Radio del new corolla 2015 para ver videos andando

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
jaolva
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 10
Registrado: 30 Sep 2015 19:57
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos aires
City: Buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla hilux

Re: Radio del new corolla 2015 para ver videos andando

Mensaje por jaolva »

Shawn tal ves para ti sea poco importante y te de por las bolas pero para los que compramos un auto con dvd video por usb TV digital y GPS no es muy útil aprovechar todo lo que tiene incluso cuando el auto no está detenido.

Gracias
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: Radio del new corolla 2015 para ver videos andando

Mensaje por Shawn »

No entendiste una goma. Me da por las bolas el misterio. Lo de la interfaz o dispositivo para desbloquear las funciones lo busqué y postie a pesar de que no me sirve.. solo para contribuir.

Abrazo

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
juanmatias1977
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 28
Registrado: 28 Oct 2015 16:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: CIUDAD DE BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA

Re: Radio del new corolla 2015 para ver videos andando

Mensaje por juanmatias1977 »

jaolva escribió:jaolva escribiste:
Ya pude desbloquear el video en movimiento de mi Hilux y puedo ver la tele y ver DVD. Y alternar con el GPS. A quien le interese le paso el dato. Adicionalmente pude poner pantallas adicionales para que los nenes vean las pelis
Por favor pasar esa data de las pantallas para los niños atrás! !!

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Emiliano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 142
Registrado: 02 Mar 2013 20:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Radio del new corolla 2015 para ver videos andando

Mensaje por Emiliano »

Perdón que me meta
Tengo un corolla seg 2014 con pantalla touch.
Tiene TV????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

O es algo que viene con el modelo 2015 en adelante?
aneffa
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 23 Feb 2016 09:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucumán
City: San Miguel de Tucumán
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei pack CVT

Re: Radio del new corolla 2015 para ver videos andando

Mensaje por aneffa »

Anda perfectamente sacando la tarjeta del gps. me parece un desproposito. Algo hicieron mal
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Radio del new corolla 2015 para ver videos andando

Mensaje por drvv »

aneffa escribió:Anda perfectamente sacando la tarjeta del gps. me parece un desproposito. Algo hicieron mal
En el mio ni siquiera enciende si le sacas la MicroSD.
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: Radio del new corolla 2015 para ver videos andando

Mensaje por Diego_Ibeas »

Emiliano escribió:Perdón que me meta
Tengo un corolla seg 2014 con pantalla touch.
Tiene TV????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

O es algo que viene con el modelo 2015 en adelante?
Cambiá el modo de la radio... pasa de Am - Fm - CD - Bluetooth - USB - DTV (DTV es la tele)
Si no está esa opción DTV no lo tienes...
JOSEFLOR
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 04 May 2016 20:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: san juan
City: san juan
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: HILUX SRV

Re: Radio del new corolla 2015 para ver videos andando

Mensaje por JOSEFLOR »

jaolva escribió:jaolva escribiste:
Ya pude desbloquear el video en movimiento de mi Hilux y puedo ver la tele y ver DVD. Y alternar con el GPS. A quien le interese le paso el dato. Adicionalmente pude poner pantallas adicionales para que los nenes vean las pelis
ME DECIS COMO HICISTE??? ME PASAS EL DATO??? QUIERO VER DVD EN MOVIMIENTO EN MI HILUX 2015. GRACIAS
joseguinea
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2016 18:37
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Radio del new corolla 2015 para ver videos andando

Mensaje por joseguinea »

drvv escribió:
alejocanonico escribió:Y ahora si?. Contanos tu experiencia. Gracias

Hola, acabo de probar, y nada che, me dice que no, alguna recomendacion de donde puedo bajar los videos? estoy trastornado ya con ese tema, yo bajo los videos de youtube por atube catcher, pero por ahi se hace de otra forma, si sabes de alguna forma en la que pueda probar te lo agradeceria, gracias!
Proba vDownloader para bajarlos. El que vos usas últimamente estaba dando problemas, después para convertirlos podes usar Freemake Video Converter pone la opción Mobile Quality. Podrias a un mismo archivo probar varias calidades y extensiones así sabes cual se ve mejor. Lo que pongo de MP4 320x240 es del foro de Brasil. Según el manual debería reproducir:

Formato do archivo---Extensión--------CD-R/CD-RW/DVD-R/DVD-RW------- Dispositivo de memória USB
WMA---------------- .wma---------------------SI---------------------------------SI
MP3-----------------.mp3----------------------SI---------------------------------SI
AAC-----------------.m4a----------------------SI---------------------------------SI
MPEG4-----------.avi, .mp4,.m4v---------------NO---------------------------------SI
H.264----------------.mp4---------------------NO---------------------------------SI
WMV----------------.wmv---------------------NO---------------------------------SI[/quote]

Buenas!! A alguno realmente le funciono esto??? Tengo un Corolla XEI 2015 y probe 1 millon de veces tratando de desbloquear para que funcione cuando uno va andando y no pasa nada me sigue saliendo lo mismo que esta "Prohibido mientras se conduce" y segui tal cual los pasos detallados mas abajo, vi en otros blogs de Brasil que usan el cable ese que desbloquea pero aca no se consigue o por lo menos yo no lo pude ubicar al que lo venda... Necesito me respondan si a alguien le funciono esta manera el desbloqueo:
Para desbloquear la TV/DVD en movimiento.
-Colocar en DTV/DVD con el freno de mano puesto.
-Tocar la pantalla y poner FM
-Rapido tocar HOME (aparece el gps)
-Ir a Guest y buscar DTV, listo sacan el freno de mano arrancan y los va a dejar ver.

Espero sus comentarios al respecto, saludos!!

Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Radio del new corolla 2015 para ver videos andando

Mensaje por drvv »

joseguinea escribió:
drvv escribió:
alejocanonico escribió:Y ahora si?. Contanos tu experiencia. Gracias

Hola, acabo de probar, y nada che, me dice que no, alguna recomendacion de donde puedo bajar los videos? estoy trastornado ya con ese tema, yo bajo los videos de youtube por atube catcher, pero por ahi se hace de otra forma, si sabes de alguna forma en la que pueda probar te lo agradeceria, gracias!
Proba vDownloader para bajarlos. El que vos usas últimamente estaba dando problemas, después para convertirlos podes usar Freemake Video Converter pone la opción Mobile Quality. Podrias a un mismo archivo probar varias calidades y extensiones así sabes cual se ve mejor. Lo que pongo de MP4 320x240 es del foro de Brasil. Según el manual debería reproducir:

Formato do archivo---Extensión--------CD-R/CD-RW/DVD-R/DVD-RW------- Dispositivo de memória USB
WMA---------------- .wma---------------------SI---------------------------------SI
MP3-----------------.mp3----------------------SI---------------------------------SI
AAC-----------------.m4a----------------------SI---------------------------------SI
MPEG4-----------.avi, .mp4,.m4v---------------NO---------------------------------SI
H.264----------------.mp4---------------------NO---------------------------------SI
WMV----------------.wmv---------------------NO---------------------------------SI
Buenas!! A alguno realmente le funciono esto??? Tengo un Corolla XEI 2015 y probe 1 millon de veces tratando de desbloquear para que funcione cuando uno va andando y no pasa nada me sigue saliendo lo mismo que esta "Prohibido mientras se conduce" y segui tal cual los pasos detallados mas abajo, vi en otros blogs de Brasil que usan el cable ese que desbloquea pero aca no se consigue o por lo menos yo no lo pude ubicar al que lo venda... Necesito me respondan si a alguien le funciono esta manera el desbloqueo:
Para desbloquear la TV/DVD en movimiento.
-Colocar en DTV/DVD con el freno de mano puesto.
-Tocar la pantalla y poner FM
-Rapido tocar HOME (aparece el gps)
-Ir a Guest y buscar DTV, listo sacan el freno de mano arrancan y los va a dejar ver.

Espero sus comentarios al respecto, saludos!![/quote]

Yo le compre un dispositivo de desbloqueo en Brasil (aqui lo venden pero es mucho más caro) http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... aftech-_JM tambien te deja ver TV.
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”