Tierra del Fuego a Rosario

Donde ir, como ir, experiencias, etc.
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: Tierra del Fuego a Rosario

Mensaje por Shawn »

Esta desde hace 2 años maso.. no, nadie en ningún lado te dice ni avisa ni ofrece nada. Si no lo sacas, te para carabineros y no lo tenes imagino que comes multa.
Si te multan te retienen el carnet y el comprobante aduanero y te dan un papel que explica la retención de la documentación y te habilita a manejar por algo de 1 semana.. o sea podes seguir manejando tu auto, pero no podes salir de chile con el vehículo. Vos SI podes salir pero el auto se queda del otro lado. Después tenes que comparecer ante el juzgado local mas cercano, fijan el monto de la infracción, que ya está tabulado, solo se limitan a explicarte que y porque la cagaste, pagas la multa en efectivo pesos chilenos, devuelven la documentación y te fuiste.
Se todo esto porque el verano 14/15 me agarraron en el clio a 140 en zona de 100 un sábado. Tuve que quedarme hasta el lunes para ir al juzgado y pagar y así poder llegar a mi casa. La multa? 2100 pesos argentinos en ese momento aproximadamente.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: Tierra del Fuego a Rosario

Mensaje por Shawn »

Esta desde hace 2 años maso.. no, nadie en ningún lado te dice ni avisa ni ofrece nada. Si no lo sacas, te para carabineros y no lo tenes imagino que comes multa.
Si te multan te retienen el carnet y el comprobante aduanero y te dan un papel que explica la retención de la documentación y te habilita a manejar por algo de 1 semana.. o sea podes seguir manejando tu auto, pero no podes salir de chile con el vehículo. Vos SI podes salir pero el auto se queda del otro lado. Después tenes que comparecer ante el juzgado local mas cercano, fijan el monto de la infracción, que ya está tabulado, solo se limitan a explicarte que y porque la cagaste, pagas la multa en efectivo pesos chilenos, devuelven la documentación y te fuiste.
Se todo esto porque el verano 14/15 me agarraron en el clio a 140 en zona de 100 un sábado. Tuve que quedarme hasta el lunes para ir al juzgado y pagar y así poder llegar a mi casa. La multa? 2100 pesos argentinos en ese momento aproximadamente.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Tierra del Fuego a Rosario

Mensaje por Christian 380W »

Que pijazo, gracias por el aviso!!!

Enviado desde mi punto G
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
alemarzulli
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 42
Registrado: 30 Mar 2016 16:36
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: Paternal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei Pack CVT

Re: Tierra del Fuego a Rosario

Mensaje por alemarzulli »

el SOAPEX es un seguro de accidentes personales, es mas que nada por si le pasa algo al que maneja y de esta manera se cubren los gastos medicos entre otras cosas, es un curro mas que nada, pero bue...
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Tierra del Fuego a Rosario

Mensaje por Eduardo G. »

y si uno tiene ya un seguro médico contratado? (tipo assist card o similar)
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Responder

Volver a “Turismo”