Auto del chotosur

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Auto del chotosur

Mensaje por Christian 380W »

Ezequiel escribió:SIempre se decía que los Peugeot 206 y 307, eran débiles de tren delantero, pero bueno, como decían antes, hay autos que reciben mucho maltrato. Un amigo mío, compró en el 2010, un 206 2004 con 70.000 km, lo vendió con 130.000 km en el 2013 y sólo una vez, le hizo tren delantero, ni ruidos raros, ni nada por el estilo.
Ojo que los autos del chotosur no son solo los generales de Peugeot, tambien estan los VW de media alta gama

Imagen

Si no vas al recall te puede pasar esto

Imagen

:auch
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Auto del chotosur

Mensaje por Christian 380W »

Esto esta sacado del foro del Vento, alguno usuarios cansados de renegar hacen soluciones artesanales.

Imagen
Imagen

me gustaria saber que piensa el ingeniero Garibaldi sobre esto..
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Corolla-Ad Hoc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2015 15:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Auto del chotosur

Mensaje por Corolla-Ad Hoc »

Noooo es joda como se puede salir asi el tren trasero del auto....

Y este no es el tan bien ponderado Vento extramercosur calidad Mexico exportación USA???

Referente del segmento... segun los testers locales y sus alrededores!!!!
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Auto del chotosur

Mensaje por Ezequiel »

Ya veo, todas tienen "muertos" en el placard, pero prefiero que se hagan cargo, a que se hagan los boludos...piensen que un auto, está armado con partes de mil proveedores, que algo falle, y si, puede pasar...pero valoro que hagan un seguimiento, y llamen a recall.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
antitod2
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 237
Registrado: 21 Abr 2014 20:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Auto del chotosur

Mensaje por antitod2 »

Christian 380W escribió:Esto esta sacado del foro del Vento, alguno usuarios cansados de renegar hacen soluciones artesanales.

Imagen
Imagen

me gustaria saber que piensa el ingeniero Garibaldi sobre esto..

:shock: :shock: :shock:
Y eso?? para reforzar? Como que se "cansaron"?
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Auto del chotosur

Mensaje por Christian 380W »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Auto del chotosur

Mensaje por Hikaru Sorano »

Apa! Esto fue un accidente o falló como el 208?

Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Auto del chotosur

Mensaje por Ezequiel »

Igual, también hay que ver el trato que recibió esa Amarok...
Pero igual, da cierto escosor.
Estoy que voy y vengo con el tema de cambiar mi coreanito, tengo muchas dudas de cambiarlo por un mercosur OKM (depende de cómo me levante, digo "Ma si ! Que se lo que Dios quiera" y después ... me arrepiento ja
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Auto del chotosur

Mensaje por Christian 380W »

Hikaru Sorano escribió:Apa! Esto fue un accidente o falló como el 208?

Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...
Le paso lo mismo que al Peugeot, tuvo la suerte que fue en la ciudad llegando a un semaforo en rojo y no en la ruta a mas de 100km/h
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Auto del chotosur

Mensaje por Christian 380W »

Ezequiel escribió:Igual, también hay que ver el trato que recibió esa Amarok...
Pero igual, da cierto escosor.
Estoy que voy y vengo con el tema de cambiar mi coreanito, tengo muchas dudas de cambiarlo por un mercosur OKM (depende de cómo me levante, digo "Ma si ! Que se lo que Dios quiera" y después ... me arrepiento ja
Este fue el comentario de su dueño
Hola amigos de Amarok les escribo para contarles lo sucedido en mi camioneta Amarok. Esto me pasó en noviembre del año pasado. Iba conduciendo por la Av Colon de Córdoba Capital a muy baja velocidad porque me aproximaba a un semáforo en rojo, cuando piso el freno para detenerme siento un "toc!!" como si algo se hubiera roto e instantáneamente perdí el control de mi camioneta. Cuando me bajé de la misma me fijo y encuentro que la rueda delantera derecha estaba suelta y se me había roto la dirección. Cargue mi camioneta en una grúa y la lleve al Service oficial de Maipu Automotores. Ahí empezó todo, en Maipu me comunicaron que había que hacerle un peritaje desde Volkswagen para ver porque había pasado eso que para ellos era "muy raro". Les cuento que uso la camioneta solo en ciudad y que lo único que cargo en la caja es el cochecito de mi bebe por lo que no es una camioneta sometida a grandes cargas ni utilizada en terrenos sinuosos.
Continúo, se encargó el peritaje a Volkswagen Argentina, pasó mucho tiempo a lo que me contestaron: "la rotura fue por un gran impacto por lo que no entra en garantía". Yo hice mis propios peritajes con varios mecánicos y todos me dijeron que la rotura era producto de una faya de material. Pasaron 5 meses sin tener una respuesta positiva y me estaba viendo muy perjudicado por no tener mi medio de movilidad por lo que decidí repararla por mi cuenta y en el Service oficial para no perder la "garantía". Cuando me hacen el presupuesto me encuentro en que me querían cambiar casi por completo el tren delantero, pregunto a Maipu porque cambiaban tantas piezas y me salía tan caro a lo que me responden que Volkswagen se había llevado todas las piezas para peritar y no las habían devuelto. En síntesis me vi perjudicado 2 veces, primero porque no se hicieron cargo de la rotura y segundo porque a la hora de hacerme cargo yo del arreglo tengo que pagar un montón de piezas nuevas que estaban sanas. Me hago cargo de todo el arreglo, me fue muy honeroso y ahora llevo un mes reclamando que me devuelvan el efectivo de las piezas que se llevaron y no devolvieron y no encuentro respuesta alguna por la gente de Volkswagen.
Esta es la segunda Amarok que tengo y en esta oportunidad me vi muy perjudicado por lo que no recomiendo en absoluto que se compren una Volkswagen Amarok.
Les pido a la gente del grupo que me contesten si a alguien le pasó esto y si saben de alguien que me pueda dar una resolución a mi problema.
Desde ya muchas gracias por el tiempo que se tomaron para leer esto. Un gran abrazo
http://www.amarokers.com.ar/foro//viewt ... 31&t=19037
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Fotos y Videos”