Tranquiiiiiiiiiiiiiloo papáaaa!!! solo hice un chop para aportar con una desición y me bardean como si hubiera matado a un par porque me gustaría bajar 2cm el auto si algún día tengo uno cheee...
Aparte, te pongo un ejemplo, el coro que es un queso cuando lo pones a un poco mas de 110km/h, bajandolo un poco le mejorás años luz la estabilidad, ya he manejado uno en un concesionario oficial de Toyota acá en Cba y mejora muchísimo... Tiene SUS PRO Y SUS CONTRAS como todo...
Te lo digo porque mi hermano ya ha bajado un duna y cambia de la noche al día, la facha tira, pero la estabilidad mejoró mucho desde que lo bajó... Eso sí, tenes que cuidarte de todos los positos habidos y por haber, pero tampoco es la muerte, se cortaron los vastagos para que trabaje bien el amortiguador y se recorto el recorrido del espiral...
"Estabilidad y confort es lo que se trata de balancear al bajar un auto",
NO ES SOLO FACHA...
Que se yo,
SON OPINIONES Y HAY QUE RESPETAR LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS, me parece perfecto que priorices la seguridad, pero tampoco tengo la guita como para comprarme un Volvo...
Igual, la opción de la plancha no está ni siquiera en la votación, fue una propuesta que tiré en foto nomas porque estaba al vicio...
ACLARO QUE CHECHO QUERÍA SABER COMO QUEDABAN LAS GUN METAL NOMAS...
Ya está, no comento mas sobre el tema... Que cada uno haga lo que quiera con su auto, si lo quieren pintar rosita pálido o andar con las cubiertas desinfladas es decisión de ustedes... Supongo que tendrán sus motivos así como yo tengo los míos para pensar que me gustaría bajar un auto... Todo con respeto y dentro de la ley...
Saludos...