TOYOTA RAV4

Temas varios relacionados con la marca.
Corolla-Ad Hoc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2015 15:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: TOYOTA RAV4

Mensaje por Corolla-Ad Hoc »

Fanegas escribió:Es que ese es el problema de la rav justamente ,es muy cara por lo que ofrece ,el motor 2.0 no viene en la versión 4x4, solo en la 4x2 y con caja cvt, para un uso recreativo sin off road alcanza y sobra,no olvides que la linea anterior con el 2.4 solo tiene 4 marchas,la cvt hace rendir mucho mejor al motor.
La rueda de auxilio adentro esta bien y así deberían ser todas porque así lo exije la ley,pero como estamos en argentina.....
Yo ando mirando alguna suv y la verdad por precio/equipamiento me parece que es mejor opción una kia sportage o su hermana tucson
Si señor la mas linda es la Tucson o en su defecto la Sportage que hoy por hoy tienen la mejor relación precio-producto.-

En mi caso particular, dejando de lado la facha, para mi toda la vida Subaru Forester made in japan, tremendo pedazo de fierro, te moris andando ahi arriba.

Es cara y todo pero si pudiera le entro contento.- :brindis
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: TOYOTA RAV4

Mensaje por Fanegas »

Bueno,aca un poco de off topic pero creo que viene al caso,como dije antes estaba mirando alguna opcion a un sedan del segmento c y como me gustan las suv(tuve una kia grandsportage 2000) estaba averiguando precios hasta que se me ocurrio llamar al seguro para cotizar alguna eventual compra.
Hoy pago por mi auto xei 2014 cvt :(en todos los casos pago 25%menos porque nunca tuve siniestro) 1650 con franquicia de 7000
Por un corolla 0km o alguno del mismo valor pagaria 400 pesos mas con la misma cobertura
Por una sportage o tucson o rav 4 2013 de entre 420 y 500 lucas pagaria casi 3000 pesos MAS,porque? porque son importadas de extrazona ,insostenible para mi,no aplica esto a un seguro terceros completo ,en ese caso son 500 mangos mas,pero a mi no me interesa ese seguro en estos autos
Una salida puede ser una sw4 que al ser nacional solo se rige por el valor pero ya hay que hablar de 600 lucas por una con 60/80000 km arriba :darsecabeza
Conclusion ? por lo que veo seguire con un sedan C no se si sera el Stuka o espero a que salga el restyling o ire a relojear un cruze,jsjsjs
No me deben nada
Imagen
Corolla-Ad Hoc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2015 15:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: TOYOTA RAV4

Mensaje por Corolla-Ad Hoc »

Fanegas escribió:Bueno,aca un poco de off topic pero creo que viene al caso,como dije antes estaba mirando alguna opcion a un sedan del segmento c y como me gustan las suv(tuve una kia grandsportage 2000) estaba averiguando precios hasta que se me ocurrio llamar al seguro para cotizar alguna eventual compra.
Hoy pago por mi auto xei 2014 cvt :(en todos los casos pago 25%menos porque nunca tuve siniestro) 1650 con franquicia de 7000
Por un corolla 0km o alguno del mismo valor pagaria 400 pesos mas con la misma cobertura
Por una sportage o tucson o rav 4 2013 de entre 420 y 500 lucas pagaria casi 3000 pesos MAS,porque? porque son importadas de extrazona ,insostenible para mi,no aplica esto a un seguro terceros completo ,en ese caso son 500 mangos mas,pero a mi no me interesa ese seguro en estos autos
Una salida puede ser una sw4 que al ser nacional solo se rige por el valor pero ya hay que hablar de 600 lucas por una con 60/80000 km arriba :darsecabeza
Conclusion ? por lo que veo seguire con un sedan C no se si sera el Stuka o espero a que salga el restyling o ire a relojear un cruze,jsjsjs
No me deben nada
Estos de los seguros son rochos no queda otra.-

Una lástima siempre volvemos a lo mismo somos muuuy castigados como clase media :arma
barrerovillaguay
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2017 19:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Entre Rios
City: Villaguay
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: RAV 4

Re: TOYOTA RAV4

Mensaje por barrerovillaguay »

Hola!
Hace una semana me he comprado una RAV4 4x4, motor 2,5, caja secuencial de 6°, 2013, con 58000 Km...La verdad estoy encantado, pués hacía mucho que quería llegar
a un vehículo así. :banana
El andar se siente muy bien, buena aislación acústica. Tengo que cambiar las cubiertas, pero el resto aparentemente está todo en orden (pastillas de freno, etc..)
No se muy bien la diferencia entre la caja CVT del modelo 4x2 y ésta, secuencial... :?:
Poco a poco les contaré mi experiencia, pero en la zona donde vivo, Entre Rios, las Toyotas son los vehículos preferidos por el aguante.
Saludos a todos! :ok
PD: Me olvidaba, por un seguro total con franquicia desde 17000 pesos, pago $1600 por mes (San Cristóbal). Saludos!
Corolla-Ad Hoc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2015 15:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: TOYOTA RAV4

Mensaje por Corolla-Ad Hoc »

barrerovillaguay escribió:Hola!
Hace una semana me he comprado una RAV4 4x4, motor 2,5, caja secuencial de 6°, 2013, con 58000 Km...La verdad estoy encantado, pués hacía mucho que quería llegar
a un vehículo así. :banana
El andar se siente muy bien, buena aislación acústica. Tengo que cambiar las cubiertas, pero el resto aparentemente está todo en orden (pastillas de freno, etc..)
No se muy bien la diferencia entre la caja CVT del modelo 4x2 y ésta, secuencial... :?:
Poco a poco les contaré mi experiencia, pero en la zona donde vivo, Entre Rios, las Toyotas son los vehículos preferidos por el aguante.
Saludos a todos! :ok
PD: Me olvidaba, por un seguro total con franquicia desde 17000 pesos, pago $1600 por mes (San Cristóbal). Saludos!
Felicitaciones por la adquisición.-

Tres preguntas tres se me ocurren en el corto:

Como es el andar? me refiero comparado con el corolla es confortable el tren delantero? (escuche de algunas asperezas), tren trasero, habitabilidad interna, baul, etc.-

Como funciona la caja automatica, si tironea, es ruidosa o los cambios son ineficientes...

Consumos????

Y por último pedido especial FOTOSSSS POR FAVOR!!!!!!

Estoy pedigüeño hoy!!! :D
barrerovillaguay
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2017 19:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Entre Rios
City: Villaguay
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: RAV 4

Re: TOYOTA RAV4

Mensaje por barrerovillaguay »

Hola Corolla!!
Disculpa, recién veo tu post :auch
Te cuento mi experiencia hasta ahora...
En cuanto a confort de marcha, la insonorización es muy buena, la habitabilidad excelente, la sensación al manejarla es de seguridad. El modelo TX es bastante básico, no trae ESP (Control de estabilidad), lo cual me parece mal. Entiendo que en los modelos actuales ya es de serie en toda la gama. De todos modos, la tracción integral a demanda es un lindo reaseguro, y la verdad es que se agarra muy bien. Le puse cubiertas nuevas Michelin Primacy SUV, y tiene buen andar, aunque no es un vehiculo que se sienta suave, es durita. Ayer la probé en caminos de ripio, buen agarre, pero era mas suave la XTRAIL. No escucho problemas en el tren delantero ni trasero (tenía un zumbido al pasar los 80 Km, pero desapareció con las cubiertas nuevas).
La caja es fantástica, responde muy bien con el motor de 180 CV, y el modo secuencial supongo que debe ser útil en las cuestas, como freno motor.
El consumo está bueno, comparado con la Xtrail, es mucho mas económica. El resultado hasta ahora me dio un consumo mixto (Con bastante ciudad, mas que ruta) de 10 l / 100 Km, y en ruta (viéndolo como promedio de los consumos instantáneos) 8,5 l/ 100 Km a una velocidad entre 110 y 120 Km/ h ( Usando infinia de YPF). Me parece muy buen rendimiento para un motor 2,5. La XTrail me hacía, también con un 2,5 nafta, 9 Km / l como buen resultado :roll:
Agradecido por tu interés! :ok :ok
Saludos!!
gustavo_corolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 121
Registrado: 18 Dic 2013 18:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Palermo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: TOYOTA RAV4

Mensaje por gustavo_corolla »

La rav mia 4wd 2011 idem consumo: 8.5 a 9 en ruta cada 100 km y en ciudad no pasa de 10mlitros
Contento de haber dejado el corolla por la rav por ahora
caja prestaciones cuero techo miles de b.... que vienen muy bien
el baul es inmenso
precios... y están altos pero si ta buena vale la pena
"El mejor auto, es el que te podés comprar"

ex xei pack 2008
ex se-g 2011
ex xli 2015
ex Rav4 AT 4WD 2011
Actual Corolla xei pack 2015
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: TOYOTA RAV4

Mensaje por juanca27 »

Consulto, alguien que tenga la RAV4 y lleve remolque, trailer o casilla rodante.
Quisiera saber como va y que experiencias tiene. Estoy viendo de comprar para remolcar un trailer / casilla rodante.
barrerovillaguay
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2017 19:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Entre Rios
City: Villaguay
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: RAV 4

Re: TOYOTA RAV4

Mensaje por barrerovillaguay »

Hola Juanca !
El manual de usuario de la RAV es muy claro al respecto:
"Este vehículo no esta diseñado para remolques de ninguna naturaleza"
"Capacidad de remolque: 0 Kg"
Así dice... :roll: :roll:
Saludos!! :ok :ok
pirapita2010
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 288
Registrado: 09 Nov 2012 23:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: RAV 4

Re: TOYOTA RAV4

Mensaje por pirapita2010 »

Macho: te equivocaste de vehículo ni la RAV ,ni la CRV y hasta ahora no he visto a ninguna otra SUV ( de las verdaderas) tiene capacidad de remolcar nada .
Es más ,desde abajo que yo recuerde no le he visto siquiera gancho de remolque trasero a la RAV .
Responder

Volver a “Mundo Toyota”