y se armo la Fiesta!!!
-
- Moderador
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Re: y se armo la Fiesta!!!
Vista desde la posicion de manejo. A la izquierda del volante multifuncion estan los comandos de la radio y telefono y a la derecha los de velocidad crucero. Sisi es manual y con control de velocidad crucero (telefono toyota!!) es muy comodo cuando se puede usar!!!!

Una miradita al mas alla... No me moria por el techo corredizo pero tenerlo aunque sea cerrado se lo disfruta viendo el cielo o viendo la lluvia (sisi asi como a pablo le gusta ver-gotas
)

Plazas traseras, muuuuuuy justas, si yo pongo la butaca en la posicion que me siento comodo para manejar el epsacio trasera es practicamente nulo pero como segundo auto o para parejas con hijos chicos alcanza.

Panel de puerta con bastante plastico... (detalle a mejorar)

Interior del auto con detalles de las luces led que trae. En este caso de color T-celeste-A pero hay 7 colores para elegir.

Boton del "voice to control", apretando ese boton le das indicaciones al sistema sync mediante la voz.

Tablero, solo 3 indicadores de aguja y en el medio la computadora con info similar al corolla. Si bien no trae indicador de temmperatura de agua uno puede acceder a un menu oculto de la computadora y podes ver en modo digital en la pantalla.

Pantalla desde donde se manejan las funciones de radio, cd, usb, celular y menu del auto.

Iluminacion nocturna

Bueno imagenes del exterior previo lavado pero sino ya se iba a hacer de noche y me iban a estar reclamando dsp jaajja

llantas 16" y luces led diurnas

salida de escape doble

Baul "Normal"

Duratec 1.6 Ti-VCT (similar al sistema VVTi). Potencia de 120 CV.

hasta ahora a velocidades legales consume 6.5lts cada 100 pero sino con aire acondicionado no va mas alla de los 8lts.
Bueno algo mas respecto al motor y caja es que las relaciones son bastante largas. El motor recien se parovecha arrba de las 3000vtas asique soobre todo para pasar en ruta suele ser necesario bajar un cambio y aceleras y el auto sale disparado. La verdad que por encima de las 3k se hace sentir como empuja el motorcito.
- Bueno mas data... viene con direccion y acelerador electronico. Direccion muy similar al del corolla aunque de recorrido mas corto. El acelerador ni se nota que se electronico a diferencia del corolla.
- Insonorizacion? casi perfecta, viene con doble burlete tambien y en la ruta ni se siente el ruido a viento. El parabrisas viene con una lamina que disminuye el ruido.
- Las suspensiones son bastante duritas para la ciudad asique suele sentirse algu ruidito del tren delantero cuando agarras un pozo por ej pero siempre comparando al corolla que en ciudad es un placer.
- Bue cualquier otra data que necesiten pregunten nomas. Equipamiento a destacar: 7 air bags, control de traccion, estabilidad ademas del ABS y repartidor de fenado. Garantia de 3 años o 100mil kms y los services son cada 15mil kms o un año.
Saludos!!

Una miradita al mas alla... No me moria por el techo corredizo pero tenerlo aunque sea cerrado se lo disfruta viendo el cielo o viendo la lluvia (sisi asi como a pablo le gusta ver-gotas

Plazas traseras, muuuuuuy justas, si yo pongo la butaca en la posicion que me siento comodo para manejar el epsacio trasera es practicamente nulo pero como segundo auto o para parejas con hijos chicos alcanza.

Panel de puerta con bastante plastico... (detalle a mejorar)

Interior del auto con detalles de las luces led que trae. En este caso de color T-celeste-A pero hay 7 colores para elegir.

Boton del "voice to control", apretando ese boton le das indicaciones al sistema sync mediante la voz.

Tablero, solo 3 indicadores de aguja y en el medio la computadora con info similar al corolla. Si bien no trae indicador de temmperatura de agua uno puede acceder a un menu oculto de la computadora y podes ver en modo digital en la pantalla.

Pantalla desde donde se manejan las funciones de radio, cd, usb, celular y menu del auto.

Iluminacion nocturna

Bueno imagenes del exterior previo lavado pero sino ya se iba a hacer de noche y me iban a estar reclamando dsp jaajja

llantas 16" y luces led diurnas

salida de escape doble

Baul "Normal"

Duratec 1.6 Ti-VCT (similar al sistema VVTi). Potencia de 120 CV.

hasta ahora a velocidades legales consume 6.5lts cada 100 pero sino con aire acondicionado no va mas alla de los 8lts.
Bueno algo mas respecto al motor y caja es que las relaciones son bastante largas. El motor recien se parovecha arrba de las 3000vtas asique soobre todo para pasar en ruta suele ser necesario bajar un cambio y aceleras y el auto sale disparado. La verdad que por encima de las 3k se hace sentir como empuja el motorcito.
- Bueno mas data... viene con direccion y acelerador electronico. Direccion muy similar al del corolla aunque de recorrido mas corto. El acelerador ni se nota que se electronico a diferencia del corolla.
- Insonorizacion? casi perfecta, viene con doble burlete tambien y en la ruta ni se siente el ruido a viento. El parabrisas viene con una lamina que disminuye el ruido.
- Las suspensiones son bastante duritas para la ciudad asique suele sentirse algu ruidito del tren delantero cuando agarras un pozo por ej pero siempre comparando al corolla que en ciudad es un placer.
- Bue cualquier otra data que necesiten pregunten nomas. Equipamiento a destacar: 7 air bags, control de traccion, estabilidad ademas del ABS y repartidor de fenado. Garantia de 3 años o 100mil kms y los services son cada 15mil kms o un año.
Saludos!!

-
- Fanático Toyota
- Provincia/Estado: utug juub
- City: tyggjg
- Vehículo - Marca: rtrtg
- Vehículo - Modelo: tetyty
BUENISIMO !!!
Increible todo lo que trae
Che y como anda el despeje con las montañas, digo lomos de burro que tenemos que cruzar?
Y tambien con los baches?
Te llego a tocar abajo?
Despues sigo comentando y preguntando jaja!!
A seguir disfrutando
PD. Consejo, nunca abras el techo los dias de frio porque te enfria la cabeza y resfrio seguro... jaja...
Por experiencia propia jaja...

Increible todo lo que trae

Che y como anda el despeje con las montañas, digo lomos de burro que tenemos que cruzar?
Y tambien con los baches?
Te llego a tocar abajo?
Despues sigo comentando y preguntando jaja!!
A seguir disfrutando

PD. Consejo, nunca abras el techo los dias de frio porque te enfria la cabeza y resfrio seguro... jaja...
Por experiencia propia jaja...

- Ezequiel
- Moderador
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 162 times
- Been thanked: 39 times
Cómo es eso ? Ningún tester lo mencionó ... y de seguro pocos usuarios saben de esa función. Sacate una foto en ese modo . Era algo que si me preocupara que no trajera. Inclusive las 2 veces que lo fui a ver a dos consecionarios distintos, un vendedor me aseguró que traia una luz, y el otro me dijo "No, la verdad que no tiene indicador" .checho escribió: Si bien no trae indicador de temmperatura de agua uno puede acceder a un menu oculto de la computadora y podes ver en modo digital en la pantalla.
La puta , qué lindo esssssssssss !!!!!

Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
- Usuario Toyota
- Vehículo - Marca: vw
- Vehículo - Modelo: amarok
espectacular el tablero y sigo alabandote el color realmente si lo ves en la calle no podes menos que girar y acompañarlo con la mirada 

-
- Moderador
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
EVADER? vos conoces las bocacalles del centro de Ctes entre las 4 avenidas y ahi si que mas de una vez toco abajo y cuando uno trata de pasar bien despacio y/o de costado siempre esta el remisero boludo que te apura... jajaja. EN cuant a los lomos de burro por ahora no toco en ninguno.
Eze aca va el video:
[youtube]Zz-FsvFK-mQ[/youtube]
* En el plazo de 10 segundos, la exhibición debe cambiar a la "prueba" en fuente del LCD y las agujas harán barrer completo. Lance el botón Presionar el botón ahora completará un ciclo con unos 17 diversos modos
* 1.Shows un barrido de la galga
* 2. Demuestra los 8 en el LCD (PRUEBA del LCD)
* 3. Ilumina todos los bulbos en la rociada
* 4. Exhibe el valor hexadecimal para el nivel de la ROM
* 5. Exhibe el valor hexadecimal para el nivel de EE
* 6. Demostraciones DTC (Código De diagnóstico Del Apuro)
* 7. Velocímetro de Digital - mph
* 8. Velocímetro de Digital - kph
* 9. N/A
* 10. Tacómetro de Digital (solo en modelos con tacómetro analogo en el cluster)
* 11.nivel gasolina
* 12. Temperatura del líquido refrigerador del motor
* 13. Voltaje de la batería
* 14. Fall del ABS
* 15. Falta electrónica de la distribución del freno (EBD)
* 16. Iluminación
* 17. Sentido Inestable
Fuente: forofiesta.com.ar
Steve10 la verdad que el color es muy llamativo y a la vez le queda mas q bien al fiesta y el interior es muy moderno y mme gusta muchisimo tambien!!!
Eze aca va el video:
[youtube]Zz-FsvFK-mQ[/youtube]
* En el plazo de 10 segundos, la exhibición debe cambiar a la "prueba" en fuente del LCD y las agujas harán barrer completo. Lance el botón Presionar el botón ahora completará un ciclo con unos 17 diversos modos
* 1.Shows un barrido de la galga
* 2. Demuestra los 8 en el LCD (PRUEBA del LCD)
* 3. Ilumina todos los bulbos en la rociada
* 4. Exhibe el valor hexadecimal para el nivel de la ROM
* 5. Exhibe el valor hexadecimal para el nivel de EE
* 6. Demostraciones DTC (Código De diagnóstico Del Apuro)
* 7. Velocímetro de Digital - mph
* 8. Velocímetro de Digital - kph
* 9. N/A
* 10. Tacómetro de Digital (solo en modelos con tacómetro analogo en el cluster)
* 11.nivel gasolina
* 12. Temperatura del líquido refrigerador del motor
* 13. Voltaje de la batería
* 14. Fall del ABS
* 15. Falta electrónica de la distribución del freno (EBD)
* 16. Iluminación
* 17. Sentido Inestable
Fuente: forofiesta.com.ar
Steve10 la verdad que el color es muy llamativo y a la vez le queda mas q bien al fiesta y el interior es muy moderno y mme gusta muchisimo tambien!!!

-
- Fanático Toyota
- Provincia/Estado: utug juub
- City: tyggjg
- Vehículo - Marca: rtrtg
- Vehículo - Modelo: tetyty
Si Checho mortal esa calle jaja.
Hay que entrar cruzado con el Camry.
Solo para entendidos jaja.
Y en bastantes calles de Resistencia, tambien tengo que entrar cruzado en las bocacalles
Se va a ser famoso el video, muy util lo de la medicion de la temperatura!!!
Hay que entrar cruzado con el Camry.
Solo para entendidos jaja.
Y en bastantes calles de Resistencia, tambien tengo que entrar cruzado en las bocacalles

Se va a ser famoso el video, muy util lo de la medicion de la temperatura!!!
-
- Moderador
- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Pendejo!!! que bueno que esta!
Siempre les elogio el display con tanta data.
Pregunta de la DRL, son basicamente para que te vean, no? No son para ver.
Le sacas una foto bien de cerca para ver como son?
Felicitaciones!!!!
SAludos
AB
Siempre les elogio el display con tanta data.
Pregunta de la DRL, son basicamente para que te vean, no? No son para ver.
Le sacas una foto bien de cerca para ver como son?
Felicitaciones!!!!
SAludos
AB

Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- Ezequiel
- Moderador
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 162 times
- Been thanked: 39 times
Cuales son los otros 6 colores con los que podés engamar el interior ?
En cuanto a agilidad, lo sentís más liviano que el Corolla ? Por ejemplo , si lo pisas en 1° , 2° y 3° ...
Me alegra que el acelerador electrónico no tenga delay ... para que los Ingenieros de Toyota tengan en cuenta !!!
Abrazoooooooo
En cuanto a agilidad, lo sentís más liviano que el Corolla ? Por ejemplo , si lo pisas en 1° , 2° y 3° ...
Me alegra que el acelerador electrónico no tenga delay ... para que los Ingenieros de Toyota tengan en cuenta !!!

Abrazoooooooo
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
-
- Fanático Toyota
- Vehículo - Modelo: corrolla
linda maquina Checho. De lo mejor en su clase sin dudas. Ahora es medio lerdo de abajo. O sale bien por ser un 1,6.