Presentación desde Rosario

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
GuilleContri
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2017 21:06
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: SW$

Presentación desde Rosario

Mensaje por GuilleContri »

Mi nombre es Guillermo, soy de Rosario, la verdad nunca participe de un foro pero como me sucedió algo inesperado considere esto como una opción para consultar y compartir mi tema....
Hace 8 meses compre una SW4 y la verdad me sorprende gratamente con el vehículo y si bien estoy muy conforme me encontré con un inconveniente...
Desde que la saque de la concesionaria tiene una vibración en el volante entre lo 90 y 120 km .. en el service de los 10 mil lo informe y me dijeron que debía pagar para que se le realizara el balanceo correspondiente ya que ellos no se podían hacer cargo... me lo entregaron horas mas tarde con casi el mismo defecto !!
Volvi un par de días después y me indicaron que iban a rehacer el trabajo pero la mejoría duro poco,.....
Ayer volvi por el mismo problema y me indicaron que el problemas son los neumáticos y que debía realizar el reclamo al representante de Dunlop en la ciudad y que sino obtenía respuesta volviera para ver que podían hacer pero que la garantía de los neumáticos era el fabricante y no Toyota...
Teniendo en cuenta que la camioneta solo tiene 12 mil km es poco lógico que no forma parte de la garantía ya que cada pieza inclusive esa marca de neumáticos fue elegida por Toyota ...
Bueno disculpas por el decálogo de mi problema pero quería preguntar si a alguien le ocurrió y de ser así saber si lo pudo resolver o no ..
Saludos y gracias
Guillermo
Luchin86
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 97
Registrado: 13 Abr 2017 15:02
Country: Argentina
Provincia/Estado: Córdoba
City: Córdoba Capital
Vehículo - Marca: VW
Vehículo - Modelo: Suran

Re: Presentación desde Rosario

Mensaje por Luchin86 »

Eso del paso de la garantía me parece cualquiera.
Es como que compraras en Garba%$# una licuadora, que a los 7 días te deje de funcionar, como pasaron los 5 días de cambio directo, lo normal es que tengas que gestionar la garantía con la marca directamente, lo cual hasta ahí no parece loco, pero que la marca te diga...mira...falló el motor, el motor es marca pichichu, deberías hablar con pichichu para ver como lo resuelve...
Yo no he tenido el Post-venta que vende la marca, la verdad, es que al menos en Córdoba, el representante deja mucho que desear. Sirven para vender, pero para resolver, poco y nada.

Saludos, muchas suerte y mantenenos al tanto!
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”