Estamos tan descontentos?

Temas varios relacionados con la marca.
Corolla-Ad Hoc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2015 15:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Estamos tan descontentos?

Mensaje por Corolla-Ad Hoc »

En lo particular yo uso cajas automaticas porque ando mucho en ciudad.

Asi que focus manual descartado y PS ya se sabe puro drama.-

Y a mi me gusta el Civic, claro está que el precio es absurdo, sería necio de mi parte no reconocerlo.-

Por otro lado miro a todos los tester pero tengo pensamiento propio y en definitiva cuando compro evalúo personalmente todos los pros y contras.-

Me quedo con el Honda...
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Estamos tan descontentos?

Mensaje por Ezequiel »

Yo también descartaría la Powershift, así no traiga problemas, es una caja bastante "molesta" por lo que he leido.
La caja del Cruze actual, por un lado me gustó, pero no que sea "impulsional" (o sea que no retenga el cambio cuando está en modo secuencial).

Coincido con lo que decías antes, qué jodido es ser de clase media en éste país ! Jajaja

Por otro lado, más allá del descontento, éste tipo de cosas, ayudan a que uno esté de mal humor! Pagaste un auto patentado, no se, 440 lucas (bonificación mediante), de los cuales la mitad, son impuestos, y después, te vacunan así ... cómo no vamos a ponernos en rompebolas?
Julian Fernandez escribió:Me prendo en el tema de las patente, me vino 2400 bimestral por mi focus se plus 2013, me parecia un robo pero un colega que tiene uno igual 2016 le vino nada mas ni nada menos que 4600! Ya es cualquier cosa
http://autoblog.com.ar/2017/01/19/solo- ... mil-pesos/

---------

Subamos la vara ... miren cómo tratan a un tipo, que fue a buscar un Porsche Carrera S usado...(USD 100.000 aprox)
DIBER escribió: Tenia cerrada una unidad en Nordenwagen, pero al ir a verla nuevamente y encontrarle en detalle unas marcas de piedras (logicas para el uso pero muy molestas para mi), sumado al detalle que el pelotudo del vendedor me envía un whatsapp preguntándome cuando realizaría la operación ya que el "había invertido tiempo en mi y si no vendía no comisionaba" me hizo comenzar a buscar otras unidades. En eso ando, buscando algo lógico a precios razonables.
http://foros.hondaclub.com.ar/threads/1 ... 2008/page4
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Corolla-Ad Hoc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2015 15:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Estamos tan descontentos?

Mensaje por Corolla-Ad Hoc »

Aaaaa pero que manga de delincuentes no puede ser....

Eso será en Bs As o CABA???

Ya estoy temblando antes que me contestes... :lol:

Argentina es un pais al reves, en vez de incentivar al que quiere consumir comprando algo nuevo, mas seguro, con bajas emisiones, promoviendo el consumo y el empleo, realzando la cadena de valor hacen todo lo contrario, te castigan por todos lados, literalmente te destratan y te obligan a mantener a vagos y parasitos sin ningun miramiento.-

Te juro que nunca lo voy a entender, no tiene sentido. Los políticos de turno (les cabe a todos) en vez de preocuparse por ser más "eficientes" en el uso de los recursos existentes, lo único que saben hacer es "aumentar" desproporcionadamente los impuestos existentes o "inventar" nuevos impuestos, lamentable, asi no hay futuro, estamos fritos.-

Es lamentable atrasamos por lo menos 50 años...
alemarzulli
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 42
Registrado: 30 Mar 2016 16:36
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: Paternal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei Pack CVT

Re: Estamos tan descontentos?

Mensaje por alemarzulli »

ayer me vino la patente, en CABA por un 2016 xei Pack una cuota de $1.106,31 (me puse contento) y 5 de $2.765,77- (me la corte), pero bue, escuche de otros que les vino mucho mas.
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Estamos tan descontentos?

Mensaje por juanca27 »

Aquí en Bahía, por un XEI CVT 2015, 5 cuotas de 3315. :(
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Estamos tan descontentos?

Mensaje por Ezequiel »

alemarzulli escribió:ayer me vino la patente, en CABA por un 2016 xei Pack una cuota de $1.106,31 (me puse contento) y 5 de $2.765,77- (me la corte), pero bue, escuche de otros que les vino mucho mas.
Valuado en supuestos, 320.000 mangos...
Corolla-Ad Hoc escribió: Eso será en Bs As o CABA???
Ya estoy temblando antes que me contestes... :lol:
A mi, no me cierran las cuentas, el 2017 vale 445 lucas de lista, pero según el DNRPA, un Se Plus 5 puertas MT 2016, vale 320 lucas...y se tributa el 5.5% en CABA, pagaría $ 1466 x mes, no 2300. O subieron el % de tributo, o toman una tabla distinta, o está radicado en otro lado... :auch
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Army2005
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 27
Registrado: 17 Ene 2016 02:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Caba
City: Buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI-CVT

Re: Estamos tan descontentos?

Mensaje por Army2005 »

Hola a todos tengo un corolla xei 2016 cvt me vino de pataente 27 65,77 para una valuacion fiscal de 377.000. El auto por la camara de comercio automotor vale 330000 debe haber algo mal ? , el coche ecta radicado en Caba , Saludos
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1383
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 1 time

Re: Estamos tan descontentos?

Mensaje por fieldermaniaco »

En mi opinión, entre los autos de occidente hay muchas buenas marcas, pero cualquier auto de oriente es preferible. Hasta Renault que hizo una alianza horizontal con Nissan. A los autos de oriente no hay con que darle.

Llendo al tema impositivo, en Argentina cuesta entender como se manejan las finanzas publicas, y una de las causales es que el impuesto con el que el gobierno argentino regula sus finanzas anuales es la inflación. Por eso cuesta entender porque se castiga tanto a los que tienen en beneficio de los que no, ya sea porque viven en la pobreza, en sus diferentes manifestaciones, y a su vez se valora tan poco la vida humana en este pais. Me hubiera gustado haber ido a vivir al exterior cuando tuve la oportunidad, pero por un falso chauvinismo francés decidí quedarme.

Tenemos que aceptar, aun el estar descontentos para poder crecer con la identidad nacional en el mundo. Es lo que hay ....
" Wake up every morning with the thought that something wonderful is about to happen ...live as if today was the last day"
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 320
Registrado: 15 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Estamos tan descontentos?

Mensaje por cartaboa »

Obvio que no estamos descontentos. Si ves el nº de integrantes del blog en comparación con los que están descontentos descubrirás que son la absoluta minoría Aparte los que están más activos en este blog son Ezequiel(que esta desilusionado con Toyota) y Fanegas (que tiene el límite de tolerancia muy elevado respecto a la calidad de los autos), que por supuesto tienen siempre algún comentario en contra
Si vas mas halla del foro, como usuarios comunes por ej están muy conformes
Para mi el g11 es bastante superior al g10
La atención en la concesionaria al lado de las que hay acá en mendoza es infinitamente superior
El corolla este año fue el auto más vendido en el mundo (no somos los únicos "tontos")
Obvio que en los países en vías de desarrollo la calidad de los autos va ha ser menor que en los desarrollados
Todos sabemos que los autos aca son mas caros que en otros países, entonces como nos desangramos para comprar un corolla le exigimos que sea un mercedes o un caramy y no es así , es un auto conceptualmente de medio pelo Y dentro de ese medio pelo, lo mejorcito respecto a los competidores.
O yo he tenido suerte, y me ha salido bueno el mío, o tengo algo de criterio para perdonarle un "ruidito" por lo expuesto arriba :ok
Army2005
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 27
Registrado: 17 Ene 2016 02:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Caba
City: Buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI-CVT

Re: Estamos tan descontentos?

Mensaje por Army2005 »

Si ,coincido con alemarzulli , las patentes de caba estan muy caras , me llama la atencion que paguemos igual un xei pack manual , que un xei cvt , con una valorizacion similar 377.150. . Para mi estamos mal dados de alta, me paso con un gol valorizado mal por el modelo y pagaba mas , hice el reclamo en rentas con el titulo de propiedad y me devolvieron la diferencia
Responder

Volver a “Mundo Toyota”