anécdota y humorada

¿Tenés chistes para compartir? ¿querés proponer algún juego?
Responder
Avatar de Usuario
juanjocorolla2014
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 54
Registrado: 29 Jun 2014 11:26
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: lanus
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei

anécdota y humorada

Mensaje por juanjocorolla2014 »

Hola gente quería contarles lo que me paso yendo a casa un finde con mi hijo.
seguro que le abra pasado que al tener el corolla 0 km no lo quiere ni usar, bueno a mi me pasa, iba con mi meriva por avellaneda y por camino general belgrano casi Guemes veo un corolla SEG y le digo a mi hijo ojala que pare en el semáforo así le pregunto por donde puso el protector de paragolpes, me pongo al lado y le pregunto, la verdad que el sr muy simpático bajo su vidrio y me comento que lo había echo en la agencia, abrió el semáforo y salio, después freno en el otro y bajo el vidrio, me pregunto, es tu primer corolla? porque este es el 6to que tengo me comenta el Sr, no vas bajarte nunca mas de un toyota abrió el semáforo y salimos, nos agarro el próximo semáforo y bajo el vidrio y me sigue comentando: ah!! este ya no lo traen mas es el SEG, tiene pantalla y es el mas full, mientras yo les preguntaba otras cosas, abrió el semáforo y salio, mi hijo me mira y me dice noooooooooo, dobla en esta porque van a seguir hablando del auto. (aclaro mi hijo tiene 10 años) me empece a reír sin darme cuenta que los poseedores de corolla, (al menos este Señor y yo) nos fanatizamos con esta cuestión. Gracias por tomarse un tiempo y leer esta anécdota
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: anécdota y humorada

Mensaje por Ezequiel »

Era el primo de Polo ???? Jajajaja

Me resulta gracioso que destaque "la pantallita", frases como esa denotan como eligen la mayoria de sus autos el 99% de los argentinos...(Tal vez ni sepa cuantos airbags tiene su auto, pero si valora que el panel tenga una pantalla).

Un personaje tu hijo...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
juanjocorolla2014
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 54
Registrado: 29 Jun 2014 11:26
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: lanus
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei

Re: anécdota y humorada

Mensaje por juanjocorolla2014 »

no creo que sea como vos decis es que imagina que solo intercambiabamos opiniones en cada semaforo, me imagino que en una reunion de corolla los mas conocedores darian su opinion sobre lo bueno que es este auto, ademas es solo una anecdota graciosa. no!
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 320
Registrado: 15 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: anécdota y humorada

Mensaje por cartaboa »

Ja!Ja! Aprovechá que por ahora tu niño no quiera que hablen de los autos porque en unos añitos más no vas a saber como impedir que te lo use!!
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: anécdota y humorada

Mensaje por Hikaru Sorano »

Juanjo y no te miro raro la primera vez que bajaste el vidrio y le preguntaste? Macanudo el tipo...

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: anécdota y humorada

Mensaje por Ezequiel »

juanjocorolla2014 escribió:no creo que sea como vos decis es que imagina que solo intercambiabamos opiniones en cada semaforo, me imagino que en una reunion de corolla los mas conocedores darian su opinion sobre lo bueno que es este auto, ademas es solo una anecdota graciosa. no!
Y lo mio fue un comentario, bueno, dejá no importa ... :ok
Hikaru Sorano escribió: no te miro raro la primera vez que bajaste el vidrio y le preguntaste? Macanudo el tipo...
Pensar que antes de bajar el vidrio cuando me preguntan algo en la calle, primero, miro a todos lados, y después decido si me hago el boludo o no. Hace tiempo, estaba estacionando en la puerta de lo de mis viejos, al toque se me puso un auto al lado (eran las 3 AM) y sali rajando, despues me di cuenta que pararon en la esquina para ver el cartel de la calle (estaban perdidos) :auch
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Humor y Juegos”