Radio del new corolla 2015 para ver videos andando

Tenés dudas sobre audio, video, GPS, aquí es el lugar.
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Radio del new corolla 2015 para ver videos andando

Mensaje por drvv »

Otra cosa a probar, pone vídeo vía USB pero sin la Micro SD, en un foro brazuca dice que se bloquea.
alejocanonico
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 6
Registrado: 18 Jul 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: bragado
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Radio del new corolla 2015 para ver videos andando

Mensaje por alejocanonico »

drvv escribió:
alejocanonico escribió:Y ahora si?. Contanos tu experiencia. Gracias

Hola, acabo de probar, y nada che, me dice que no, alguna recomendacion de donde puedo bajar los videos? estoy trastornado ya con ese tema, yo bajo los videos de youtube por atube catcher, pero por ahi se hace de otra forma, si sabes de alguna forma en la que pueda probar te lo agradeceria, gracias!
Proba vDownloader para bajarlos. El que vos usas últimamente estaba dando problemas, después para convertirlos podes usar Freemake Video Converter pone la opción Mobile Quality. Podrias a un mismo archivo probar varias calidades y extensiones así sabes cual se ve mejor. Lo que pongo de MP4 320x240 es del foro de Brasil. Según el manual debería reproducir:

Formato do archivo---Extensión--------CD-R/CD-RW/DVD-R/DVD-RW------- Dispositivo de memória USB
WMA---------------- .wma---------------------SI---------------------------------SI
MP3-----------------.mp3----------------------SI---------------------------------SI
AAC-----------------.m4a----------------------SI---------------------------------SI
MPEG4-----------.avi, .mp4,.m4v---------------NO---------------------------------SI
H.264----------------.mp4---------------------NO---------------------------------SI
WMV----------------.wmv---------------------NO---------------------------------SI[/quote]



Ya lo pude hacer andar, te doy mil gracias, fuiste el unico que me dio una solucion, en toyota me decia que ni siquiera se podia poner videos por usb, me funciono perfectamente, ya creia que habia comprado el cable para habilitar el video en movimiento al pedo, gracias sinceras!!!!! :D :D :D :D
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Radio del new corolla 2015 para ver videos andando

Mensaje por drvv »

De nada, la idea de los foros precisamente es la ayuda mutua e intercambio de conocimientos experiencias, recordá que el truco ese lo vas a tener que hacer cada vez.

Por favor contá paso a paso exactamente como te funcionó a vos, si es posible adjunta imágenes así le funcione a otro.
MavericK
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jul 2015 17:27
Country: Chile
Provincia/Estado: Bio Bio
City: Concepción
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: New Corolla Sedán

Re: Radio del new corolla 2015 para ver videos andando

Mensaje por MavericK »

drvv escribió:
alejocanonico escribió:Podes ver vídeos en el corolla? Por usb?

Tenes que convertir los vídeos para MP4 320x240.


yo tengo un pendrive donde le puse los videos que tenia en el compu y te los muestra, estan incluso en mp4 hd 1080x780 y no problem

:jajaja
jaolva
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 10
Registrado: 30 Sep 2015 19:57
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos aires
City: Buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla hilux

Re: Radio del new corolla 2015 para ver videos andando

Mensaje por jaolva »

jaolva escribiste:
Ya pude desbloquear el video en movimiento de mi Hilux y puedo ver la tele y ver DVD. Y alternar con el GPS. A quien le interese le paso el dato. Adicionalmente pude poner pantallas adicionales para que los nenes vean las pelis
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Radio del new corolla 2015 para ver videos andando

Mensaje por drvv »

jaolva escribió:jaolva escribiste:
Ya pude desbloquear el video en movimiento de mi Hilux y puedo ver la tele y ver DVD. Y alternar con el GPS. A quien le interese le paso el dato. Adicionalmente pude poner pantallas adicionales para que los nenes vean las pelis
Por favor comentanos ¿cómo hiciste? y ¿cuánto te salió?. Muchas gracias
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: Radio del new corolla 2015 para ver videos andando

Mensaje por Shawn »

drvv escribió:
jaolva escribió:jaolva escribiste:
Ya pude desbloquear el video en movimiento de mi Hilux y puedo ver la tele y ver DVD. Y alternar con el GPS. A quien le interese le paso el dato. Adicionalmente pude poner pantallas adicionales para que los nenes vean las pelis
Por favor comentanos ¿cómo hiciste? y ¿cuánto te salió?. Muchas gracias
Estoy 99% seguro que compró (o está vendiendo) la interfaz que desbloquea dicha funcionalidad. Lo vende reconocida marca de interfaces para comandos al volante (no doy nombres porque no se si va contra las reglas) :angel

Abrazo!
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Radio del new corolla 2015 para ver videos andando

Mensaje por drvv »

Shawn escribió:
drvv escribió:
jaolva escribió:jaolva escribiste:
Ya pude desbloquear el video en movimiento de mi Hilux y puedo ver la tele y ver DVD. Y alternar con el GPS. A quien le interese le paso el dato. Adicionalmente pude poner pantallas adicionales para que los nenes vean las pelis
Por favor comentanos ¿cómo hiciste? y ¿cuánto te salió?. Muchas gracias
Estoy 99% seguro que compró (o está vendiendo) la interfaz que desbloquea dicha funcionalidad. Lo vende reconocida marca de interfaces para comandos al volante (no doy nombres porque no se si va contra las reglas) :angel

Abrazo!
Si es asi, contanos todos los datos, por favor, pero sin dar nombre de la casa vendedora. Al que le interese que te pregunte por privado.
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: Radio del new corolla 2015 para ver videos andando

Mensaje por Shawn »

Yo me enteré que existía porque me apareció una publicidad en FB (no lo tengo y no lo necesito en mi G10). Desconozco como funciona (o si realmente funciona) pero según pude leer además de desbloquearte el video en movimiento te da salida de video para agregar pantallas atrás o donde más te guste.
El producto se llama FT-VIDEO-FREE TY (o al menos así aparece en Google).

No tengo nada que ver con quienes lo venden y tampoco se si alguien más lo vende o se puede pedir a China. Solamente comparto porque tanto misterio en un foro me da por las bolas :altavoz

Abrazo! :bailando
jaolva
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 10
Registrado: 30 Sep 2015 19:57
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos aires
City: Buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla hilux

Re: Radio del new corolla 2015 para ver videos andando

Mensaje por jaolva »

Hola no estoy vendiendo nada pero si me dio mucha alegría poder desbloquear el video.

Hola los hace una empresa de Brasil faaftech y se llama Ft video free ty la vende en Argentina la empresa xxxx Pero casi nunca tiene disponible. El costo en Xxxx es 2899 pesos pero con buscando en internet encontré una chica q las trae y salen en 2500 pesos.

Son muy fáciles de instalar lo hice yo mismo en la hilux y en el corolla.
Responder

Volver a “Audio, Video, GPS”