fotomulta

Donde ir, como ir, experiencias, etc.
claudioosvaldo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 31
Registrado: 07 Nov 2016 02:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: jujuy
City: san salvador de jujuy
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei pack 1.8

Re: fotomulta

Mensaje por claudioosvaldo »

che muchas gracias a todos son muy atentos por las experiencias esta semana voy a reservar el hospedaje en viale mase q esta en la otra punta del lago san roque es muy lindo y muy cerca de todo, tengo otra duda pero voy a ver en los temas de carroceria (pulido) antes o despues del viaje,ahora a buscar neumaticos!!!!!
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1082
Registrado: 30 Oct 2010 01:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS
Ubicación: al volante de mi toyota

Re: fotomulta

Mensaje por roberto sucom »

Hola amigos, para los de BsAs. las fotomultas de cordoba santa fe y entre rios , no se pagan, aunque te amenazan con juicio y con mandarte el ejercito de talibanes, estas provincias no estan aderidas a la ley de tráncito nacional, ellos tienen su propia ley provincial de cada una, cuando vendi mi corolla 2010, tenia una de entre rios, en los famosos retornos que te hacen bajar a 60 , peligrando que te pasen por encima todos los camiones del mercosur sobre todo brazucas, y dicha boleta no apareció en el registro cuando fui a firmar.
Y a los de cordoba me fotearon con una ecoesport, con las antinieblas prendidas , que las uso para no fatigar las bajas, con esas fotos de Gral roca y anmtrong me persiguieron asta que me llamaron de un estudio de BsAs, y ento0nces les contesté que ya le iniciaba juicio, por tomarme una foto de frente, invadiendo mi privacidad, ya que la foto llego a mi casa y la recibió mi esposa, causandome esto un perjuicio estremo, matrimonial, y honeroso, a tal estremo que tendria que pedir la quiebra del municipio,
y que era seguro que se lo ganaba, para recuperar mi capital perdido en mi divorcio.
Nunca mas jodieron, y cuando la vendi en el registro no aparecieron las multas.
Imagen
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: fotomulta

Mensaje por drvv »

Aca podes bajar para instalar en el Garmin, necesitas loguearte http://www.proyectomapear.com.ar/descar ... tos-extras. Generalmente los radares no están en medio de la nada, están antes, en el medio o después de los pueblos. De todos modos una de las maravillas del CC, es que no se te pone pesada la pata, solo frenar en los pueblos, como dije antes.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: fotomulta

Mensaje por Fanegas »

roberto sucom escribió:invadiendo mi privacidad, ya que la foto llego a mi casa y la recibió mi esposa
Eso pasa por andar con travestis, :D :D
Estas seguro que las de entre rios no se pagan?, a mi me figura una de hace un año ,una me la borraron porque mande carta documento pero la otra me quedo,dicen que no les llego nada,bla bla
en la pagina del cenat aparece :duda
Imagen
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: fotomulta

Mensaje por Diego_Ibeas »

Pero si es carta documento, te tiene que llegar quien la recibió ¿ o no?
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: fotomulta

Mensaje por Fanegas »

La verdad que no se que pasó, porque llamé a entre ríos y dicen que no les llegó nada y en el correo dice remitente sin respuestas o algo así,seguro se hacen los bol.....
Imagen
claudioosvaldo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 31
Registrado: 07 Nov 2016 02:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: jujuy
City: san salvador de jujuy
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei pack 1.8

Re: fotomulta

Mensaje por claudioosvaldo »

bueno ya volvi de cordoba y la verdad q estoy conntento con el corolla, todo de maravilla hice 12 horas hasta carlos paz, media hora para el desayuno en tucuman y una hora de almuerzo en la estacion ypf de frias es todo lo q paramos, solo un poquito ruidoso el motor pero no mucho , las michelin nuevas de 10 se portaroon bien, lo lleve a un control antes de salir y me dijeron q estaba todo nuevo y muy bien pero igual hice desarmar los frenos y q los limpien y listo pase hacer elrtv q vencia los tres años en noviembre y sali sin problemas.
mi hijo en butaca con mi esposa iban atras y yo solo adelante , ha y el dvd q fue de gran ayuda para mi hijo jajajja
en tramos de autopista de salta a tucuman a 140 y despues casi todo el viaje a 110 o 120 km /h en rectas largas 140 y velc cruc para descansar la pierna (me di cuenta q me cansa mucho la pierna derecha q la izquierada) .
en los sobrepaso es una maquina los pasa sin problema es mas casi nadie nos paso en el camino fueron muy pocos y contados la verda q la ruta le sienta bien y con el consumo era lo q estimaba de ida fue 12 y vuelta 13 por litro un tanque y casi 3/4 mas de ida q es lo que estimaba con respecto a fotomulta hasta hora no llego nada y no vi controles ojo q no fui por la 9 desde tucuman a cordoba.
la comodidad es muy buena el aire fue prendido desde q salimos hasta q llegamos tanto de ida como de vuelta es mas lo ponia el climatizador en 21 y dos de potencia y me decian q hacia frio jajjajaj mi hijo cruzo las salina tapado con su frasadita jajajjay afuera hacia un calor q partia.
nunca me pidieron papeles ni nada en todo el camino y solo me detubieron una vez q fue a la vuelta y llegando a jujuy jajajjaj.
bueno todo de 10 si alguin quiere saber algo del viaje solo pregunte y si me preguntan por el auto solo tengo q decirles q es un maquinon , no me arrepiento de comprarlo .
p/d : el parabrisas tenia una pedrada un picadito seguido mas abajo cuando lo compre lo lleve a hacer sellar por las dudas antes de viajar y quedo muy disimulado a lo q estaba asi q no lo cambio al vidrio ya q pensaba y me salia 8000 de contado.
Avatar de Usuario
gustavorodon
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 10
Registrado: 10 Jul 2016 19:21
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT

Re: fotomulta

Mensaje por gustavorodon »

Buenas colegas toyoteros. Soy oriundo de la ciudad de Còrdoba y he viajado bastante en los ùltimos años como para transmitirles algunas experiencias y humildes consejos. En la Provincia de Còrdoba, la velocidad màxima en autopistas es de 130 km/h y de 110 en rutas. Como bien saben, la Policìa Caminera es super estricta con luces, cinturòn de seguridad y butacas para menores, pero en mi experiencia no tanto en cuanto a la velocidad. En la Autopista RN9 Còrdoba - Rosario, si hay controles, estàn a la sombra bajo los puentes, asì que con levantar el pie del acelerador al ver el puente es màs que suficiente. Respecto a la formalidad de las multas y su validez, las de la Policìa Caminera saltan al toque en los registros automotores, no asì las de los municipios. Si les hacen una multa por exceso de velocidad, es necesario para que estè bien labrada, que te detengan en el siguiente control y te notifiquen; si no se da èsto, hay que contestar mediante carta documento.
En sìntesis, les recomiendo a todos que visiten mi hermosa provincia, respetando las normas y con paciencia si viajan en temporada alta de turismo.

Saludos!
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1082
Registrado: 30 Oct 2010 01:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS
Ubicación: al volante de mi toyota

Re: fotomulta

Mensaje por roberto sucom »

Yo reniego con las fabricas de autos, que no le ponen un led que indique la luz baja, si le ponen para la luz alta, y cuando giras la perilla se enciende el moñito verde de las reglamentarias, y en cordoba estan a la salida de las estaciones de servicio, despues de la curvita, con el pito corto y la bic caliente, y no vayas a insinuar soborno, a un amigo le hicieron comer 30 dias, mas los gastos y ni el yerno comisario en BSAs y la sobrina abogada lo pudieron sacar, por 50 $ que le quiso obsequiar.
Ahora si no te paran , y te hacen firmar, la boleta no vale, no se pagan, y no aparecen cuando vas a vender, se los digo yo que tenia de cordoba santa fe entre rios, y no se donde mas.
En Mendoza menos se jode, son rejodidos, la van de duros, estan al salto por recaudar, asi cobran el sueldo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: fotomulta

Mensaje por Fanegas »

Ayer me llegó una de Tucumán ,por circular con las bajas apagadas pero no es verdad porque las tuve encendidas todo el viaje y en la foto no se nota nada,así que voy a hacer descargo correspondiente,ufa
Imagen
Responder

Volver a “Turismo”